De donde lo sakaran...??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

De donde lo sakaran...??

Post by MaRaBao »

K pasa peña, es k me preguntaba k todos los temas k compone Fito y compañia, ¿como se lo kurraran? les pasara a ellos.. a conocidos.. les saldra del coco... bueno pos era pa saber vuestra opinion .

Venga gente Agur eta ondo pasa !
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

En una entrevista q vi q le acian al fito decia q algunas eran cosas d la propia vida amos y las q no son cosas d q les pasan y eso sera q tendran ganas d componer y mira d ay salen amos eso creo yo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

mu interesante tu duda, esa misma la tuve yo hace tiempo sobretodo cn marea, cn el jefe de kutxi.porque al escuxar sus canciones me sentia tan tan profundamente identificao q me preguntaba si realmente el simplemente escribiria en un papel sus sentimientos y emociones o si en alguna ocasion provocaria ese sentimiento aunke no fuera propio voluntariamente precisamente pa q nos sintiesemos identificao. weno se q no me se entiende, pero weno intentarlo, a ver cuando consigo expresar todos mis pensamientos en palabras ... jeje
la verda q toa esta gente ( kutxi , fito , robe , yosi, rulo y un larguisimo etcetera no se de donde sacaran la inspiracion pero es q son unos reyes del rock,)seguid asi !
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé, pregúntales a los "Poetas de mierda" del foro cómo se les ocurren todas las pedazo de poesías que escriben, que viene a ser lo mismo.

Yo creo que cada uno lleva un poeta dentro y en cada cual se manifiesta de una manera, algunos por la música, otros escribiendo, dibujando, actuando. . . es una manera de sacara a fuera los sentimientos y a veces sólo es cuestión de abrir el corazón (y sé que suena cuuuuuursi, pero no me peguéis, es que no encuentro otra manera de decirlo :roll: ) y dejar que salga lo que tenga que salir.

Y creo que así lo deben hacer tb los grandes como fito o Kutxi
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kynox
Posts: 20
Joined: 09 Sep 2003, 14:03
Location: Ciudadano del mundo!!

Post by kynox »

Pues la verdad que de como se las arreglan fito, kutxi , robe y todos estos no tengo ni idea, aunke a lo mejor, como hacia Kurt Cobain estaban un poco mucho colocaos......
Lo que si ke se es ke Sabina es multiples ocasiones ha echado canciones tras escuchar, mas bien cotillear, conversaciones de desconocidos en los bares.
Ponte el moño apretao sirena, ke se joda el aire
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

Pos yo creo q al fito,le salen del puro alma,y otras pos pueden ser cosas q le hayn pasao hace timepo a el,o a conocios(amigos,familia....),y q aprovexa pa escribirlas cm cacnions..
Weno peña salú,RnR Y......muxos besicos! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Tambien in the U.K.
Post Reply