EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

La petamos... jiji, nos veremos??
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, espero poder ir... Sería tener mucha mala suerte no poder, no crees? :?

Yuhuuuu
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image


jo, teniais que haber venido.

Ailoviu tu vosotras :wink:
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angelillo, más pena que me dio a mí no le da a nadie :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ayer estuve viendo a Melendi... Maaaadre por favó, qué miedo :? He aprendido por lo menos algunas cosas :roll:
1- No os pongáis al lado de un niño que acaba de empezar a fumar
2- Y menos si canta mal, y encima pegando voces :? :(
3- Melendi es más vendido de lo que parece
4- Le dan pena los niños que se mueren de hambre, pero las 3 pantallas gigantes al lado del escenario no se las quita nadie
5- Cuando hablas puedes decir que la vida es una puta mierda, hay que seguir un camino y tal... pero sólo mientras hablas, cuando cantas puedes decir perfectamente 'la vida mola un huevo' o cosas así :?
6- Los gnomos vemos mejor en décima fila que en segunda
7- Si eres un tío famoso, puedes irte perfectamente del concierto sin avisar, para no volver, por supuesto. Ah! Y también puede pasar más de 1 hora entre la actuación de los teloneros (mil veces mejor que él...) y tú, si eres famoso, claro!
8- Sí, estaba buenorro :roll: :roll: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Alejo y Valentina rules

Teneis que ver Bobobo! Jijiji, que es una serie japonesa que te meas... Esq es taaaaaaaaaaaaaaan absurda...Pero te meas... Por el poder del pelo nasaaaaaal!!
Image
El colega ataca con los pelos de la nariz :mrgreen:

Melendi=kaka
¿Quiénes eran los señores teloneros?

Una cosaplis, si van sabiendo precio y sitio pa comprá las entradas del Albertucho pos... lo ponei :roll: Aunque yo sigo sin saber todavía si podré ir, pero tengo muchas ganitas! A ver si hay suerte... Recemos xD
Que hoy me soñé que iba a comprar las entradas y solo las vendían en la gasolinera del km. 10 de la carretera de Cáceres (pff xD) :?

Y... qué más...

Mañana tengo una boda, PUTA MIEEERDA!! Que es mi último sábado de vacances y encima hay fiesta en casa de un amigo... Y odio las bodas, los tacones, los vestidos y las bodas pamién (sobre todo si son por la noche)... ¬¬

Jus, ilof tus vecinos :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajaja... Tranqui, que las bodas al final acaban molando, y más si hay barra libre :roll:

Los teloneros eran El Gitano La Cabra Y La Trompeta! 8) Jo, que en los carteles no ponía nada, anda que me llevé chica sorpresa ^^ Cómo molan, además en acústico, que ya los he visto 3 veces pero en acústico no los había visto nunca 8)

Tía y tú intenta por todos los medios del mundo mundial venir, porfa porfa porfa, que Alba ya está casi seguro que viene (que las últimas noticias que he tenido de ella eran que el 22 nos veíamos!) y a ver si nos juntamos las 4! jooolín ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Qué cuatro? 8O

Jus... tenemos que hablar de autobuses, q este año toy discrimi en el bus :cry:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
to_pati_

Post by to_pati_ »

Q tal juventudes!!!

cuanto tiempo sin aparecer por aquí, me asomé para ver si alguien había ido al concierto del gitano. yo no fui porque no me gustanban los teloneros, un tal melendi :? . bueno, no fui porque no estaba ahí en esas maravillosas tierras, q si no hubiese ido a ver el gitano.

Bueno...por ciertura, JAde, yo también tuve una boda el sábado en Badajoz, ahora q lo acabo de ver...anda q si era la misma...jjaja..q puntazo.

En fin..me gustaría escribir más de lo q lo hago pero es q no me da de sí el tiempo.....uno q está demasiado ocupado...


Saludos a todos
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

to_pati_ wrote:Bueno...por ciertura, JAde, yo también tuve una boda el sábado en Badajoz, ahora q lo acabo de ver...anda q si era la misma...jjaja..q puntazo.
No joas!! jajjaa. Me escaqueé enseguida y me fui a casa de un amigo :twisted: No sería de Isra y Maribel, no? jaja

Weeeno... sabeis algo del precio del conciertoo??
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Roja wrote:Qué cuatro? 8O

Alba, Ceci, Julia y Sara 8) 8) 8)

Sarilla, que yo creo que el autobús que cojo no es el de múltiples, pero no me hagas mucho caso... según me comentaron sale de la cruz, pero amos, que yo me informo más, mira que si nos vamos juntas y to.... xD


To_Pati, el gitano genial!^^ Melendi es un vendío y un porculante, pero el gitano mu aparentes, además, en acústico, que nunca los había veído^^

Y Sesi, le pregunté a Vir por la entrada y me dijo que por ahora no habían dicho nada, que pensaba que era gratis... así que eso que te ahorras! 8) (Por cierto, haz lo que sea pa venir el 22 no? :roll:)


Besusillos!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Pos si no es el de multiples, da igual ! Te vas en el de los multiples ! Jo... que vergüensa... voy a ir con to los universitibois al instituto...

Anda que... vaya unos chicos monos que habia en otro dia liaos con la matricula en el sitio ande voy yo... a ver si estan en mi clase... (icono : 8 - ) )

En finssss, Julilla... ya hablaremos tu y yo de autubuses 8)
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
to_pati_

Post by to_pati_ »

q tal!
dos días seguidos escribiendo..ya me voy a salir...jejeje.
El Gitano como siempre...pero no se ya cuando lo voy a poder ver..entre unas cosas y otras...Estoy a la espera de que me traigan una camiseta del Gitano, espero q se acuerde mi colega que ya me la tiene pedida...o eso dice el muy cab...

JADE, va a ser q la boda no era la misma...xq mi colega se llama alfonso, ya sería mucha casualidad, no???

Bueno , q prometo pasarme más a menudo por aquí q lo tengo abandonao.

Saludillos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo cojo el que sea, que con tal de no ir a pata... xD

Por sierto, a ver si hablo con Albs y quedamos a alguna hora, que tendré que ir a recogerla a la estación (que por ciertura, el otro día me tuve que dar una caminata telaaaa, que perdí el bus por culpa de la dueña ¬¬' :roll: ) y Sarilla, vienes conmigo? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

JuLiEtTE_87 wrote:Sarilla, vienes conmigo? :roll:
Of course 8)













P.D.Cagon to... que bien me se dá el inglé :twisted:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Post Reply