Sois todos una panda de ineptos,me dais lastima y pena

Post Reply
Layma(con el orde jodido)

Post by Layma(con el orde jodido) »

El que ha abierto el post habla mucho de luchar por ideales y plantar cara a la sociedad, ja, me parto, habrá que ver que es lo que haces en tu vida diaria aparte de insultar a los demás.

Mucha boquilla y poca acción, eso es lo que hay por todas partes, aqui y en la calle.
Les dices que dejen de ser niños de papas y que piensen por ellos mismos, si me permites una pregunta: tu de que vives? seguro que no vives de tus padres??????
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Simplemente digo una kosa:

A la gente se le va la pinza o q?

Disfrutad de la vida y de la música y la q no os guste no la escucheis y ya esta.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ostia cuanta dureza por parte del frente antibatiz!!! jajajajajjaa son graciosos e. Y lo mejor es eso, Frente Antibatiz jajajajjaa como si tuvieran ahi un movimiento social jajajajaja. Cuidaoooooo q soy del frente antibatiz y voy a kemar las ventas jajaja pobrecinos
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

ufffffffffff q amargao no?
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
ROSANEGRA
Posts: 17
Joined: 17 Jun 2004, 15:29

Post by ROSANEGRA »

Hostias...! pedazo de foro chacho, y yo perdiendo el tiempo en acertijos y encuestas y leches en vinagre... (je je, es broma), pero si que mola esto. Yo opino lo que el frente antibatiz y sigmar666, fito es un vendido, mago de oz más y ska-p más aún. Bueno, fíjatesi serán vendidos que mago de oz ya sale en los cuerenta y van a las fiestas del alcalde de pucela y todo, pero me gusta su música (la de ska-p no, aunque sí en sus comienzos). Entonces pirateo y que les den por culo que yo no les doy de comer... je je je.
Pero hay que reconocer que esto es así en la música, el rock and roll es comercial y ya está, o te quedas con los sin dios, los muertos de cristo, los puagh, etc. y no oyes nada más, o abres el oído y tranquilizas la mente no pagando, es la solución. Por supuesto que si no te gusta ese tipo de música es bobada, no la oigas, pero tampoco les mates.
Lo de las ventas es terrible, en una de las plazas de toros más importantes de este puto país... pero allá ellos con sus conciencias (que dudo que tengan).
Y cuidado con la radicalización de los ideales, que los extremos son todos igual de dictatoriales, con sus propios prejuicios cada uno de ellos, pero igual de excluyentes. Un saludo kamaradas, compañeros y lector-escritores.
EXPRIMIRE EL SOL PARA DARTE SU CALOR, EXPRIMIRE LA LUNA PARA TENER SU ESPLENDOR.
Frente antibatiz

Post by Frente antibatiz »

Aqui hay pa dar y tomar con la panda que ops juntais,a ver al pavo que dice que me quejo de la siciedad y que luego no hago nada le invti a pasarse por la cnt a convocar huelgas y manifas contra el kapitalismo,Tirso de Molina 5,alli os acogeneremos con los brazos abiertos solo con que vayais,a q deis ejemplo y no vayais de antifas por la vida,teneis que aprender que la mejor musica es la que podais hacer vosotros,que el resto es una mierda y que viven de los que nos meten por los ojos y por los oidos,todos son iguales,la musica actual da asco,empezad con una idea propia y que no os coman el tarro,si alguien se ofende con lo que he ido diciendo que se joda,digo lo que me da la gana,y hasta qe esta mierda cambie,todos sin dejar a nadie suelto me dan asco,no valen q perdamos el tiempo en ellos,q fito es bueno,intenta hacer musica mejor,que marea te mola cojonudo a mi no,pero no os quedeis ahi,abrid los ojos y luchad que en el futuro nadie os hara las cosas,si queries algo quien se tiene que putear pa conseguirlo sois vosotros,vale ya la de la casa por el tejado y su puta madre.ahced musica sed vuestros propios artesanos,mannifestaos,dejaros notad que si no la mierda os va a llegar hasta el cuello,Salud y rebeldia.
Siempre Antibatiz

Post by Siempre Antibatiz »

Muerte a Batiz compañero. La diferencia entre tu fito y la musika combativa es que tu fito lo conoceis pq pagan a las radios y a las teles pa q le pongan los videoclipses, es la diferencia entre la musika libre y la espiral capitalista. Contra el kapital RUIDO LIBRE. Ama la musika odia el fascismo.
Guest

Post by Guest »

MUERTE A BATIZ?? LUCHEMOS CONTRA FITO?? LO K HAY K OIR, VAYA GILIPOLLECES K DICEN ALGUNOS SUBNORMALES, SI AHORA RESULTA K FITO ES MALVADO Y KIERE SER EL DUEÑO DEL MUNDO, Y HAY K HACER MANIFESTACIONES CONTRA EL, NO TE JODE.LOS DEL FRENTE ANTIBATIZ ESTE VAN D ANARKISTAS MEGAGUAYS O ALGO PERO SOLO SON UNOS GILIPOLLAS.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

lo del mago d oz si q tiene huevos, q le contrató el Alcalde de Valladolid y luego se pone el pavo a decir q todos a las moreras, como diciendo: eh tios q no soy un vendido, apoyo la fiesta q no organiza el alcalde. en fin...
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Sin comentarios, (para que perder el tiempo con gente así)
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Vale , kizás tenga razón , todo depende del pensamiento d la persona , d los gustos y tal , pero , no sabes entrar kon mejores modos y no deskalifikar ni insultar a nadie ??
Mas verguenza me daria a mi ser una intolerante komo tú . Sabes eso d : A kien no le guste k no mire ?? Pues aplikate el kuento !
Vive y deja vivir y no nos vengas a kontar tus gustos xk no nos interesan y mucho menos siendo komo eres .
Ale , x la sombra mona ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, lo que sí tenéis que reconocer todos es que Fito es un vendío. Es así, gente. Yo lo respeto, y os respeto a vosotros que lo escuchais, pero Fito se ha vendío. No hay mas vuelta de hoja
It´s just a perfect day
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

bueno, voi a intervenir. e estao leyendo y vale lo q deciis xo e leido x ahi la frase "musica sin sentido" ein????????? sin sentido??????? as escuchao a fito en su ultimo disco x ejemplo?? creo q no.

-pa los q dicen q es un vendido: un vendido? x hacer canciones? x tocar la guitarra i vivir de ello? x tener dinero pa vivir trankilo? os pensais q fito es el mismo joven q cojia borraxera tras otra con el uoho cada dia o q? pensad un pokito


-lo de la foto en rolling stone, tmbien me parece un poco patetica.

-lo de muerte a batiz?? q coño ta hecho batiz a ti tio? pa mi es un buen guitarrista q tiene un estilo bstante bueno. q ta hecho? dimelo, ta insultao? ta pegao? q???

es q sois unos niñatos cojones. pensad un poco y dejad de ir de liberales guais coño. habla cuando tengas 40 años haber como kieres vivr, si estable y trankilo o de juergas. sereis gilipollas. arrg estoi rabioso
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Capi, no me referia a eso para nada, y creo que te has pasado un pokillo llamandome niñato.
Cuando hablo de que Fito se ha vendido, hablo de que en los discos, las musica que hace es practicamente un pop para niñatas. Y él no es asi. Yo le he visto en directo, y hace unos conciertos de puta madre. Mucho blues y mucho rock´n´roll, pero eso NO es lo que hace en los discos.
Por eso opino que es un vendío, porque en realidad el es un rockero, como demuestra en los directos; pero en disco (supongo que será pá vender más) hace una musica bastante mas simplona, pija y popera.
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

Si piensas que diciendo algo te vamos a hacer caso vas muy mal jaja. Seguro que tienes un deficit de atención o algo así. ¿Que pasa que eres un mierdecilla y te jode y piensas que haciendote el duro eres alguien? Pos vete a tomar x culo campeon: vete a olisquearle el ojete a otro perro que te haga mas caso jejeje

Viva Marea, Fito, Platero y la madre que los parió
Post Reply