Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Acertijos!!!

Post by azulada »

A ve... no sé cómo es que yo nunca había abierto un post de esto antes!! (tampoco sé si existe ya, si existe, que algún alma cándida me dé una colleja y me linkee con estilo, plis!!). Conste que esta idea ha surgío de un reto de robert y otro de FURK a mis dos neuronas... (FURK, sigo pensando...)

Weno pos resulta que yo soy una adicta a los acertijos/adivinanzas/problemas, etc. (esta mente calenturienta de ciencias que tengo). Así que si a alguien más le interesan estas cosas, propongo que hagamos aquí una recopilación de acertijos y movidas así... además los podemos resolver entre todos (los que os gusten estas cosas, que hay gente que las odia :? ). Una cosa!! No se vale que el que pone el acertijo diga la solución!!! Hay que sacarla los demás!! Eso sí, se pueden hacer preguntas, pedir pistas, etc, que si no, algunos son mu difísiles de sacar.

Enga va, empieso yo con uno fasilito, pa no desanimar a nadie!!

A vé... esto es una excavación arqueológica (no me acuerdo dónde, pero debía se un lugar de muchos hielos)... a la que uno de los excavadores descubre dos cadáveres humanos muy bien conservados...
El jefe de la expedición, que era el puto amo de la arqueología, na más verlos grita: "Tíos, somos testigos de un descubrimiento único!! estamos ante los cuerpos de Adán y Eva!!!"
¿Cómo lo supo...?


Ale, ánimo!!! XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Sera xq no tnian ombligo?? :roll:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja ala, pos ya que has jodío el único que había, ya pués ir poniendo otro...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajjaaj,ese era muy facil mujer!!aber est es una tonteria xo bueno:
Es un acident aereo y el avion cae justo en la frontera d canada y estados unidos.Atncion pregunta:dond enterraran a los supervivients??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

nu sera uno de esos chorras cuya respuesta es algo así como...
debajo tierra?
:?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

waaa jajajja que tonta
a los supervivientes no se les entierraaaaaaaaaaaaa pobreeeeeees
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

este m lo se.....es mu facilito...

a los supervivientes no se les entierra hombre!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

jajajajaj, xq los supervivientes estan vivos...ergo no los entierran!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Pues sera facil pero... como no sea x la manzana no tngo ni idea d xq puede ser ajajajaaj. Tb es verdad q para los acertijos soy un pelin negada. Ala, ya pondras la solucion eh :wink:
Bueno ahi va mi acertijo :
Un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

xq no se trata de decir la mitad del numero sino el numero q corresponde al numero d letras, nop¿?
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Bingo tuchi. Ala pos yo ya no me se mas acertijos jajaajaj
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Va uno chungo... weno a mí me costó resolverlo.
Creo que si no lo sabéis, necesitaréis hacer preguntas... se pueden hacer preguntas cuya respuesta sea sí o no. Allá va:

Esto son un caballero y su escudero, que están haciendo un largo viaje. Cuando cae la noche hacen parada en una posada, y piden al posadero uno aposentos para pernoctar y continuar su viaje la mañana siguiente. El posadero les dice que, lamentablemente, la posada está al completo. La única habitación que está libre es una habitación que está encantada: todo aquél que ha osado dormir en esa habitación, jamás ha salido con vida de la posada.
El caballero y el escudero, famosos en toda la comarca por su valentía, se echan a reír y dicen que no hay fantasma al que ellos no puedan vencer. Todos intentan convencerles de que continúen su viaje hasta la siguiente posada, pero ellos insisten en quedarse en la habitación.
Efectivamente, así lo hacen. Cuando el ama de llaves entra en la habitación la mañana siguiente, se encuentra a ambos hombres muertos: el caballero yace en el lecho, sin signos de violencia a simple vista, y el escudero yace sentado en el suelo junto a la puerta de la habitación, con una flecha clavada en el pecho.
¿Qué ocurrió?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

ala no, no es el numero de letras xq....18 y 9...pos no son el mismo...O-o, se muere....xq ....mmmmmmm
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

azulada, habia mas gente en la habitacion?
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Post Reply