Fito en valencia???

Post Reply
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Fito en valencia???

Post by MaRk »

el tema era pa ver si alguien sabia donde actua fito el dia 24 de Julio en valencia... porque en su web dice que se vienen ese dia... pero no tngo ni idea ni en que sala (repvblicca no es xk el 7 de septiembre tmb viene) y no tngo ni idea dl precio ni nada... bno kntstad si sabeis algo... asies!

ciao
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver si no meto la pata. Me ha parecido leer, no sé bien donde, algo así como "Los viveros", ¿puede ser?, ¿os suena de algo ese nombre?
Yo es que no soy de Valencia, pero he oido algo así. Espero que te sirva un poco de ayuda, a ver si la peña de Valencia te echa una mano.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Guest

Post by Guest »

si! si q viene fito a valencia! el dia 24 en los viveros, la entrada creo q vale unos 15 euros xo no se donde se compran, el ´ño pasado se compraban en el corte ingles..
un saludo y nos vemos alli!!
arielita
Posts: 1
Joined: 17 Jun 2004, 22:29

valencia!!

Post by arielita »

Hola!!
si el concierto es en viveros y la entrada esta sobre los 15 euros y 18 en taquilla creo...
nos vemos alli! un saludo! :lol:
la vida es un baile de ilusiones!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

son los llamados concerts d'estiu que hacen todos los años en los viveros

el año pasao no valía mucho el cartel, pero hace dos extremoduro era el plato fuerte
Image
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

las entradas creo que se compran en el corte ingles y en los cajeros de bbv. o eso m parecio oir por la radio. Lo que si que es seguro que es en los Viveros por los concieros de la Feria de Julio. Tb es seguro que fito vuelve en septiembre y que entonces si que es en Republicca. Pues eso.

Salud y RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Ya ta! ya me he enterado e visto el cartel... a ver, es el dia 24 de Julio (Sábado) en los Viveros, el precio 15 € anticipada y creo que eran 18 en taquilla, a las 22:00, las entradas en Harmony, Tipo... ahi nos veremos

dwww!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

xo toca cn alguien mas?? o welve a venir sin teloneros????

hay alguna web dond m pueda enterar sobre esos "Concerts d'estiu"???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
yovalencia

Post by yovalencia »

¿¿¿ENTRADAS????
¿¿¿Harmony, tipo???
donde estan estas tiendas???

Un saludo, alli nos vemos.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos a ver....nunca has ido a ningun concierto n republicca???
casi siempre suelen vender las entradas en estas dos tiendas....

Harmony esta en un pasaje q hay justo al lado de la plaza de toros....sabes donde esta doctor cogollo?? pos en l mismo pasaje.....

y Tipo, pos esta aki al ladito de mi casa....sabes dond esta el cedro??? un bar q se llama el asesino??? pos justo a lado....xa mas señas, la calle sé q se llama Campoamor....aunq el numero no m lo se....pero vamos, al lado de la plaza del cedro....

espero haberte aclarado algo....aunq no soi muy wena dando explicacions :oops:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

chikilla no me jodas que tu vives en la plaza del cedro... yo vivo en justo y pastor :wink: al lao al lao
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

amos a ver si te sirvo de ayuda (por si te decides a ir a comprar las entradas a la tipo y no a harmony ->Pasaje Doctor Serra<-)

a vore... si coges el metro tienes que pillar la linea 5 con sentido hacia Ayora, y bajar en la penúltima parada (Amistad) salir de la estacion por la boca que da a la calle Manuel Candela, tonses, te vas hacia la izquierda por Manuel Candela (hacia Blasco Ibañez), mejor te pasas al lao derecho de Manuel Candela, y la primera no, la segunda calle a tu derecha es la calle Campoamor (es una calle que en medio de los 2 carriles tiene una franja ajardinada, osease 4 arobles y 2 toboganes xD), esa es la calle donde esta la tienda Tipo, creo que es el 2 o 3 bajo, sin perdidas, salta a la vista

espero no haberte liado musho

enga

talue!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja....vecinos de facultad y del mismo barrio??
jajaja...nos tenemos q haber cruzado x webos algun vez....pos yo vivo n una calle paralela a justor y pastor.....xo tirando xa la avd del puerto....(sigo explicandome igual de mal :oops: )
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Aqui tengo, delante de mis narices, un papelito con la información que quereis. Sábado, 24 de Julio, en "los jardines de viveros" (valencia) tocará Fito & Fitipaldis, la apertura de la puerta será a las 21:00, y el concierto a las 22:00. Precio de la entrada 15 euros anticipada, 18 en taquilla.

Pos nada, allí nos veremos os interesados, Saludos...
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply