Red Hot Chili Peppers

Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Red Hot Chili Peppers

Post by robert »

Buenas!

Quiero opiniones!!!!Mas opiniones!!!!!! :lol: Que os parece Red Hot Chili Peppers?

Yo la verdad es que no tengo mas que sus dos ultimos discos: Californication y By the way, pero me parece un grupo muy interesante, el Californication es un pedazo de disco, os lo recomiendo.

Ahora vendra uno que sepa del tema y me dira que son sus peores discos o algo asi...es posible, ya digo que solo conozco esos dos. Por eso pongo esto, a ver si merece la pena conseguir los anteriores. No es rock español pero... :twisted:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bastante buenos, sí señor, para mí el mejor disco que he escuchado de ellos es el de Sex Blood Sugar Magix, creo que se llama sí, o algo parecido (que también los nombres que se buscan...), es algo antigüillo, pero para mé es el mejor, y el Californication está bastante bien. La mejor canción, Under the bridge
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi tb me gustan bastante, pero me pasa como a robert, solo he oido entero el "By the way", y algunas canciones sueltas del "Californication", pero me han dicho que estos dos últimos discos son muy diferentes a los anteriores ( no se si mejores o peores porque los otros no los he oido), que en sus inicios sonaban bastante punk (increible, k no?).

Destacaría al bajista, bastante bueno, si señor.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo tb e oido solo esos cdiscos y sobre todo m gusta el de californication
sobre todo esa cancion y sobre todo.....OTHERSIDE.....es genial!!
Image
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

YO soy un enamorao de esta gente tengo todos los discos, y realmente el que mejor suena para mi es californication me parece el disco perfecto, esta calibrado y todas sus canciones rebosan de harmonia a la par que de ese estilo funky-punk que tienen, y... si en sus principios sonaban muxo mas duros, se despelotaban y aparecian en sus conciertos desnudos con un calcetin puesto en la cola... MUxa Tela, Lo dixo... Que son muy buenos por lo menos para mi!"
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

[img]
  • Yo%20lo%20he%20escuxao%20alguna%20q%20otra%20vez%20cuando%20lo%20pone%20mi%20hermano,no%20estan%20mal,la%20musica%20mola.Pero%20prefiero%20la%20musica%20en%20español%20xq%20asi%20puedo%20entender%20lo%20q%20dicen....besos!!
[/img]
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

A mi me gustan

Post by aely »

Bueno decir que RED HOT CHILI PEPPERS es uno de los grupos estranjeros que más me gustan. Estoy de acuerdo con Robert (jiji Robert apoo musutxus :D ) en que los discos que más me gustan y me parecen los mejores son By the way y Californication que es un disco buenisimo y tambien conincido con alguien más en decir que la canción de OTHERSIDE es muy buena. Tambien otra que me gusta mucho es This is the place del disco By the way. Bueno pues nada eso que para mi son bastante buenos los chicos estos..
Saludos gente! :!:
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Wenasssss, a ver a mi también me gustan pero vamos me quedo con los Red Hot de antes buff el último disco como que no.... asi que Robert pillate los anteriores, no lo dudes.

Muacksssss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
ignez
Posts: 6
Joined: 21 Sep 2003, 23:01
Location: S.C.

Post by ignez »

Hola, pues decir q estoy muy d acuerdo con todos los q decis q este grupo vale, y tanto... :wink: Quizás a mi me guste mas el estilo q han tomado en estos dos ultimos discos, aunq tengo alguno mas... Para mi Otherside es un pedazo d kncion, m encanta, y tambien del By the way la d This is the place, creo q tienen parecido, no?
Weno, ya para acabar, q he oido oy x la radio q van a sacar ahra un recopilatorio nuevo, con 2 knciones nuevas... :)
Arriba la wena musik!!!
Bsosss!!!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Si miro las nubesAhora algo que a lo mejor no viene al cuento. Poned la canción Si miro las nubes de Platero, y al final de la canción cuando empieza ese ritmo wapo, ¿no os suena? Joder, yo cada vez que lo escucho me recuerda a la de By the way de esta gente 8O 8O 8O 8O Si no os lo parece poneros a cantar la de RHCP en esa parte de la canción de Platero, ya vereis que wapo jejejeje
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply