EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Weeeeeeeeeee tenemos una intrusa y un semiintruso! (que antes no era intruso pero pos ahora pos medio lo es :? yomen)

Por cierto jade, que todavía no sé lo de carnaval, ya te avisaré más adelante...
Si voy me voy a disfrazar de brasileña :? de mamachicho :?
O eso es lo que se supone, pero yo pa mí que voy a ir de payasa xD
Botellóooon... 8)



Sabéis qué? Ayer estuve en una fiesta erasmus, y me emborraché mucho, y a la 1.3o estaba ya dormía... pero sabéis dónde me dormí?
En el suelo ¬¬
Pero eso no es lo peor, me llevaron a mi habitación, y cuando me desperté estaba en la habitación de mi compañera de piso, y ni ella ni yo sabíamos cómo había llegao allí ¬¬
Y sabéis qué? Cuando me llevaron a la habitación me acosté en la cama ya, y cuando me levanté me había acostao con un zapato pero el otro no estaba :cry: He perdío un zapato :cry:

Y el jueves me lié con uno porque se parecía al Canijo de los Delinquentes ¬¬ Si no, dicen que lo tonto no tiene cura...


Mua lindos ^^


Albs, si lees por aquí... felicidades otra ve :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

tejada wrote:Na, q os veo mu solas aki a las dos y me ha dao por decir algo xD.
Miraloooooo qué wiiiino jajaja ^^ Nop, aquí no nevó na de na :(

Rociiiii, tú estás estudiando terapia ocupacional, no? Vale, todavía estoy en primero de bach, pero últimamente me ha dado por querer estudiarla. Puedo ser tu pequeña padawan? xDD

Juliaaa, quiero que vengaaaas :( Ains, no sabía que era el cumple de Albaaa :cry: :cry: Y tb fue el de AliZeta el día 4 :cry: Fisidade!! :oops:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
RociÎntrusilla

Post by RociÎntrusilla »

Jelouuuu!!!

Jade, pos no sé lo que es una padawan, pero te dejaré, dado que soy una gran persona 8) 8) 8) Jajajajaja xD

Justriiiii, jo, que el canijo tiene algo, mujé xD (o eso creo yo ^___^ )


Y en Madrí entavía no ha nevado (bueno, nevará el viernes, ya veréis :twisted: )
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Sí, si el canijo tiene algo... que es el canijo...uuuj y me pone xD



Jo, tengo que leer...
Bue, primero tengo que concienciarme...
Pa qué me metería en una filología ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

RociÎntrusilla wrote:Y en Madrí entavía no ha nevado (bueno, nevará el viernes, ya veréis :twisted: )
En madrid si q ha nevao, q mi barrio tb estaba blanco, aunq nevo demasiao poco, yo keria q por la amañna cuando me levantase hubiera un tomo de nieve suficiente pa poder salir de mi casa por la ventana xD pero q fayo, q por la mañana solo kedaba nieve en los sitios donde todavia no habia dao el sol...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jaja.. ves Tejada? Si hubieras estao por tus tierras.. xDD

Que mi pueblo salió en la tele y to 8) Ueee Pela power
:roll: :roll: :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

En Navalmoral tambien nevó mucho, tiene huevos, 18 años viviendo en Navalmoral y no nieva (no nevaba desde el año 69) y pa un puto año q me vengo a Madrid va y se pone a nevar. Y los cabrones de mis amigos pahi pegandose bolazos de nieve y yo no... :(
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jaja.. mi hermano se trajo una bola pa meterla en el congelador :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

tejada wrote:
RociÎntrusilla wrote:Y en Madrí entavía no ha nevado (bueno, nevará el viernes, ya veréis :twisted: )
En madrid si q ha nevao, q mi barrio tb estaba blanco, aunq nevo demasiao poco, yo keria q por la amañna cuando me levantase hubiera un tomo de nieve suficiente pa poder salir de mi casa por la ventana xD pero q fayo, q por la mañana solo kedaba nieve en los sitios donde todavia no habia dao el sol...
Ya jo, pero eso no cuenta... dos cm en los coches de noche entre semana, no cuenta... Yo me refiero a nieve de verdá (bueno, entre comillas, porque tampoco es que nieve mucho aquí¬¬). De todas formas, tú espérate al viernes, que es San Rocío Acaba los Exámenes, que es cuando nieva en Madrí siempre :roll: :roll: :roll:
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

cabe una chilena aki?? :roll:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Wikipedia says wrote:Padawan es uno de los niveles en los que puede estar un Jedi en el Universo de Star Wars.

Los Jedi tienen diferentes categorías, según su nivel.

El nivel Padawan es el segundo de todos, y se adquiere cuando el futuro Jedi es escogido por un Caballero Jedi, quien será su Maestro. Antes de ser Padawan, se es "Iniciado", este es asignado a la tutela de un Maestro Jedi, que cuida de varios a un mismo tiempo. Entre los tutores más importantes se conoce a: Yoda, Yaddle y Depa Billaba.

Un Padawan es un "Aprendiz en entrenamiento Práctico" y suele viajar con su Maestro resolviendo conflictos a lo largo de la Galaxia. Para ser Padawan de un Caballero Jedi éste tiene que ser escogido antes de los 13 años, de no ser así, no se alcanzaría el nivel de Jedi, y pasarían a trabajar para República Galáctica con trabajos menores, pero siempre relacionados con La Fuerza.

Una de las características de los Padawan, aparte de su corta edad, es que tienen una trenza larga en la parte derecha, que nace detrás de la oreja. Cuando pasan a nivel de caballero, ésta es cortada. (Ejemplo: Anakin Skywalker)
:oops: Y así, tú serías mi maestra Jedi... :roll:
Influenciada por un hermano bastante friki, sí...

Klleja, claro que cabes ^^

Besitos, que me voy a leer el Quijote, voto a tal!!!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

El Quijote es guay, a mí me gustó :?
No mientras lo estaba leyendo, sino cuando acabé :?
No sé si me explico... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

A mí me gusta, pero me jode tener que leerlo por obligación ¬¬

Estoy enervada... una amiga de otra clase me ha dicho que cree que van a retrasar un par de días el viaje de fin de curso. Y sabes que pasa si lo retrasan?Que no hay extremúsika para mí. AAAAAAAAghhhhhhhh!!! Me estoy planteando hasta no ir a Londres... Voy a matar a Moe... ¬¬
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo te dejo ser mi Padawan de ésas pues... :P :P :P

Pues a ver si vas al Extre, y si pululo por allí (algún día lo sabré jajaja) me saludáis y eso, jopetas (yo es que seguro que nomen, porque para las caras soy malísima... bua, qué coño, que estoy a mi bola directamente y nomen^^).
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ro, te lo he contao mil veces, pero es que sabes lo que nos pasó? xDDD

El primer día te vi, pero no reaccioné :roll: :? (la ele ¬¬ fue la ele ¬¬ que encima era un mariachi desos (uuh, que yo de drogas no entiendo xD))
Y el segundo, creo que má o meno cuando el concierto de los despis, dijimos: amos a buscarlaaaas!! :roll: (no fue así cecY? Que yo tampoco rimember bien xDD)

Pero este... uuuh... este ahora no sé cómo voy a reaccionar xDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply