Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

{dml} wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, hace más de dos días que nadie tienen nada lindo que contar? :( Snif...
Pos yo he pensado: nu... Pero me acabo de acordar de que hoy hace un año del famoso VIDEO DE LOS 17 DIAS jajajaja q lindo no será, pero gracioso tela xDD
El vídeo de los 17 días??? :roll: Eso qué es??? :roll:

AYLA, sí, es verdad que he estado todo el día pensando en ello. No sabía a qué hora lo tenías, así que lo he tenido en mente a lo largo del día para darte suerte :roll: :wink: Espero que te haya ido muy bien! Te lo mereces! Cuándo tienes el próximo? Yo el lunes, pero me he relajado y voy de culo, ays.

Y claro que te haré de guía!!! :D :D :D Tengo unas ganas de que vengas, jo, ya verás, nos lo vamos a pasar, buahhhhhhhh!!! Ojalá puedas venir pronto, no sabes la ilusión que me haría! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Leti estrellita, no sé cuando lo verás, pero vengo a decirte que..te echo de menos :oops:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA, te veo por ahí... Nada, venía a darte las buenas noches, guapa. Que duermas bien y muchísima suerte en el examen que te queda! Un besazo!!! Bona nit (S) :P


LAYMA, acabo de leer tu mail y, jo, me he quedado así :cry: En parte por la ilusión que me ha hecho que me hayas escrito y, por otro lado, porque te echo de menos y en momentos como este necesito más que nunca darte un buen abrazo. Pronto tendrás respuesta. Te quiero un montón, guapa. P'alante con un par! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jopeeeee q tarde se m ha hecho, mañana no hay quien me levante :cry:

bona nit Aida precius!! (y suerte tu tb) supongo q ya estarás soñando con los angelitos :roll: TE QUIERO! :oops:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

soraya wrote:UMM?? con q te gustaria ser yo eh Aylapues anda q no ibas a disfrutar siendo yo jejejeje :lol: mas bonica q es esta AIDA_cantasaetas todas las cosas chulas q me a puesto de sitios xa recorreme estas vacas...
Ohhh, jo, qué maja es esta chica!!! :P Espero que te lo pases de coña por aquí! Ya nos contarás qué tal! :wink: Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Sé que tendría que haberlo puesto en el post de manual practico de la sonrisa, pero es que es más que una sonrisa... HE RECUPERADO MATES CON UN 7!! eso significa que no me queda ninguna, y que ha sido el último examén de matemáticas de mi vida (por lo menos en el instituto), asi que habrán paso a ciencias de la tierra que para mí el año que viene las mates han muerto!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

AAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORRUJIIIIN!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Q bonico por dios q toy llorandoooooo y tooo :cry:

No sé q canción era xq se oia un poco mal, xo ERA GARBAGEEEEE!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!

(por cierto, sa cortao! :?)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jo q a mi llamada de auxilio de la pasiva d elos cojones hayan acudido oraculo y lauretta^^

Muchaaaas graciaaaaaaas!:D:D: voy a suspender igual pero psé la intencione s lo que cuenta pero quina rabiaaaaa :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Hoy estreno una nueva libreta..... :oops: :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

KATIABEDO:

Muchísimas
Muchísimas
Muchísimas
Muchísimas
***GRACIAS***
Muchísimas
Muchísimas
______ por todo ______
Muchísimas
Muchísimas
Muchísimas
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA!!! Muchísimas gracias por el sms!!! Lo acabo de leer y jo, es que... no tengo palabras. Siempre estás ahí. Muchas gracias, de verdad! A ver si me pongo el lunes y te cuento mejor los motivos de mi bajón (momentáneo, eso sí, verás como mañana ya estoy bien :P ), que van algo más allá del examen... :roll: Ays... De verdad, estas cosas me emocionan. No sé qué he hecho para merecer esto, pero me encanta saber que estás siempre ahí.

Sabes que para cualquier cosa que necesites estoy aquí, a la hora que sea, ok? Un besazo muy fuerte y, nuevamente, GRACIAS :*:*:*:*:*:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: es fin de semana
:arrow: mañana voy a ver un monologo de la paramount
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Algo lindo que contarle a Afriquita para que no este triste ella!
Que habrá muchas mas oportunidades!
Este diumenge tens alguna cosa que fer?bueno, que despues de leer lo que has puesto en la sonrisa sino acabo tirada en el suelo xD(que el sabado lo siento, pero es lo que toca...ajajaja)este finde parlamentamos del gobierno(esto en lenguaje normal quiere decir un simple "hablamos")
Y eso, que sonrias nena, ademas consuelate pensando que en el campamento me podras hacer alguna manualidad :roll: :roll: a simple vista pensaras que solo salgo ganando yo :roll: pero...y la alegria y amor que pondras mientras hagas la manualidad que?La amistad y el cariño entraran dentro de ti y se plasmaran con tus manitas en mi regalo..jajajajaaja
Bueno, vale, desfases a parte :roll: que te quiero mucho yo a ti, florecilla de los bosques de fantasia perdidos, un abrazo precius!!!!!!!!


Demelzaaaaaaaaaaaaaa yujuuuu, este finde te llamare vale?:D:Dsi, si vale :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Hola vengo a flotarrr
Angela_transfer wrote:Demelzaaaaaaaaaaaaaa yujuuuu, este finde te llamare vale?:D:Dsi, si vale :roll:
Como usté vea (me puedo reir?? xD). Suerte en los examenes de hoy!

Y aprovecho para darle las gracias otra veeeeeeeeeeeeeeeeez (soy un poco plasta, lo sé, xo es q joooooooooooo) al corrujiiin...Q la segunda vez ya si me enteré de la canción que eraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cut my tongue out, i've been caught out like a giaaaant juggernaaaaaut. Happy hours, golden showers, on a cruised to freak you ouuuuuut. We could fly a hellicopteeeeer, nothing left to talk abouuuut. Entertain you, celebrate youuuuu, I'll be back to frame you WHEEEEN IIIII GROOOOOW UUUUUUUUUP...

BONICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS! PERO ENORMES ENORMISIMOS Y CON LENGUA!!!!!! xD

Bueno chauuu
Last edited by {dml} on 17 Jun 2005, 16:23, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:Hola vengo a flotarrr
Angela_transfer wrote:Demelzaaaaaaaaaaaaaa yujuuuu, este finde te llamare vale?:D:Dsi, si vale :roll:
Como usté vea (me puedo reir?? xD). Suerte en los examenes de hoy!



Bueno chauuu
mmmmmm juro por mi perro que sabia que ibas a decir eso¬¬'...jajajajaaj
Gracias nena, no los llevo muy bien, pero comocuando estoy en medio del examen digo, va que Demel quiere que apruebes...pues me llega inspiracion divina xD

SEgunda cosa...
{dml} wrote: BONICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS! PERO ENORMES ENORMISIMOS Y CON LENGUA!!!!!! xD

Bueno chauuu
ñeñeñeñe....te libras por que corrujin me cae bien, pero la lengua es necesaria?¬¬ssh..que luego la sueltecilla soy yo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply