Sobre la gira de Extremo (nota oficial)

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Sobre la gira de Extremo (nota oficial)

Post by FURK »

Podemos leer en el foro de la página oficial...

"Queremos agradeceros las críticas que nos haceis de las cosas que no os parecen bien en los conciertos, sobre todo las constructivas.
Sabemos que en Toledo y en Granada no hubo buen sonido. Nosotros también lo sufrimos y nos jode un montón llevar un equipo y unos técnicos de puta madre, y que luego el concierto no suene como debiera. Intentaremos que no vuelva a ocurrir, y para ello vamos a visitar todos los locales cubiertos que quedan por hacer, y no tocaremos en los que tengan un sonido demasiado malo. Hay ciudades, como por ejemplo Donosti, en las que creemos que no hay alternativa a Anoeta, que tiene un sonido regular. Tocaremos en locales de este estilo donde no haya otro mejor o no nos lo posibiliten, pero no tocaremos en los que tengan una acústica claramente mala, aunque eso implique dejar de visitar alguna ciudad.
En cuanto a la mala organización de Toledo, la única cosa que podemos hacer es no realizar más conciertos con ese promotor. La otra alternativa era suspender en el mismo día del concierto, pero decidimos tocar porque pensamos que la suspensión os iba a sentar peor y lo ibais a entender menos.
Respecto al precio de la priva, podemos pedir que no sea abusivo, y lo hacemos, pero no podemos hacer nada más. Sabed que las barras no son cosa nuestra.
Los retrasos en el comienzo del concierto son siempre debidos a que a la hora de empezar suele quedar mucha gente afuera todavía. A nosotros y a la gente que curra en la gira, tampoco nos hace ninguna gracia estar preparados para empezar, con gente ya dentro y tener que esperar. Desde aquí os pedimos que acudais a los conciertos con un poco de antelación para que podamos comenzar puntualmente, sin fastidiar a nadie.
¿Y las canciones que tocamos? Estamos tocando bastantes temas que hacía varias giras que no tocábamos, o que estaban un poco olvidadas. Intentamos variar también de concierto a concierto. No podemos tocar todas las canciones que os gustaría oir a cada uno en cada concierto, por que sólamente tocamos dos horas, que por otra parte pensamos que nos está nada mal.
Nos parece muy bien que nos digais las cosas que os parecen mal, desde un punto de vista positivo, que hemos llegado a leer que salimos tarde al escenario en Toledo para que la gente gaste más en las barras, y absurdos por el estilo.
A ver si somos capaces de hacer la gira que os mereceis y que pagais.

EXTREMODURO"


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Una preguntilla para los bizkaitxarras, habeis estado alguno en Vista Alegre viendo algún concierto? Qué tal acústica tiene? No suspenderán este concierto, no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

hombre, yo como q soy patero pero weno.... :roll:

no creo q suspendan el concierto, y lo d la acustica ni idea, pero alli han echo muchos concers asiq no creo q sea mala, sino los mandaria pa zorrozaure :P

o añorada plaza dl gas......siempre tndras un lugar en nuestro corazon.... :(
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
compak

Post by compak »

Pues a mi me parece genial, otros grupos deberían tomar ejemplo y vigilar más con que promotores hacen los acuerdos. Una muestra más de que extremo siempre se preocupa por sus seguidores.
Guest

Post by Guest »

Rojitas wrote:Una preguntilla para los bizkaitxarras, habeis estado alguno en Vista Alegre viendo algún concierto? Qué tal acústica tiene? No suspenderán este concierto, no?

Lo hacen en Vista Alegre porque el sonido es aceptable, precisamente lo que han querido evitar es volver a tocar en La Casilla, que no es aceptable.
¿Suspenderlo? No, porque antes que suspender en Bilbao, no hubieran programado el concierto.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

un 10 para extremo por cuidar a sus fans... y encima vienen a Sevillaaaaaaaa jejejje, hoy estoy contento.....
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Post Reply