Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
STARSKY

Post by STARSKY »

dejedi eres de tarragna???????????????????????
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

STARSKY wrote:dejedi eres de tarragna???????????????????????
No lo había visto. Pues sí, ¿y tú? :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

coño yo tb!!! de k parte??? eres tio o tia??
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:coño yo tb!!! de k parte??? eres tio o tia??
Jajaja me imagino que eres starsky ¿no? soy tía, de... bueno, de la capital, concretamente de campoclaro 8) 8) ¿y tú? yur informeishion please xD





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
STARSKY

Post by STARSKY »

si si, soy el starsky, eske a veces se molvida poner el nombre jeje. aaams, yo de la pineda, conoces??k edad tienesss. muuuuaaaa
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

STARSKY wrote:si si, soy el starsky, eske a veces se molvida poner el nombre jeje. aaams, yo de la pineda, conoces??k edad tienesss. muuuuaaaa
UUUUUUUUUUUOOOOOOOOOO!! WATE WATE AQUI HAY TOMATE!!!!
VALE! LO SIENTO! YA ME VOY ..... :oops: :oops: UN BESO A LOS DOS!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
STARSKY wrote:si si, soy el starsky, eske a veces se molvida poner el nombre jeje. aaams, yo de la pineda, conoces??k edad tienesss. muuuuaaaa
UUUUUUUUUUUOOOOOOOOOO!! WATE WATE AQUI HAY TOMATE!!!!
VALE! LO SIENTO! YA ME VOY ..... :oops: :oops: UN BESO A LOS DOS!
Jajaja sí, conozco el sitio... (Maite estaba en el hotel de la hacienda, como para no conocerlo, está todo tan cerquita...), pues tengo 14 añitos, este año cumplo 15 :roll: si eso agrégame al MSN ( winky_brija_@hotmail.com ) que estamos invadiendo el post xD
Silvia, ya te vale jo... tú lo que quieres es que me olvide de David pa' no tener que aguantarme en el algo no tan lindo :P jajajaja vale, yo también me voy... xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
STARSKY

Post by STARSKY »

EIN??JOE, K MSN MAS RWARWO, ANDA AGREGAME AL NORMAL SI KIERES VISKACATALUNYA666@HOTMAIL.COM, COPIAS Y PEGAS SI VOLS
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Oraculo, yo tengo una duda


El abad a sus abades de clausura (dedicados en cuerpo y alma al estudio de la lógica), dice: Sé que al menos, uno de vosotros está endemoniado. Me iré mañana de viaje, y mañana a el/los endemoniados les saldrá una mancha en la frente, volveré a los 10 dias, y, una vez sepais que estais endemoniados, os suicidaréis, esa misma tarde...

Mi duda es: Les sale a todos la mancha el primer día, o es algo periódico.
Núnca llueve eternamente.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Girasoles wrote:Oraculo, yo tengo una duda


El abad a sus abades de clausura (dedicados en cuerpo y alma al estudio de la lógica), dice: Sé que al menos, uno de vosotros está endemoniado. Me iré mañana de viaje, y mañana a el/los endemoniados les saldrá una mancha en la frente, volveré a los 10 dias, y, una vez sepais que estais endemoniados, os suicidaréis, esa misma tarde...

Mi duda es: Les sale a todos la mancha el primer día, o es algo periódico.
a todos el primer dia. De todas formas como ya puse, creo k la solucion ya la dieron por ahi... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Me parece que no han dicho la solución todavía.

Mi teoría es la siguiente:

La mancha aparece el primer día y sucesivamente cada 2 días a un monje, de manera que:

El primer día aparece uno manchado, el monje endomoniado al ver q nadie tiene mancha sabe q es él y se suicida.

Pasan 2 días, aperece otro endemoniado.

Pasan 2 días más (quinto día), otro endemoniado, entonces el grupo se da cuenta que las manchas aparecen cada 2 días.

Séptimo día, aparece otro endemoniado, con lo cual los endemoniados del 3º y 5º día se dan cuenta de la progresión y se suicidan. El endemoniado del 7º día sospecha q él también lo está.

Al noveno día aparece otro manchado, el séptimo endemoniado se dá cuenta de q la progresión no había finalizado y por lo tanto también se suicida. El del noveno día al ver q se suicida el del 7º, también se suicida, pq: 1º No ve ha nadie más manchado y 2º ve que el 7º se ha segurado de q la progresión continua.


Wallace, cómo me digas q la mancha les sale a todos el primer día, habrá un muerto de más!! jajajajaj!!
Núnca llueve eternamente.
Guest

Post by Guest »

azulada wrote:A ver. Voy a suponer que yo soy un monje.

Tras la marcha del abad, podrían pasar estas cosas:

PRIMER DÍA:
- Yo estoy endemoniado: Entonces veo cuatro monjes manchados
- No estoy endemoniado: Veo cinco monjes manchados.
Entonces podría ocurrir:
- Hay cuatro monjes endemoniados y yo estoy sano.
- Hay cinco monjes endemoniados, entre ellos yo.
- Hay seis monjes endemoniados, entre ellos yo.
Como nadie está seguro de lo que ocurre, nadie se suicida.

SEGUNDO, TERCER Y CUARTO DÍA:
Nadie se suicida, porque nadie está seguro.

QUINTO DÍA:
Nadie se suicida. Eso quiere decir que ninguno está seguro. Luego la hipótesis de las cuatro manchas queda descartada.

SEXTO DÍA:
Los cinco monjes con mancha se suicidan. Bueno, si yo era un monje con mancha, me he suicidado. Y si era un monje que estaba dudando (es decir, veía cinco manchas), ya sé que yo no estoy endemoniado, porque de estarlo, los cinco manchados no podrían estar seguros y no se habrían suicidado.

Joer, menudo lío. Es algo así, jefe?

Yo digo k es esta, pero joer, k nos digan si es o no!!!! xDDDDDD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

juuu la de antes era yo, k se me olvido entrar xDDD

Ale, us dejo otro, hasta k nos digan si la solucion al de los monjes ta bien o no xD

Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de ponche. Despues se marchó pronto. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuacion envenenados.
¿ Por que no murió el hombre. ?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
El wallace

Post by El wallace »

Girasoles wrote:Me parece que no han dicho la solución todavía.

Mi teoría es la siguiente:

La mancha aparece el primer día y sucesivamente cada 2 días a un monje, de manera que:

El primer día aparece uno manchado, el monje endomoniado al ver q nadie tiene mancha sabe q es él y se suicida.

Pasan 2 días, aperece otro endemoniado.

Pasan 2 días más (quinto día), otro endemoniado, entonces el grupo se da cuenta que las manchas aparecen cada 2 días.

Séptimo día, aparece otro endemoniado, con lo cual los endemoniados del 3º y 5º día se dan cuenta de la progresión y se suicidan. El endemoniado del 7º día sospecha q él también lo está.

Al noveno día aparece otro manchado, el séptimo endemoniado se dá cuenta de q la progresión no había finalizado y por lo tanto también se suicida. El del noveno día al ver q se suicida el del 7º, también se suicida, pq: 1º No ve ha nadie más manchado y 2º ve que el 7º se ha segurado de q la progresión continua.


Wallace, cómo me digas q la mancha les sale a todos el primer día, habrá un muerto de más!! jajajajaj!!
Menudas paranoyas os habeis montado... jajaja, pues claro que a todos les sale la mancha a la vez, al dia siguiente de irse el abad, y no, la soluccion no la han acertado, aun sigue sin salir...

En cuanto a lo del ponche, o el veneno estaba en las copas y no en el ponche, o estaba en los hielos... puede ser?
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

wallace dijo q asi no era,pero q iba por el buen camino (justo despues d la teoria d azulada).
pero ahi, supones al final que hay 5 endemoniados, no? y eso los monjes no lo sabian. no veo por qué no estan seguros los dias 2º,3º y 4º y el 5º sí, si la situación es la misma
ayayay q mal se me dan estas cosas!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply