Marea es lo mas grande?

Morci

Marea es lo mas grande?

Post by Morci »

Hola me gustaria saber como se llama el mejor gittarista de marea.Y decir que marea es el mejor grupo de rock del mundo y del uniberso ¿quien esta commigo? !!!!MAREA!!!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

supongo q te refieres a Kolibri no?
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El kolibri es el q hace los punteos y eso, y la verdad esq lo hace bien (aunq yo me kedo con el uoho). Y en lo del mejor grupo no toy de acuerdo, prefiero extremo mil veces antes.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues como lo diria yo.... NO XDDD y los punteos de marea son de lo peor del grupo, todos son iguales y todos igual de malos. y la verdad ni de coña es el mejor grupo de rock ni del mundol ni de la historia, ni de europa, ni de españa, ni de la comunidad vasca, vamos que no chato o no hass oido hablar de platero y tu....... en fin que pa gustos colores pero siendo objetivos marea no es ni de lejos el meejor grupo de rock de lae historia.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Llauro wrote:pues como lo diria yo.... NO XDDD y los punteos de marea son de lo peor del grupo, todos son iguales y todos igual de malos. y la verdad ni de coña es el mejor grupo de rock ni del mundol ni de la historia, ni de europa, ni de españa, ni de la comunidad vasca, vamos que no chato o no hass oido hablar de platero y tu....... en fin que pa gustos colores pero siendo objetivos marea no es ni de lejos el meejor grupo de rock de lae historia.

Perdona que te corrija la geografía... pero Marea son de Berriozar, y Berriozar está en la Comunidad Foral Navarra.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

azulada tienes toda la razon


no me gusta que por que marea este pegando mucho ahora
ale el mejor del mundo ....
del universo.....
son galacticos.

para mi son fans de etiqueta
por que cuando salga otro grupo dejaran a marea de lado y de espaldas


eso se be a lo largo de los años, la trayectoria que llevan, a ver si sacan 9 o 10 discos es decir se ve con los hechos a mi me gusta marea


pero arriba PLATERO Y TU nunca morireis en mi corAzon
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

El kolibri hace lo que puede,pero los punteos de guitarra son bastante malos.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

es un grupo k me mola...peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... :arrow: NO es el mas grande,ni el mejor...

ahi keda

agurrrrrrr
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Tienen razón Llauro, Berriozar pertence es Euskal Herria, pero está dentro de la Comunidad Foral de Navarra, no dentro de la CAV.

Y sobre el Kolibrí, pues... sip, es buenillo, pero sin más
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues a mi Marea es el grupo k mas me mola del Rock urbano nacional, con dos cojones!!! Nadie escribe komo el Kutxi (bueno sí, yo, jajajja).

En kuanto a lo del guitarra, aver, el Kolibrí a mi me mola bastante, pero mi pregunta es, pq tiene k ser mejor k el César??? o el Uoho k el Robe por ejemplo??? No digo k no lo sean, pero pq los guitarras solistas son considerados mejores k los guitarras de acompañamientos??? Alguien lo sabe??
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

cada uno que entienda Comunidad vasca, lo q le salga de los cojones, q mania ay en fijar fronteras cojones. por mi comjo si fueran de santa lucia de los amargos
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, estoi con los dos, ni de coña es el mejor grupo de rock, extremo y platero le dan 20 mil vueltas. y en eso de los punteos en parte estoi deacuerdo con llauro, todos son iguales y cansa q te cagas, xo tiene alguno bueno.

pd: universo se escrive con "v"
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno rata, es evidente q un guitarrista solista hace los solos xq los sabe hacer mejor q el otro, seguro seguro q si el otro los supiera hacer bien tmbien haria unos cuantos, seguro. y eso del robe y el uoho...evidente q el uoho es mejor q robe, robe es bastante malillo haciendo punteos y tal. lo q no tengo tan claro si es mejor iñaki o fito. uoho tiene mas tecnica xo...haber q deciis
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Llauro wrote:ni de europa, ni de españa, ni de la comunidad vasca,


Llauro wrote:cada uno que entienda Comunidad vasca, lo q le salga de los cojones, q mania ay en fijar fronteras cojones. por mi comjo si fueran de santa lucia de los amargos


Ah, pos no sé, a mí sí que me la pela de dónde sean, y me la pelan las banderas, pero amos, creo que el que empezó con las fronteras fuiste tú... como indica el quote de arriba. Y ya que empiezas, pos amos a ponernos rigurosos.
Y la comunidad autónoma vasca, ni se entiende, ni no se entiende: está formada por Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, y amos, que no voy a perder el tiempo discutiendo eso.

Por cierto, pa mí Marea sí que son de lo mejorcito de este mundo.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

ei azulada, llauro dejadlo ya!! no discutais... FoRzA MaReA... aunke extremo, platero... tmb kliero decir ke son buenos xo xtremo, platero, fito, la fuga... tmb
Post Reply