los chicos fuman porros para creerse guays

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aura

los chicos fuman porros para creerse guays

Post by Aura »

Los chicos de hoy en dia fuman porros para que otros se crean guays por que , o para dar la nota.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

a mi me lo preguntas? yo que se chica....
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

porque haya unos kuantos q fumen para creerse mas no kiere decir q todos lo q fumamos (xq supongo q con lo de xicos kieres decir tb xicas, nop?¿) lo hagamos x eso... es mas, es q los porros estan realmente wenos, y si no te pasas pues hasta te hacen sentir bien, relajada...
bsots
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

pues... habra de todo digo yo ¿no?
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues haber yo creo que hay de todo. Algunos si pero sobretodo los más jovencitos, quiero decir desde los 15 o así pero luego los más mayores yo creo que ya pasan de hacerse los machitos, los que fuman es porque les gusta y ya está.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Yo opino lo mismo q cosladaaskatu, q habra de todo: unos se creeran lo mas way del mundo y otros pues simplemente porq les gusta
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

los que se hacen los machitos son los de 13 y 14 y las chavalicas de 12 pa parecer mayores y decir que se pegan unas fumadas...

conforme se va creciendo se va teniendo más consciencia de lo que es y si te gusta pues sigues, no por hacerse el chulo
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno, si es así, yo me creeré guay, pero creo que no siempre es así....
It´s just a perfect day
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Sips, soy superguays porque fumo porross, voy a manifass y llevos pegatinas de no a la guerras, sabes? Osea lo mas superguays que hay por el mundos, vamos. Te lo juro por el Rizlas.

Además, me encanta dar la notass cuando estoy en mi mundoss, con mi paranoiass porrerasss...

Lo más.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo opino igual q TEJADA Y COSLADASKATU :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aguakapa

Post by aguakapa »

Opino lo mismo q la mayoria, digo yo q abra d todo.
Oye jason espero q no t sient mal pero creo q en tu mensag sobra un pokito (bastant) de sarcasmo, otra contestacion no habria stao mal.
AGUR
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

aguakapa, tienes razón.

No quiero justificarme, pero odio la gente que generaliza tanto. Es una de las pocas cosas que me hace perder el control.

Disculpas a quien le pueda molestar.

Edito, que me he dado cuenta que no es aguapaka, sino aguakapa. A estas horas ya no. Sorry.
aguakapa

Post by aguakapa »

Oye q te entiendo q a mi tb me pasa, no pienses q lo e dicho a mal
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Garra wrote:los que se hacen los machitos son los de 13 y 14 y las chavalicas de 12 pa parecer mayores y decir que se pegan unas fumadas...

conforme se va creciendo se va teniendo más consciencia de lo que es y si te gusta pues sigues, no por hacerse el chulo
No tengo nada más q añadir, has ditxo exaktamente lo q yo pensaba Garra, aunke tampoko hay q generalizar...
jason wrote:Sips, soy superguays porque fumo porross, voy a manifass y llevos pegatinas de no a la guerras, sabes? Osea lo mas superguays que hay por el mundos, vamos. Te lo juro por el Rizlas.

Además, me encanta dar la notass cuando estoy en mi mundoss, con mi paranoiass porrerasss...

Lo más.
Juasssssss :lol: :lol: :lol: :lol: Es q me toy partiendo de risa jajajjajajajaja

Pues eso, q yo tb fumo y no para ser más guay, sinó xq me gusta. Me gusta fumar y me gustan los efektos. Así son las kosas y así se las hemos kontado (no me hagais kaso, q a estas horas, komo dice jason, ya no :wink: )
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

nmbnmbn

Post by BREADMEAT »

pos eso que hay de to pero muxos son pa hacerse chulos y otros qeu le gusta picarse a los vicios y ya esta
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply