el ODIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

el ODIO

Post by MARI_MADALENAS »

esq he estao pensando acerca de esto y me ha venio una pregunta q no se responderla.....
ODIAS TÚ A LA PERSONA....O LA PERSONA SE HACE ODIAR?????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pues yo creo que es la persona que se hace odiar, porque como vas a odiar a alguien que no conoces?? pero amos, no conozco el odio, diria mas bien que no me gusta esa persona, que no me agrada...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

El odio es una sensacion extraña pq tu puedes sentir odio acia una persona sin q ella aga nada para recibirlo en canvio hay parsonas q se ganan a pulso el odio de la gente (Ya sean politicuchos,terroristas y demas cabrones) Pero tmb se puede sentir por alguna disputa q se aya tenido con la persona aunk sea por alguna chorrada
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

coño; nunca me lo habia planteado de esa manera, muy interesante... :)
Mmmm; veamos... sip; odias tú a la persona porque no toda persona por mucho que se haga odiar acabas odíándola o puedes odiarla; y sin embargo otra que haya hecho "odiarse" mucho menos o incluso nada, pues a ti te resulta odiosa por lo que sea y la acabas odiando.
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

`pues yo si odio, y estoy orgulloso de ello. Otro dia os cuento por qué y a quién... pero odio con todo mi ser


tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero el odio ha salido de ti o se ha hecho odiar esa persona?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

joer es que todo depende, habra gente que por su forma de ser se haga odiar, por ejemplo, yo puedo odiar a una persona porque no la aguanto, es por su forma de ser, pero a otra, que talvez le cae bien, puede pensar que soy yo la que la odio...no se me he rayao, creo que no me he explicao bien
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Mmmmmmmm, yo creo que el odio nace de la misma persona. Yo creo que toda está clase de "sentimientos", tanto buenos o malos, se pueden controlar por uno mismo. Cada uno elige que es lo que le parece bien y lo que le parece mal.

Y aqui se entra en el tema de siempre ¿por qué hay un grupo de personas que coinciden en un odio común? Pues yo creo que es por las influencias, la mala publicidad, la televisión... que van formado lo que todos conocemos como la masa. Puede que muchos penseis que no tiene nada que ver el odio con la masa. Pero son las mismas cosas las que, creo que yo, que nos influyen. No sé, quizas esté desviando un poco el tema... decididlo vosotros.
"Dormir es distraerse del mundo"
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pero lo peor es odiar a alguien a kien kieres.......
ag, k asco.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no sé, yo es que nunca he odiado a nadie, pero weno, supongo que es un sentimiento que nace en las personas de manera subjetiva, o sea, que no nos hacemos odiar.

En fin, estoy algo espesa, si eso me paso por aquí otro día y lo aclaro un poco. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

mitad y mitad hay quien se hace odiar y hay a quien odiamos sin mas jejejejejejeje, todos somos odiosos en el fondo
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

soma, has dao en el clavo:
Puede que muchos penseis que no tiene nada que ver el odio con la masa.

No solo no tienen nada que ver sino que por ejemplo no se concibe la ascensión al poder de muchos hijoputas como por ejemplo hitler sin el concepto del odio de masas. Y cómo Goebbels entre otros era un experto en manejarlo, alimentarlo, concebirlo, dirigirlo, etc :cry:

Por otro lado, yo he de decir que el sentir odio como sentir cualquier otro sentimiento es en cierto modo inevitable y no es malo por naturaleza. Como no es malo sentir celos, o tristeza, o miedo, o frustración, o amargura, o angustia... es algo como digo por naturaleza inevitable. Lo que sí es malo es que ese sentimiento nos domine o controle de tal forma que nos haga cometer actos o entrar en estados claramente dañinos no sólo para nosotros sino sobre todo para las personas que nos rodean.
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Hombre de la misma forma que se puede tener odio se puede tener fanatismo, que me se yo. De todas formas creo que no me he expresado bien, no sé...
"Dormir es distraerse del mundo"
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

mi respuesta es subjetiva pero yo creo que a todas las personas que ODIO que son muchiiiiiiiiisimas,se hacen odiar,se lo ganan a pulso.
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Iria wrote:pero lo peor es odiar a alguien a kien kieres.......


Me has dejado sin palabras, eso es exactamente lo que quiero, quiero odiarle, pero le quiero tanto que me es imposible. A veces estoy tan rabiosa que siento que le odio con todas mis fuerzas, pero se que nada más lejos de la realidad.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply