LOS SIMPSONS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jaajjaja a mi me gusta ralph xDD sobretodo cuando canta...
Toreador cara de melocotoon! jajaaj no puero me rio demasiao xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

eChy wrote: aunke padre de familia tb es la polla. Viva el niño melon!!!!!!
es el niño melón de El otro lado de la cama????????
Soooy el niño meelooon!! xDDDD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Los simpson son lo mejor...y lo más gracioso es q mi familia es iwal!!!!!! (y esto no lo digo yo...) Mi padre tiene unos puntazos a Homer q lo flipas, mi madre es la típica Marge (xo bastante menos amorosa), mi hermana Bart xq es una cabrona...y yo era Lisa en mis épocas de buena estudiante...(donde quedará eso...xD) xo amos, q quitando eso y poco más (me gusta pensar q soy bastante menos pedante...:roll: ) tengo q reconocer q si cambias el saxofón x la guitarra (onq sea desde hace poco lo de la guitarra...) si q nos parecemos bastante :oops:

Mi personaje favorito es...trrrrrrrrrrr...EL APRENDIZ DE SANTA CLAUS!!!!!!!!!!!!! Es el mejor...cuando ponen la "cámara" como si fuese él...todo en blanco y negro y la gente hablando en plan woooowowowoowowowo es q me parto...Y tb me gustan muchisisisisisisisisimo las hermanas de Marge (joer es q son unos craks! q ascazo q dan! jajajaja) y la sita Karapapel esa q es una jodía cabrona tb mola un puñao...y el Sr. Smithers, q gay q es el tío, está to loco, pobrecillo jajajajajaja como me encantan estos por dios!!!!!!!! AH!!!! Y los gamberros esos tres q no sé como se llaman...joer es q son todos geniales!!!! Y EL ABUELO??? q me decís del abuelo???? Y MOE??? Y BARNEY???? jajajajajaja ay por dios q me meo yo sola...Uno de mis sueños es poder emular a Barney algún día (oye se escribe barney o barny o como? bue es iwal xD) y beber de un grifo de cerveza en algún bar...ais!!!!!! xo vamos, como el aprendiz de santa claus....pocos!

Mi capítulo favorito...pues no sé, xo los primeros q se me vienen a la cabeza son el de la máquina esa del amor del Moe (q genial xD) y el que van a río de Janeiro y secuestran a Homer...joer con ese es q lloro de la risa...

(gracias Ireth x chivarme los nombres q no me acordaba, q hoy no es mi dia... :D muakas!)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

{dml} wrote: Y BARNEY???? jajajajajaja ay por dios q me meo yo sola...Uno de mis sueños es poder emular a Barney algún día (oye se escribe barney o barny o como? bue es iwal xD) y beber de un grifo de cerveza en algún bar...ais!!!!!! -la dml-
jaja..ese es el sueño de más de uno...
un amigo mío me lo dijo justamente ayer xq ahora está trabajando en un bar..jajja pronto lo va a realizar, k lo stoy viendo xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

A mi un capitulo q m encanta es cuando mten a homer en el psikiatrico y conoc a "mikel jackson".Es muy emotivo ese capitulo y m encanta la cancion q acn para lisa,jeje!!Q buenos son los condenados!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Enoooo!!! los simpsons!!, son la mejor serie de la tele sin duda alguna, ke seria de la tele sin los sipsons???

Y de nosotros??? yo kada dos por tres hago referencia a alguna tonteria ke haya salido en algun episodio, pero komo tengo unas amigas ke son unas pedorras y no ven los simpson...(ke no, ke las kero muxo! :lol: )

Para mi de los mejores episodios son el de tenazillas, ke ya habeis nombrao por ahi, otro, ke no rekuerdo muy bien por ke, pero homer y marge estan montandoselo en el kampo de glof y tenen ke ir desnudos por todo hasta kasa, sabeis kual os digo??. Me parto kon ese episodio...

Y el mejor pesonaje, HOMER, sin duda, yo de mayor kiero ser komo homer... :lol:
Aunke Flanders tambien es mu mu bueno!! Si es ke me parto kon todosssss!!!

Muaksss!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Diossssssssss los simpson ke wenisismos ke sonnnnn.... a mi el ke mas me giusta es Homer, mira ke tiene potra el jodio, siempre hase lo ke kiere y nunca e pasa na, ke mamon, jajajajajaja. Un capitulo ke m gusta musho es cuando llega a la central uno ke se llama Graims, y Homer se lleva tol dia llamandole Graimito (al final el pobre se muere :( ).

O si no, otro ocn el ke me parto es el Otto, el conductor del autobus del colegio, jajajajajajaja ke me meo con el, la manera esa ke tiene de desi "Ay va!" (ke en verdad dise algo asi como "Oi va", amos, eso es lo ke yo siempre escusho).

Pero amos, es verdad ke pa serie wena wena wena es la d padre d familia, sobre to el shiketito, Stewie, tol dia inventando complots... me recuerda a cerebro, unos dibujitos animaos d 2 ratones (Pinky y Cerebro o algo asi :roll: ...) de la Warner.
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

{dml} wrote: Mi personaje favorito es...trrrrrrrrrrr...EL APRENDIZ DE SANTA CLAUS!!!!!!!!!!!!!
jijiji, yo tengo una compi ke me dice ke mi perro se parece al aprendiz de santa claus....XDXDXDXD

el capitulo de michael jackson fué genial...XDXDXD la cancion..como era...ke seas muy feliz lisa...porke era yo soloo no tenia ermanitos desde entonces fuimos dos?? es esta, me estoy colando???XDXDXD

es ke me sé canciones pro no se de ke son cada una!!!

yo estoy intentando decidirme por un personaje de los simpson...pro es ke creo ke bender es el mejor personaje ke a creao el matt!!XD
Image

...y al final
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo no podría decir un capítulo ni un personaje, pero me encanta cuando Homer un día que estaba rezando vá y dice:

:arrow: Dios, si quieres que me come estas galletas por tí, no me hagas ninguna señal.
:arrow: .....
:arrow: gracias Dios!!

JAAAAAAAAAAAAA tendrá morro el tío
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

el mejor es Homer pero no hay que olvidar a todos los demas Apu, Barney Moe y como no EL SEÑOR TOPO. Matt Groening es un puto genio
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Sin duda mi favorito es Homer, es la leche, mi episodio favorito es en el que a bart le dan el focusin, tiene una kosa que nunca olvido:

Cuando bart va en el tanque la conversacion:
Biggum:Lou, disparale a las ruedas
Lou: Jefe, es un tanque...
Biggum: Me tienes harto con tus excusas!!!!!!!!!

jejejejeje, demenccial
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Post by blackmoon »

Los Simpson que decir geniales en todooo es lo mejor q hay en la tele....

Personaje Homer es que es genial el tio yo de mayor como él juas juas...

Yo tambien pienso que los capitulos nuevos han perdido mucho...

Ah y os recomiendo que veais toda la serie de futurama es genial una pena que la censuraran y clausuraran gracias a Bush :evil: en fin por lo menos tenemos los simpson pa verlos cien mil veces que nunca cansan :lol:

Ahhh y en comics de los simpson molaban muchisimo pero existe unoo que es una obra de arteeee donde juntaron los simpson y futurama bestial!!!

Un saludo

---------------------------

Se me ponen si me besas,
rojitas las orejas.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Bart! Bart es el mejor...yo quiero un novio como ell!!! y Krusty el payaso, jaja esta colgao el tio. El primer capitulo asi que se me viene a la mente es el de la llamarada Moe, creo que fue uno de los que mas vi. Y cuando le regalan el elefante a bart jajaja...ays, Aqui no suelo verlos porque son en ingles y no me gusta, donde se ponga Homer version española que se quite todo lo demas.
Julia!....jaja...por tii
Quiero un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza
Yyyyyyyyyyy...no quiero que el pavo sea zombi, ni quiero convertirme en un pavo ni quiero sorpresas extrañas..entendidooo? (uff,ya ni me acuerdo :oops: )
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Lorien_07

Post by Lorien_07 »

Para mi la mejor es Lisa, me acuerdo de un apitulo q tenia un melocotonero y la dice Marge q no juega cn él entonces va ella junto a arbol y dando vueltas dice: Yo juegooooo con mi melocotoneroooooooo....jajajaja lo q me pude reir!!!!
Bueno x supuesto q el q es un crack tb es Homer, esa ironia pasota q aveces tiene es la ostia!!!!jajaja. vaya pive.....
Bueno se despide la mas heavy!!!!
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

A mi por supuesto m encanta homer, es un crack! Yo d mayor siempre he qrido ser como él, m encanta cuando piensa!!(pocas veces)
Pero no nos olvidemos del gran actor secundario Bob. Es el segundo q mas m gusta(x algo es actor secundario)XD. Sus planes siempre fracasando el pobre... y en un capitulo q puede matar a Bar al final le da pena y no lo hace( es en el capitulo en el q el hijo del Graimito intenta matar a Homer).
Y el mejor capitulo a mi juicio es el del cometa Bart:
Homer: Tngo un plan x si el cohete falla, cuando todos los del pueblo este haciendo titurituriturá
Bart y LIsa: PAPÁ!!!
H: a, pues eso, q cuendo todos esten haciendo titurituriturá
ByL:PAPÁÁÁÁ!!!!
H: Eh! saldremos por el unico puente d salida d Springfield

BOUMMMMMM
jajajaja m parto
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Post Reply