como te gusta la gente

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

como te gusta la gente

Post by Cristinabonita »

Muchos miramos bien con quien vamos con quien nos juntamos el fisico de la persona rechazarias a una persona por ser gorda o fea te daria verguenza ir con una persona que fuera fea no irias con ella para que la gente no se riera de ti. Yo quiero a la gente como es pero muchos no lo que se lo callan por que les da corte decirlo.
Last edited by Cristinabonita on 08 Jun 2004, 23:07, edited 1 time in total.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos a mi m da iwal como sea fisicamente pero conozco de vista a una chavala (puta pija) q le dan asco las gordas!!!!!!!! osea m qde flipada
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

A mi no me importa para nada el físico de la persona, el físico simplemente es un emboltorio, si la persona vale lo demas no importa.
Una de mis mejores amigas está bastante rellenita y no por eso no voy a ir con ella, la quiero un montón.
Y cuando me presentan a alguien que no conozco tampoco me cierro a ella, lodigo porque hay gente que sin conocerte por el físico ya hacen como que no existieras y eso es muy cruel.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajaja,todos mis koleg@s dl pueblo son feos xo m estira los kojons xq no voy a salir con ellos,con q sean majos y buena gnt m vale!!yo con ellos voy a darlo todo y acer el macarra y q sean feos m da =.La belleza pal vanidoso!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

bueno,

Pues no creo que diga nada nuevo, asis que a parte de que no me importa el físico, lo que sí que me importa (como a vosotros, supongo), es que dicha gente sea agradable, se pueda confiar en ellas, sepan escuchar...
y una larga lista

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
aguakapa

Post by aguakapa »

Kien establec lo q es feo y lo q no??Cada uno tiene sus gustos y lo k para uno es feo para otro no lo es (bueno...ay casos pa dar de comer a part)pero q a la gent no se le debe juzgar por el peso, estatura, inclinacion sexual,forma de vestir...etc etc etc.
Bueno pues eso q ay q mirar al corazon para ver la belleza de las personas.
AGUR
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

el tio con kien kiero intentar salir es lo mas normal dl mundo. me encanta x como es, y eso es lo mas importante. endika maite zaitut
LARGA VIDA AL RnR
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pues yo creo que es verdad, que a la gente le importa mucho el fisico. Yo, suena muy tópico pero no me fijo tanto en el físico, sino en otras cosas. Son pequeños detalles que te ayudan a formarte parte de una primera impresión. Aunque ésta no sea siempre la que más cuenta, siempre la tengo presente.

Mis amig@s son feos, guapos, gilipoyas e incluso a veces simpáticos...pero están siempre ahí cuando les necesito, y eso hace que me tengan a mi cuando ellos me necesitan. De todas formas, eso no significa que no me fije en el físico, de vez en cuando a una le hace falta alegrarse la vista... eso sí, pa gustos los colores. Yo me quedo con Calamaro, que es mi hombre ideal.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Juzgar a alguien por su físico me parece fatal, vulgar, poco inteligente, absurdo, superficial... y si algo nos caracteriza a los fitis... es que precisamente eso no somos.
Lástima me da de la gente que lo hace, seguro que se pierden una parte muy importante de sus vidas. Ayyyy que penita....
Si es que este mundo en que vivimos... parece mentira que haya gente así.... Seguramente además, ese tipo de gente que lo hace se creerán wapísisisisimos...
Bikos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me gusta la gente que ríe, que es capaz de tranquilizarte con sólo una mirada. Gente espontánea con ganas de vivir, de hacer y desahacer, de acertar y equivocarse. Gente que no tenga miedo a perder y lo dé todo en cada sonrisa, en cada palabra. . . Que se emocione con los pequeños detalles, con los pequeños regalos que nos hace la vida día a día. Gente que se supere, con ganas de aprender y de enseñar. . . Que ría y llore contigo, que te cante sin miedo a desafinar, que corra y salte. . . Gente que no juzgue sin conocimiento de causa, que quiera llegar siempre al fondo y que viva dejando vivir. Que lo dé todo sin esperar nada a cambio, que hable con las nubes y beba del viento. . . Que vea más allá de la superficie y que se levante aunque caiga una y otra vez. Gente que vaya de cara, que defienda sus ideas por encima de todo, pero nunca por encima de nadie. Que se ría de sí misma, pero no de los demás. Que te inyecte poesía en vena cada vez que la necesites y que te cuide y se deje cuidar, aunque eso suponga dejar el orgullo a un lado.

Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Estoy d acuerdo n q a mi no m importa el fisico d la gnt, lo q importa es la persona q llevan dentro, y tb estoy d acuerdo n q en general n la sociedad actual el físico si es algo q se tiene mucho en cuenta. Xo voy a aprovechar xa haceros una pregunta. Os importaría por ejemplo la religión. Aki la mayoria sois ateos o cosas x el estilo, ya ha salido n varios posts. Imaginaos a alguien q sea cristiano. Le juzgaríais por adelantado? Tened en cuenta q eso no quita q sea simpatico, q no juzge... vamos q sea buena persona
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA me ha encantado tu definición ninia!! Has dejado a la gente que quieres calada!! Pues entonces yo quiero al mismo tipo de persona que tú!! :D

No sé... el físico... el otro día discutía con Mo y más fitis la importancia de un físico... está claro, que para vivir por los tiempos de los tiempos hasta que la muerte nos separe con una personita... te tiene que atraer!! lo cual no significa necesariamente que esté buenísimo!! Pero obviamente, no te puede desagradar su aspecto...
Pero en un amigo... qué se busca en un amigo.... yo por lo menos busco un corazón, una palabra acertada, una sonrisa que me alumbre, una mano que me sostenga, una noche de farra, una discusión inocente.... y ahí que yo sepa, no cabe el físico por ningún lado!!!
Ý nadie sabe cuándo va a llamar a la puerta el señor amor.... así que... lo mejor es olvidar todo tipo de prejuicios... amar y amar y creeer a la gente que te dice te quiero (aunque respecto a esto tmb tengo mis ciertos reparos)

BESOTES GOLDOS!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeydy wrote:AIDA me ha encantado tu definición ninia!! Has dejado a la gente que quieres calada!! Pues entonces yo quiero al mismo tipo de persona que tú!! :D
Jeje, me alegro de que te haya gustado, wapísima! Ah, se me olvidó! Tb me gusta la gente que abre posts preciosos en el momento adecuado ;) Has traído la paz al foro en un momento de tensión, eres la caña. Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si fuera asi tol mundo nadie kerria andar konmigo..........menos mal q hay de todo en la viña del señor
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply