Relatos

Post Reply
kanteraa
Posts: 44
Joined: 30 Jun 2004, 15:49
Location: debajo d la luna

Post by kanteraa »

ostia asin m dio un amigo la idea jajajaj q ijo d puta weno asias x er xibatazo (a mi amigo l encanta sabina y m lo dijo xq l gusta cmo escribo)
weno asta otra
El tiempo me enseño a no creer en el amor y no rezar a ningún Dios. Tan solo puedo ofrecerte la mejor de mis sonrisas y, a veces, algun puñado de versos manados de la tristeza de un corazón solitario
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Pensé en llamarlo "Al alba" por la canción, pero sería injusto porque no es exactamente ese el tema principal, así que se queda con el título original a raíz del cual nació el relato xD
Last edited by cronopio on 06 Nov 2011, 23:35, edited 1 time in total.
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
kanteraa
Posts: 44
Joined: 30 Jun 2004, 15:49
Location: debajo d la luna

Post by kanteraa »

HUEYAS N LA ARENA:

una noxe soñó q caminaba alo largo de una playa acompañado x mi.
durante la caminata muxas escenas d su vida fueron proyectandose n la pantaya del cielo.
segun iban pasando cada una d esas escenas notaba q unas hueyas se formaban n la arena.
a veces aparecian dos pares de hueyas, en otras, un solo par de eyas.

esto le preocupó grandemente xq pudo notar q durante las escenas q reflejaban etapas tristes d su vida,cnd se ayaba sufriendo angustias, penas y derrotas, solamente podia ver un par d hueyasn la arena.
entonces me preguntó:"tu me prometiste q me kerias, q caminarias siempre ami lado, sim embargo , e notado q en los momentos dificiles de mi vida solo abia un par de hueyas n la arena.
xq cnd mas t necesitaba no estuviste caminando ami lado??

yo le respondí:"las veces q as visto un solo par de hueyas n la arena, vida mia, a sido cnd t e yevado n brazos"

asta otra
El tiempo me enseño a no creer en el amor y no rezar a ningún Dios. Tan solo puedo ofrecerte la mejor de mis sonrisas y, a veces, algun puñado de versos manados de la tristeza de un corazón solitario
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Antes de colgar el relato, simplemente quiero darle las gracias a Angy y a Nere. A Angy por ir leyendo párrafo a párrafo y por animarme a continuar esta mierda de relato, y a Nere, por esa gran frase que escribió en una pota para mi y que la he usado dos veces.

MaÑaNa Ya Se VeRá

Mi nueva casa... mi nuevo hogar... estoy tan cansada que no se como he llegado hasta aquí.
Echo un vistazo rápido y me doy cuenta de que está prácticamente vacía; solo tiene una cama, una ventana con vistas a un pequeño patio, una cómoda de color blanco, una mesa, una silla y una inmensa y enorme puerta con una mirilla alargada y estrecha.
Llaman a la puerta.
Me incorporo, pero siento como si llevara encadenado a los tobillos todo el peso del edificio.
Es curioso, no puedo abrir la mirilla; no hay ninguna palanca que me permita correr la tapita que te deja ver a la persona que hay al otro lado, sin embargo, desde fuera, la han abierto. Dos pequeños ojos marrones, ocultos tras dos cristales, me observan. Son tan penetrantes que siento que me obligan a quedarme parada, esperando a que él decida actuar.
Sostengo la mirada que me está lanzando y a mis oídos llega el ruido del forcejeo entre una llave y la cerradura. Me resulta extraño e incomprensible cómo se está desarrollando la escena: un tío que no conozco de nada, está a punto de entrar en mi casa, con unas llaves que yo no le he dado y, encima, es él el que me observa por una mirilla que se abre al revés.
El “ clic” me indica que ya lo ha conseguido y, con una delicadeza inusual, la puerta se abre unos centímetros.
Lentamente, como si se tratara de un juego de seducción, aparecen unos zapatos; más bien son unos zuecos, blancos, impolutos y a medio cubrir por un pantalón de igual blancura y limpieza.
Una cálida luz emana de una sonrisa que se perfila en la jamba y una cara aparece tras ella. Es un rostro marcado, bien definido, con barba de dos días y extremadamente dulce. De detrás de su espalda saca una bandeja con comida y un jarrón, tremendamente pequeño, con una flor roja y lo deposita sobre la mesa, con la misma delicia que envuelve todos sus movimientos.
Se queda parado y me mira; creo que le gusto. Decido hacerle una caída de pestañas, de esas que hacía Audrey Hepburn, y acabo el gesto con el movimiento de pelo de Rita Hayworth en Hilda.
Se acerca muy despacio y, rozando mi rostro con el dedo índice, me desea con la mirada paciencia y suerte.
Abandona, con exagerada prontitud, mi casa, y me deja tirada, sola... pensando en esos gestos, en esa mano tan cálida y suave que, durante unos segundos, me hizo sentir especial, en ese punto de luz que iluminó mi estancia y deposito mis ojos en el único foco de color que decora esta habitación: la flor.
Miles de recuerdos, que creía guardados y enterrados en el cajón de la memoria, se trenzan en mi cabeza a modo de fotogramas en blanco y negro y, en ellos, se dibuja un punto de luz rojo.
Descubro que toda mi vida ha sido como un baile de máscaras, en donde la realidad se ha mezclado con la ficción; yo siempre con la de “ todo pasa” y el resto, con la de “mi alegría”.
La cabeza me da vueltas y una opresión me impide respirar con normalidad. Todo baila, siguiendo el ritmo de la música del espacio agobiante en el que me encuentro encerrada.
A tientas, trato de llegar hasta la cama; a ver si tumbándome, consigo que la paz se instaure en esto que yo llamo cuerpo.
A los pies de ella me tropiezo con mi olvido. Con ese olvido que te regala el don de anular las tareas más atroces, como son las de mirar dentro de ti, (ya que tu alma acaba sangrando) y las sustituye por el silencio, que acaba jugando grandes bazas en tu contra.
De pie, con la mirada huidiza, trato de esbozar una sonrisa, aunque sea una tarea cansada y difícil, pero no puedo. Ese pequeño pero gran gesto, me recuerda que debo hurgar en mi mierda para que sea como a mí me gusta: sincera, real... de corazón.
Ya no tengo ganas de nada. A veces, me gustaría conseguir ser invisible para el mundo, inservible; ser un trasto más de los muchos que olvidamos en los desvanes, pero todo esto no es más que un pensamiento etéreo causado por verdades infundadas.
El sueño empieza a mecer mis párpados y decido descansar un rato, esperando que, cuando los vuelva a abrir, el horizonte esté teñido del color dorado más hermoso que jamás existió.
Igual debo guardarme mis penas... quizás es hora de empezar a contar mentiras.

Y descanso en el manicomio, en la habitación 28, con un celador de ojos marrones protegidos por unas gafas que vela por mi bienestar, y mañana... mañana ya se verá; tengo mucho tiempo para poder pensar.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pero como k una mierda, mo...es precioso :cry: y ad+ sta muy bien scrito :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
brujita_alc.

Post by brujita_alc. »

Este es mi relato, un pedacito de lo que es mi vida... Y quién niegue q cuando escribe no deja algo de autobiográfico en sus escritos miente como un bellaco

"Y yo..." me dijiste. Me besaste una vez mas, suave y pausadamente, con los labios secos por el frio y aun asi, tan cálidos...
Aún siento el olor de tu piel cuando hundo mi cara en tu cuello al abrazarte, aun siento como ese caballito desbocado q tengo en el pecho se altera cada vez q te pienso, q no es poco.
Y es q no lo puedo evitar, las dudas me asaltan a cada momento, ya sabes, soy miedosa y te echaré de menos...
Y solo me contestas "y yo...". En fin, ya hablaremos, pasalo bien, descansa y q mañana tengas buen viaje.
"No me olvides, no dejes de llamarme, ¿lo harás? pensaras en mi como yo lo hago en ti?, ¿me echaras tanto de menos como yo a ti?"
Me cago en las putas dudas q genera el amor, me cago en la inseguridad y el miedo, me cago en ti por haberme enamorado sin ni sikiera darte cuenta... porq no te has dado cuenta aun...¿verdad?
Ya hablamos... q tengas buen viaje... pasalo bien.
TE QUIERO... Aquello q no te supe decir.
Guest

Post by Guest »

brujita_alc escribió:

Este es mi relato, un pedacito de lo que es mi vida... Y quién niegue q cuando escribe no deja algo de autobiográfico en sus escritos miente como un bellaco

"Y yo..." me dijiste. Me besaste una vez mas, suave y pausadamente, con los labios secos por el frio y aun asi, tan cálidos...
Aún siento el olor de tu piel cuando hundo mi cara en tu cuello al abrazarte, aun siento como ese caballito desbocado q tengo en el pecho se altera cada vez q te pienso, q no es poco.
Y es q no lo puedo evitar, las dudas me asaltan a cada momento, ya sabes, soy miedosa y te echaré de menos...
Y solo me contestas "y yo...". En fin, ya hablaremos, pasalo bien, descansa y q mañana tengas buen viaje.
"No me olvides, no dejes de llamarme, ¿lo harás? pensaras en mi como yo lo hago en ti?, ¿me echaras tanto de menos como yo a ti?"
Me cago en las putas dudas q genera el amor, me cago en la inseguridad y el miedo, me cago en ti por haberme enamorado sin ni sikiera darte cuenta... porq no te has dado cuenta aun...¿verdad?
Ya hablamos... q tengas buen viaje... pasalo bien.
TE QUIERO... Aquello q no te supe decir.



Yo sí lo leí, tu relato, me refiero.

Y bueno, yo sería más bien él, aunque no lo soy, pero podría perfectamente serlo. Me despido de ella iniciando un viaje que me da miedo, que no sé dónde llegaré, y si llegaré a algún lado.

Sin darme cuenta de que ella estaba enamorada de mi, y lo sigue estando. En proceso de olvido, en proceso de desaparción, huyendo...

Y yo siento que me muero, siento que tengo que encontrarme, siento que tengo que luchar por mi, pero ella me ancla, pese a no estar amarrados, me retienen sus recuerdos, me abruma ser consciente de aquello que no me di cuenta hace cierto tiempo.

De que ella me amaba con todo su corazón. Oí muchos "Te Quieros" y muy sinceros, mucho más de lo que pensaba, y no lo supe escuchar, sólo los oí.

Siento que me voy a la mierda.

Siento que quiero recorrer un viaje sin poder desatarme del pasado...

Y sé que ella es lo más bonito que le puede pasar a cualquier persona, lo más precioso, lo más bello...

En el fondo, le quiero.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

"...te vi, te vi, te vi
yo no buscaba a nadie y te vi.


(...)

...tenías un vestido y un amor
y yo simplemente te vi.
"
Fito Páez.
Last edited by cronopio on 06 Nov 2011, 23:36, edited 1 time in total.
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

carta de... de que??

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2006, 02:56, edited 2 times in total.
... :roll:
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

edm
Last edited by cronopio on 06 Nov 2011, 23:36, edited 1 time in total.
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
LadronDePalabras
Posts: 3
Joined: 04 Nov 2004, 00:38
Location: CiudadReal - Madrid

El tren Equivocado

Post by LadronDePalabras »

Mientras esperaba en el andén viendo como la ceniza del cigarro se consumía, filosofeaba sobre el sentido de mi vida, cosas que normalmente no pasan por tu cabeza pero que en los momentos que estás más hundido no salen de ella.
Ahí estaba yo, sentado en un banco, pensando en que destino debía coger el tren, no siendo consciente de que esa elección condicionaría toda mi vida.
Discutía interiormente poniendo en una balanza todas las cosas favorables y desfavorables de una elección u otra.
…Un pitido, la estación esta llena de trenes, la gente a mi alrededor empieza a correr para no perder su sitio, para no peder la elección por la que siempre ha soñado.
Yo sin embrago estoy clavado en el suelo, mi cuerpo no responde, no quiere moverse, mientras soy empujado y gritado por la gente de mi alrededor, decido sentarme a echarme mi ultimo cigarro. Pero de repente algo me levanto de golpe y mí cuerpo antes dormido se empieza a mover violentamente con el resto de la gente
Había pasado a ser de uno de ellos.
Recuerdo levantarme de un profundo sueño sentado en un vagón, me sentía bien, estaba rodeado de gente, que sin quererlo estaba ya formando parte de mi nueva vida, me alegro de mi elección, me siento bien.
Pero todo tiene su final y cuando siento que necesito otra nueva etapa, es tren no me deja, no para de andar sin rumbo, sin destino, sin dejarme la posibilidad ni de volver a la antigua estación, ni de avanzar por otro sitio que no sea esta via.
Salgo al descansillo, me siento en el suelo, ya no aguanto mas estar sentados en lujosos sillones donde todo es hipocresía y como de costumbre me hecho el inseparable cigarro mientras miro por la ventana todas las posibilidades que perdí al coger este tren, y busco la fuerza que me un día, me haga saltar de aquí para poder volver a organizar mi vida

Ultima estación la esperanza.
versos_a_ciegas

Post by versos_a_ciegas »

es el primer mensaje q dejo en el foro aver q tal sale no prometo nada ehH


POETA DE VERSOS A CIEGAS

Bajamos como flechas de cupido
bruscamente uni tus labios con los mios
te hechaba de menos
llevaba ya mucho tiempo esperando este momento
nuestros corazones palpitaban seguiriyas
y nuestras almas entreñazaban un sinfin de sentimientos mutuos
pero todo daba igual, estabamos tu y yo.
los poetas escribian inspirados en tu cuerpo
y corroñaban de envidia al ver que eras mia
todo era perfecto.
llegaban aromas de flores primaverales
aunqe estando en pleno invierno.
Sabiamos que poco duraria
que pronto volverias a la rutina
a fingir un amor que no sentias
que no proporcionaba las sensaciones del mio.
Cada noche te esperaba
aguantaba en una esquina parta solo poder verte
para aunque sea imaginarte a mi lado
te hechaba de menos.
Rompiste con todo eso y volvistes a mis brazos
pero yo ya no estaba,
no queria ser poeta de versos a ciegas,
abandone tu vida, olvide tu poesia
solo te pido.
no juegues mas conmigo.
versos_a_ciegas
Posts: 1
Joined: 10 Nov 2004, 17:10

Post by versos_a_ciegas »

dar vuestra opinion por favor, ser sinceros
QUE ME DEJO LA VOZ EN LOS RINCONES
SOLO QUIERO CANTARTE MIS CANCIONES
Y VER UNIDOS NUESTROS CORAZONES

{x aqellos q cantan el himno xlos pueblos no x españa}
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

campanas
Last edited by cronopio on 06 Nov 2011, 23:37, edited 1 time in total.
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply