test sobre vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

1.- Nombre/ Nick: Alba/ CRuSKi
2.- Sexo: mujercilla (soy tan xikitilla k no llego a mujer)
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: eeeeeeee...no tuve tarta :roll: pero....18
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: con nocio (tng dos el de aki y TRoVa) si alguien mas quiere pues tb :D
5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: eeemmm salir kn los amigos etc, la musica (aunq no me va el sonido del pc) y... internete
7.- Música preferida: rock :D
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? mmms bar
9.- Una canción: pfffff eso no, eso no me lo preguntes xD k no se decirtelo!!!!
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? claaaaarop
11.- Te emborrachaste? yo?!?! jajajajajajajaa q pregunta más...más....más inutil? es obvia cohoné!
12.- Que esperas de la vida? q q espero? vivirla
13.- Vicios? eeeh joer...tal vez internet
14.- Persona a quien admiras: yo no admiro a nadie
15.- Regalo útil para ti: ahora??? pfffff un coxe? joer es k toy asta los ..... de andar!
16.- Cumpleaños: 29 de septiembre
17.- Que te hace feliz? k no haga caaaaaaaaloooooooor! no, no se jeje muxa cosas
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: una vida sin más xD
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: mmmmmm pensar
20.- Lugar para que te besen: eeeeeh dnd sea :D
21.- Signo del zodiaco? libra
22.- La fidelidad?: eeeeeh de pm
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: jejeje mare mia yo q se! q preguntas mas...raras??
24.- Flor: eeeeeeh las rosas amarillas
25.- Conversación detestada: con la persona detestada :D
26.- Deseo frustrado: ser la Sita CrusKi :(
27.- Dulce, salado o picante? depende del momento
28.- Mascota? eeeh....maskota?? no no tng
29.- Vino o cerveza?: Calimoxo!
30.- Lectura preferida? pfffff el foro
31.- Características de un buen amigo: q sea un amigo
32.- Tu Mejor Cualidad: eeeh no se
33.- Tu Peor Defecto: mi mal genio
34.- Donde te ves en 10 años? dnd me veo????? no se
35.- Comida Favorita? lasagna... o komo se eskriba
36.- Maña o fuerza? maña
37.- Lo mejor en orden de prioridad: ein?
38.- Hora de dormir: pon las 12
39.- Eres feliz?: no lo se
40.- Amor o pasión? jodienda, jajaja
41.- Deseo Oculto: volver a nacer,... o volver muy atras
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? lo q me pidan
43- Amor platónico? ya lo conseguí! (tonces deja de ser platónico no?)
44.- Qué cambiarías de tu vida? eeeeeh.... k voy a cambiar nada!!!
45.- Qué dejarías como está? mmms subiria un poco mis notas
46.- Mejor epoca de tu vida? jejejeje los veranos en mio pueglo
47.- Podemos confiar en ti? quienes me conocen lo saben, los que no que cojan mi msn y q prueben :D
48.- Película preferida: mmmmmmms Los amantes del circulo polar
49.- Como es tu pareja ideal? lo q me venga
50.- Peor sentimiento del mundo? la soledad
51.- Mejor sentimiento del mundo? habia entendio el mejor sufrimiento del mndo me ekdao :S
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: mierdaaaa!me quiero exar la siesta!!!!! tendre tiempo? joer
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? arañas arañas arañas
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: y quien no?
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? se me da bien, eso dicen no se
56.- Deportes? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
57.- Desearias volver a tu niñez? nuuuuu
58.- Profesion? trabajo? estudias? estoy de vacaciones y no puedo decir que voy a estudiar xq es k no lo se!
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: ppfffffff
60.- Definete en 3 palabras: ligeramente suave/agria (man dixo eso)
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? eeeeeeh tantas cosas!!!!!!!1
62.- Crees en Dios? j0as es = q si me preguntas crees en k un raton del pc pueda hablar??
63.- Color preferido? nu zepo
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? yo q se! cada uno tiene lasuya
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? ea idem
66.- Que piensas del homosexualismo? pues q cada uno haga lo q le salga de ahi mismo
68.- Cine o teatro: cine
69.- Un lugar: la plaaaaaaya
70.- Sexo o Amor? ambas no?
71.- Te consideras afortunado(a)?: si
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: las k conozco no han salido bien
73.-si tubieras ke agrgar una pregunta kual seria? eeeh eeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeh!!!!!! :roll: una pregunta mas?!?!?!??!?! joer te parecen pocas?!?! jajajaja quitaria hermoso quitariaa


Wno ma costao eskribir xo es k... tio soy demasiao vaga!!!!! [/i]
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

1.- Nombre/ Nick: Patricia o Patri/Arkanais

2.- Sexo: mujer,prefiero lo de chica

3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:no recuerdo haber tenido pastel,pero correspondian 17 velas

4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera y sin compromiso, no hay nada serio por ahi.

5.- País en el que vives:España

6.- Hobby: Lee, escuchar música,salir por ahi con los amigos,ir a mi pueblo y pasear pensando en mis movidas...

7.- Música preferida:sobre todo rock aunque también escucho linkin park, sober...

8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? cada uno en una circunstacia y momento, pero pub o bar nunca se esta mal.

9.- Una canción: Entre dos mares de Platero ,tambien la de Rojitas las orejas.

10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? tanto como enamorado creo que no,sentir atracción fuerte si.

11.- Te emborrachaste?vaya,eso dicen jeje

12.- Que esperas de la vida? Esperar siempre se espera lo mejor,pero yo tampoco espero mucho xa no llevar despues un palo.

13.- Vicios? vicios inconfensables, jeje... vicios creo ke ninguno,mas bien son manias.

14.- Persona a quien admiras: creo que admiro a muchas personas,pero no conocidas,sino anonimas..

15.- Regalo útil para ti: musica, libros, ropa aunke tambien la ropa es muy personal.

16.- Cumpleaños: 19 septiembre

17.- Que te hace feliz? me hace feliz estar con la gente que aprecio y con la que siento bien.

18.- Como catalogarías tu vida personal en general: estoy bien,vaya sin kejas,aunque siempre puede haber mejorias por ahi.

19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: depende, escuchar musica o leer un rato.

20.- Lugar para que te besen: en el cuello o en la boca aunque también depende quien te de el beso.

21.- Signo del zodiaco? virgo

22.- La fidelidad?: yo diria que es algo muy importante,casi imprescindible si no lo es.

23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es:
conocer a mi compañera de aventuras... aunque hay varias cosas lindas.

24.- Flor: no me gustan mucho las flores,pero si hay ke elegir,la rosa roja.

25.- Conversación detestada: conversacion machista

26.- Deseo frustrado: de momento creo que ninguno,soy aun joven

27.- Dulce, salado o picante? depende el momento

28.- Mascota? mis cuatro perros.

29.- Vino o cerveza?: vino,pero con coca cola.

30.- Lectura preferida? lo que mas leo son novelas,pero tb me gusta la poesia.

31.- Características de un buen amigo: que te de confianza y te acompañe en todo,lo bueno y lo malo y la sinceridad también.

32.- Tu Mejor Cualidad: esto no deberia decirlo yo,pero supongo que la sinceridad,no suelo callarme las cosas.

33.- Tu Peor Defecto: el genio,tengo un pronto muy malo.

34.- Donde te ves en 10 años?. no suelo pensarlo,pero me gustaria verme con una carrera y un trabajo..(que bonito es soñar)

35.- Comida Favorita? ensalada

36.- Maña o fuerza? una mezcla entre las dos no estaria mal.

37.- Lo mejor en orden de prioridad: amigos amor salud familia

38.- Hora de dormir: en horario de clase,las 12 y en verano bastante mas tarde,porque los findes ya es el desfase.

39.- Eres feliz?: no completamente, ni soy feliz ni soy infeliz,simplemente estoy.

40.- Amor o pasión? una mezcla,lo uno con lo otro.

41.- Deseo Oculto: permanecera oculto......

42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? yo doy lo maximo,lo que esta a mi alcance.

43- Amor platónico? fito!!

44.- Qué cambiarías de tu vida? hay determinadas cosas que cambiaria pero que son imposibles,por ejemplo,que no se fuese aquella gente a la que quieres.

45.- Qué dejarías como está? el resto

46.- Mejor epoca de tu vida? hasta ahora no me ha ido mal,pero pienso que mi mejor epoca esta por llegar.

47.- Podemos confiar en ti? ke os voy a decir yo...que si! pero eso se sabe conociendome.

48.- Película preferida: el cine no es lo mio.

49.- Como es tu pareja ideal? no tengo una pareja ideal porque despues te puedes enamorar de una persona totalmente distinta,pero supongo que una pareja que sea fiel,sincera, con la que te diviertas y puedas compartir tu vida.

50.- Peor sentimiento del mundo? La envidia

51.- Mejor sentimiento del mundo? si vale como sentimiento, solidaridad.

52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: ke putada,otro dia a levantar (esto cuando madrugo).

53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? cada vez me asusta mas el mundo en el que vivimos.

54.- Eres capaz de amar verdaderamente?:eso creo

55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? me dicen que se me da bien eso de escuchar,ademas que me gusta escuchar a la gente.

56.- Deportes? antes jugaba al futbito,ahora ya no y para ver me gusta el motociclismo, el futbol y tambien veo la formula 1.

57.- Desearias volver a tu niñez? por un lado si para estar sin responsabilidades, pero por otro no.

58.- Profesion? trabajo? estudias? ahora estoy de vacaciones,para otro año espero empezar psicologia.

59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:un delfin.

60.- Definete en 3 palabras: me cuesta mucho definirme a mi misma, segun otras personas soy sincera,especial por no decir rarilla y maja.

61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? demasiada responsabilidad entre mis manos....habria que hacer muchos cambios.

62.- Crees en Dios? creer ciegamente no.

63.- Color preferido? rojo.

64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? la identidad,en el sentido de ser cada uno diferente y con una personalidad,gustos,etc.

65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer?

66.- Que piensas del homosexualismo? lo que pienso de alguien homosexual es lo mismo que puedo pensar de alguien heterosexual,todas ellas personas.

68.- Cine o teatro: me cuesta mucho elegir porque no me gustan demasiado ninguna de las dos cosas.

69.- Un lugar: mi pueblo,con lo pequeñito que es,se vive muy bien.

70.- Sexo o Amor? si puedes tener las dos cosas,eres afortunado.

71.- Te consideras afortunado(a)?: afortunada en el sentido de tener suerte pues no se,no creo demasiado en la suerte, pero me siento afortunado comparando mi situacion con la de otras personas.

72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet? yo no tengo experiencia en ello, pero creo que son distintas a la vida real y puede haber por medio confusion,mentiras...es que soy desconfiada.

73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? la verdad que ha habido alguna que me ha costao contestar,pero no quitaria ninguna.

74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? yo creo que hay tantas que quedan muy pocas cosas por preguntar.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

1.- Nombre/ Nick: Elizabeth / aely

2.- Sexo: pero sola no me sienta bien

3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños?: ninguna, pero cumplí 17 años.

4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: Casada con mi esposa, amante con mis diversos amantes y relación estable con mi niño.

5.- País en el que vives: España

6.- Hobby: Pasear de la mano de mi niño, mirarle y que me cante. También escuchar música y fotografiar.

7.- Música preferida: Principalmente el Rock, y luego gente como Sabina e Ismael Serrano

8.- Disco, Restaurante, Púb o bar? Un bar siempre es un bar, pero me decanto por los Pub Irlandeses.

9.- Una canción: Vine del Norte (I. Serrano)

10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Anteriormente no.

11.- Te emborrachaste? Creo que eso no se pregunta, se afirma.

12.- Que esperas de la vida? Una familia feliz con perrito.

13.- ¿Vicios? Los ojos de mi niño y su sonrisa.

14.- Persona a quien admiras: A Sandro, por tantas cosas, por enseñarme tanto, y por complementarse a la perfección. Tambien hay mucha gente a la que admiro por sus cualidades pero él es esencial.

15.- Regalo útil para ti: una sonrisa. Cualquier detalle es un regalo útil.

16.- Cumpleaños: 31 de Agosto.

17.- Que te hace feliz? Estar junto a la gente a la que quiero.

18.- Como catalogarías tu vida personal en general: soy feliz.

19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: velar los sueños de los que duermen y quiero.

20.- Lugar para que te besen: en la frente-

21.- Signo del zodiaco? virgo

22.- La fidelidad?: Con el corazón y la mente imprescindible, en el sexo respeto.

23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es:
Una de las más lindas conocer a mi niño, el día que nos pusimos a bailar en mitad de la calle mientras llovía y cantándome Vine del norte, conocer a muchos de los que estais por aquí. Nerea, Robert :)

24.- Flor: una margarita

25.- Conversación detestada: ninguna, de todas se puede sacar algo bueno.

26.- Deseo frustrado: De momento ninguno, espero cumplir siempre mis deseos

27.- Dulce, salado o picante? Dulce o Salado depende de qué

28.- Mascota? Un perro mu tonto mu tonto pero que me da mucho cariño. Bubba wooof

29.- Vino o cerveza?: Cerveza, el vino solo sólo si es más viejo que yo

30.- Lectura preferida? Poesía

31.- Características de un buen amigo: Amable, sincero, compañero.

32.- Tu Mejor Cualidad: creo que mi mejor cualidad es mi ilusión.

33.- Tu Peor Defecto: Según robert demasiado cariñosa, yo creo que es guardarme las cosas y enfadarme sin decir nada.

34.- Donde te ves en 10 años?. Con mi niño, en un piso, con los gemelos, el perro y un trabajo (al ser posible de arquitecta)

35.- Comida Favorita? Ejem..... el Marmitako.

36.- Maña o fuerza? Más vale maña que fuerza.

37.- Lo mejor en orden de prioridad: Felicidad, amor, amistad

38.- Hora de dormir: Indefinido

39.- Eres feliz?: Soy feliz, pero inconformista y quiero serlo más.

40.- Amor o pasión? Donde hay amor, hay pasión

41.- Deseo Oculto: Pues creo que ninguno....bueno ummm Robert, pero no es tan oculto no?

42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? Yo lo intento dar todo, mi ilusión, mi sonrisa.

43- Amor platónico? No, solo tengo un amor. ...Bueno igual ...Furk....o Robert.....

44.- Qué cambiarías de tu vida? 400 kilómetros.

45.- Qué dejarías como está? Todo menos los 400km.

46.- Mejor época de tu vida? El presente.

47.- Podemos confiar en ti: ¿Quieres confiar en mi?

48.- Película preferida: Casablanca, El Mago de oz, Noviembre.

49.- Como es tu pareja ideal? Es Zabío

50.- Peor sentimiento del mundo? El rencor

51.- Mejor sentimiento del mundo? La Soliradidad y el cariño.

52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: Empecemos con una sonrisa.

53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? Me da miedo la incertidumbre y tengo fobia a las palomas.

54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: Lo hago cada día

55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? No se si sé o lo hago bien, pero me gusta hacerlo.

56.- Deportes? No gracias. Antes jugaba a Futbito, hice balonmano, ballet, y natación. Ahora quiero correr un formula 1.

57.- Desearias volver a tu niñez? Nunca la he abandonado, quien me conoce lo sabe.

58.- Profesion? trabajo? estudias? Estudio, creo, y espero seguir haciéndolo durante 6 años más.

59.- Si pudieras ser un animal por un día serias: Una Salamandra, para ver la vida desde otra perspectiva, o mi perro que vive demasiado bien (eso si un día que no toque ir al veterinario)

60.- Definete en 3 palabras: Feliz, soñadora, infantil (en el buen sentido)

61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harías? Darle la vuelta, que los de arriba viven muy bien y abajo hay mucha hambre. Intentaría cambiarlo.

62.- Crees en Dios? No creo en ningún ser superior a mi misma.

63.- Color preferido? Esto.... Rojo y Verde....no sé es que esto es una tontería.

64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? Ser único

65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? Ser como George Bush

66.- Que piensas del homosexualismo? Me importa la persona no con quien se acueste.

68.- Cine o teatro: Acudo más al cine pero el teatro es mejor.

69.- Un lugar: Collon, Co. Louth, Ireland

70.- Sexo o Amor? Sexo con amor y amor con sexo

71.- Te consideras afortunado(a): Me considero la mujer más afortunada del mundo. Soy feliz ¿no?

72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet? Puedes conocer a una persona por el ordenador pero ha de cuajar en persona. No creo que la gente se pueda enamorar a través de una maquina, tiene que haber algo más.

73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? Esta

74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Ninguna, que ya me he cansado con estas 74, si es por conocerme más que me lo pregunten por mail.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

1.- Nombre/ Nick: Robert/Robert-pambimbo-pambi

2.- Sexo: Hombre

3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Pues yo ya voy parriba...23

4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero...a la espera de pretendientas (que se me ocurren unas cuantas de por aquí) (aqui viene la cara esa de babeo asquerosa que tengo en el messenger)

5.- País en el que vives: España para algunos, Catalunya para otros...

6.- Hobby: la música, leer, el cine, el futbol, el basket, los deportes en general, ir de fiesta con los colegas...ya sabes, lo típico...

7.- Música preferida: preferida, el rock español, que me gusten...muchos tipos.

8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Flann O'Brien Irish Pub. Si no...pues cualquier bar me vale si estoy con los amigos

9.- Una canción: La senda del tiempo

10.- Estuviste enamorado/a anteriormente?

11.- Te emborrachaste? La última vez que bebí

12.- Que esperas de la vida? Ser feliz, signifique eso lo que signifique

13.- Vicios? Pues no sé...el messenger, estar con los colegas (que básicamente es lo mismo), la coca-cola...

14.- Persona a quien admiras: admirar, admirar...pues no sé...a cualquiera que me diga que es feliz

15.- Regalo útil para ti: cualquier cosa que me regale alguien que me importe. Regalo útil...ahora mismo...toma 20 € y comprate lo que tu quieras (necesito dinero desesperadamente)

16.- Cumpleaños: 23 de diciembre

17.- Que te hace feliz? hablar y/o estar con gente con la que quiero estar y/o hablar

18.- Como catalogarías tu vida personal en general: en general no me puedo quejar...pero se puede mejorar

19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: ponerme el pijama y tumbarme en la cama...bueno...cerrar los ojos lo hago después...

20.- Lugar para que te besen: Pues cualquiera...supongo...no tengo demasiados problemas en que me besen...

21.- Signo del zodiaco? Capricornio

22.- La fidelidad?: si quieres a alguien de verdad eres fiel, no necesitas a nadie mas.

23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: encontrar esta página y conocer a algunas de las personas que habitan en ella (ellos ya saben quienes son (vease algo LINDO que contar)), por ejemplo

24.- Flor: de loto. ahí te he visto fino, jason :wink:

25.- Conversación detestada: ninguna en particular...creo :?

26.- Deseo frustrado: demasiados, pero en esto consiste, en desear muchas cosas y conseguir pocas, no?

27.- Dulce, salado o picante? depende...aunque el picante no me atrae demasiado

28.- Mascota? tuve un periquito pero se murió y nos dio tanta pena...lloramos tanto mi hermano y yo que mis padres se han negado a comprar nunca mas alguna otra mascota

29.- Vino o cerveza?: me da igual si el vino es con coca cola o con limon. Aunque si la cerveza es una Murphy's...sin dudar cerveza

30.- Lectura preferida? me gusto mucho El señor de los anillos...pero no sé...cualquier novela o poesia me interesa.

31.- Características de un buen amigo: que quiera ser mi amigo aun sabiendo como soy

32.- Tu Mejor Cualidad: que lo digan los demas

33.- Tu Peor Defecto: no se...muchisimos...no sabria decirte cual es el peor...

34.- Donde te ves en 10 años? en el 2014, si es que llego (esperemos que si)

35.- Comida Favorita? carne...entrecots, bisteles, chuletas...aaaagggggghhhh (homer babeando)

36.- Maña o fuerza? a mi me da igual si es de zaragoza o no, mientras este buena... :lol: Vale, chiste malo...más vale maña que fuerza

37.- Lo mejor en orden de prioridad: los amigos

38.- Hora de dormir: sobre las 2 aprox...mas o menos...depende

39.- Eres feliz?: supongo que sí

40.- Amor o pasión? existen por separado?

41.- Deseo Oculto: si los contara todos...mas de una se asustaba y no me volvia a hablar :lol: No sé...dominar el mundo (aunque ya se lo he contado a demasiada gente así que no es muy oculto)

42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? yo no elijo lo que le doy a nadie...le doy todo y el o ella que cojan lo que quieran

43- Amor platónico? Angelina Jolie o Heather Graham o Pampita o Laetitia Casta o Tyra Banks o...sigo?

44.- Qué cambiarías de tu vida? alguna cosilla cambiaría sí...ahora más cosas que hace un par de años, por ejemplo

45.- Qué dejarías como está? muchas cosas...ahora menos que hace un par de años, por ejemplo

46.- Mejor epoca de tu vida? está por llegar, espero :?

47.- Podemos confiar en ti? por poder...pero vamos, intento que si

48.- Película preferida: Matrix, American History X, Top Secret...muchas

49.- Como es tu pareja ideal? la pareja ideal es la que tengo en cada momento

50.- Peor sentimiento del mundo? la avaricia

51.- Mejor sentimiento del mundo? amistad

52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: tengo que apagar el despertador y seguir durmiendo un poquito más (y lo hago)
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a demasiadas cosas

54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: yo creo que ya lo he hecho...

55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? me gusta escuchar aunque no se si se hacerlo bien...hay alguna academia de escuchar?

56.- Deportes? futbol, basket, formula 1, ciclismo...

57.- Desearias volver a tu niñez? siempre

58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio...mientras pueda...

59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un leon o algo así...un animal salvaje...

60.- Definete en 3 palabras: definidme los demas

61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? como que si tuviera? lo tendre!!! lo tengo todo planeado!! bwuahahahahahaahhhaahhaha Lo que haría...es que para que todo fuera perfecto habria que exterminar a la raza humana y tampoco es eso...asi que intentaria hacerlo lo mejor posible para que el mundo fuera justo (no creo que lo consiguiera) pero por lo menos los que me conocen estarían bien (o eso espero) Para que gobierne Bush...dejadme a mi!!!!!!!

62.- Crees en Dios? Creo que no creo en dios pero no estoy del todo seguro...

63.- Color preferido? en una postal de esas que te analizan segun tu nombre creo recordar que ponia el azul...asi que bueno, pues el azul :lol:

64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? me valen muchas

65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la avaricia

66.- Que piensas del homosexualismo? no sabia que existiera la palabra homosexualismo...crei que era homosexualidad pero bueno...opinar opinar...pues me da igual...que cada uno haga lo que quiera

68.- Cine o teatro: no he ido demasiado al teatro...asi que diremos cine

69.- Un lugar: cualquiera, lo importante es con quien estas, no donde estas

70.- Sexo o Amor? las dos cosas a poder ser...

71.- Te consideras afortunado(a)?: claro! solo hay que mirar un poquito las noticias para considerarse afortunado

72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet? que cada uno haga lo que quiera...yo no me lo creo mucho pero bueno...

73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? para preguntar esto añades una pregunta? que llevo ya 72!!!!! No me vengas con chorradas!!!!

74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Cuanto son 400 dracmas?

Nos vemos en los bares
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

robert wrote: 74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Cuanto son 400 dracmas?
75.- 400 dracmas son 1'17 € :D
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

>>1.- Nombre/ Nick: Alberto/Txino
>>2.- Sexo: Hombre
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 17
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero
>>5.- País en el que vives: Euskadi
>>6.- Hobby: escuchar música y salir
>>7.- Música preferida: rock y metal
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Bareto
>>9.- Una canción: Me dan miedo las noches - Platero y tu
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? no lo se
>>11.- Te emborrachaste? JAJAJA
>>12.- Que esperas de la vida? lo ke benga
>>13.- Vicios? ninguno jajjaa
>>14.- Persona a quien admiras: A los musikos sobre todo los konpositores
>>15.- Regalo útil para ti: Algo k tenga k ver kon muslka o informatika
>>16.- Cumpleaños: 18 de febrero
>>17.- Que te hace feliz? K los demas sean felices kon migo
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Asta el finde pos bastante aburridilla
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: apagar la tv y pensar en lo k e etxo en el dia y lo k voy a acer el siguiente
>>20.- Lugar para que te besen: Donde sea
>>21.- Signo del zodiaco? Akuario
>>22.- La fidelidad?: Existe
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Mis koleg@s
>>24.- Flor: Pos no lo se
>>25.- Conversación detestada: POLITIKA!!
>>26.- Deseo frustrado: Konponer bien pk lo k ago es una txusta y aprender bien a tokar la guitarra
>>27.- Dulce, salado o picante? Dulce
>>28.- Mascota? si el gatoy la iguana
>>29.- Vino o cerveza?: Birra forever
>>30.- Lectura preferida? Poesia
>>31.- Características de un buen amigo: K t eskutxe kuando tas mal, eso sobretodo, pero ay mutxas mas kosas
>>32.- Tu Mejor Cualidad: Kreo k soy amigo de mis amigos
>>33.- Tu Peor Defecto: Bastantes, pero sobre todo las paranoias k me entran
>>34.- Donde te ves en 10 años? Tokando en un grupo JAJJA (mas kisiera)
>>35.- Comida Favorita? Alubias
>>36.- Maña o fuerza? Yo kreo no son antonimos, pa algunas kosas una y pa otras otra
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: Kolegas, Familia y Musika
>>38.- Hora de dormir: 23:30 y los findes depende
>>39.- Eres feliz?: Si aunke siempre ay bajones
>>40.- Amor o pasión? Amor
>>41.- Deseo Oculto: jeje ahora no me sale ninguno
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? Yo mismo
>>43- Amor platónico? No merece la pena, sufres demasiao
>>44.- Qué cambiarías de tu vida?Pekeños detalles
>>45.- Qué dejarías como está? Grandes detalles
>>46.- Mejor epoca de tu vida? Ace poko tienpo
>>47.- Podemos confiar en ti? SI
>>48.- Película preferida: mostruos SA
>>49.- Como es tu pareja ideal? no kreo k exista
>>50.- Peor sentimiento del mundo? sufrimiento x amor
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? amor
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: a las mañanas el cerebro tarda en reaccionar
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a los kaballos (no es koña!!)
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? me enkanta eskutxar
>>56.- Deportes? basket, bici...
>>57.- Desearias volver a tu niñez? si pero solo un ratito
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: nunka lo e pensado, seria algun ave
>>60.- Definete en 3 palabras: sincero, kolega y generoso
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? kambiar muuuuuutxas kosas asta k no se le rekonoceria
>>62.- Crees en Dios? no lo se
>>63.- Color preferido? el negro y rojo
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? la sinceridad
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la falsedad
>>66.- Que piensas del homosexualismo?`BIEN X ELLOS pk son mas valientes x kontarlo k kualkier hetero
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: euskadi
>>70.- Sexo o Amor? amor
>>71.- Te consideras afortunado(a)?:de vez en kuando
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: kosas nuevasl
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? no se
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? lo etxo etxo esta
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

>>1.- Nombre/ Nick: Anna/Kenya
>>2.- Sexo: Mujer
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 15
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: amante indefinido xDD
>>5.- País en el que vives: :S
>>6.- Hobby: Mmm... la música, salir x ahi...
>>7.- Música preferida: rock,ska,punk..
>>8.- Disco, Restaurant, pub o bar? un bareto tiraillo dnd no haya demasiada gente y haya wen rollo..
>>9.- Una canción: Necesito droga y amor (extremoduro)
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? bah... supongo q si
>>11.- Te emborrachaste? supongo q tmb.. ^^>>12.- Que esperas de la vida? no mucho la verdad...
>>13.- Vicios? demasiados!!
>>14.- Persona a quien admiras: mmm.. Robin Cook :)
>>15.- Regalo útil para ti: xDD un abrazo seria un buen regalo.. (sino, unas gafas de sol, una funda de guitarra nueva... pff)
>>16.- Cumpleaños: 28/06
>>17.- Que te hace feliz? una buena cancion
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: desastre en proceso de reconstruccion...
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: salir a la terraza a fumar algo...
>>20.- Lugar para que te besen: el cuello, la boca, y ls hmbros tmb..
>>21.- Signo del zodiaco? cancer
>>22.- La fidelidad?: Para mi es muy relativa, yo le doy poca importancia..
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: recuperar una amistad que creias perdida i ver q las cosas no han cambiado tanto...
>>24.- Flor: tulipa
>>25.- Conversación detestada: una discusion sin sentido
>>26.- Deseo frustrado: Ser feliz...
>>27.- Dulce, salado o picante? dulce
>>28.- Mascota? mis pesesitos.. :)
>>29.- Vino o cerveza?: mm... birra
>>30.- Lectura preferida? Kualkier libro de intriga médica y si es de Robin Cook mucho mejor.. :)
>>31.- Características de un buen amigo: sabe escuchar, te entiende sin que tu abras la boca i tmb sabe cuando sobra o cuando lo necesitas...
>>32.- Tu Mejor Cualidad: Saber razonar, supongo...
>>33.- Tu Peor Defecto: hablo demasiado.. ^o)
>>34.- Donde te ves en 10 años? xD no me veo...
>>35.- Comida Favorita? nuse...
>>36.- Maña o fuerza? maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad:
>>38.- Hora de dormir: cuando hay sueño.. depende del dia.. y de la compañia ;)
>>39.- Eres feliz?: no lo intento.. no apeteze ya.
>>40.- Amor o pasión? Pasion
>>41.- Deseo Oculto: mmmm...
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? a mis colegas les doy todo lo q tngo xq sino no tendria gracia...
>>43- Amor platónico? nop
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? nada, supongo q las cosas van cmo van y hay que joderse
>>45.- Qué dejarías como está? pos todo xD
>>46.- Mejor epoca de tu vida? cuando no sabia hablar i no entendia nada de lo q decia la gente.. ^^
>>47.- Podemos confiar en ti? pos supongo q si.. :L
>>48.- Película preferida: mm.. ff
>>49.- Como es tu pareja ideal? pooooss.. no creo q exista pro si yo la pudiera crear la haria cn unos ideales mu parecidos a los mios... a ver si alguien me pudiera entender..
>>50.- Peor sentimiento del mundo? el rechazo.. la ignorancia...
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? sentirse querido i respaldado
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: es sabado? no. MIERDA!
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? ff...
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: mmm... no creo, no confio en el amor ni en la gente asi q supongo q no puedo querer de verdad si no quiero querer xD
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? se y me gusta ayudar a la gente.. :)
>>56.- Deportes? xDD soy mu negada para eso
>>57.- Desearias volver a tu niñez? mm.. puede
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio.. el año q viene 4to.>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: mm.. un alcon :)>>60.- Definete en 3 palabras: rara, muy habladora y.... un pokito paranoika :)
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? extinguir la raza humana.
>>62.- Crees en Dios? no
>>63.- Color preferido? azul y negro
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? sinceridad
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? hipocresia
>>66.- Que piensas del homosexualismo? yo seguire pensando q todos somos bisexuales..>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: una cala desierta
>>70.- Sexo o Amor? sexo siempre, amor de vez en cuando..>>71.- Te consideras afortunado(a)?: no
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: cosa xunga... >>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? baaaah ninguna
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? xD ninguna tp, esta completito :)

:wink:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

>>1.- Nombre/ Nick: Anay/nay_na
>>2.- Sexo: Mujer
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 18
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: escuchar musiquilla, bailar las cariocas...
>>7.- Música preferida: rock, reagee, ska
>>8.- Disco, Restaurant, pub o bar? bar, sin duda
>>9.- Una canción: Golfa
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si...
>>11.- Te emborrachaste? ...alguna vez...jejeje
>>12.- Que esperas de la vida? espero disfrutarla todo lo q pueda
>>13.- Vicios? uf, tabaco, chocolate (...), chupa chups!!!
>>14.- Persona a quien admiras: Al gran Ché
>>15.- Regalo útil para ti: un mechero q no se gaste ni se rompa (ni se pierda)
>>16.- Cumpleaños: 6 de noviembre
>>17.- Que te hace feliz? una buena cancion, con la gente a la q quiero y mucho tiempo disponible.
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: tranquilita, pero con alguna sorpresa...
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: soñar despierta
>>20.- Lugar para que te besen: el cuello, justo por debajo del ombligo
>>21.- Signo del zodiaco? escorpio
>>22.- La fidelidad?: Importante, pero no más q la sinceridad.
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado, una es: pasar por un mal momento y q tu gente te haga saber q estan ahi para lo q necesites
>>24.- Flor: margarita
>>25.- Conversación detestada: cualquier conversacion con gente intolerante.
>>26.- Deseo frustrado: tocar la guitarra!!!
>>27.- Dulce, salado o picante? dulce
>>28.- Mascota? no tengo :(
>>29.- Vino o cerveza?: CERVEZA!!!!
>>30.- Lectura preferida? El Jueves
>>31.- Características de un buen amigo: sinceridad, respeto, q una mirada diga mas q mil palabras [ aunq suene muy tipico ;) ], q este para lo bueno y lo no tan bueno.....
>>32.- Tu Mejor Cualidad: paciencia
>>33.- Tu Peor Defecto: cuando me hacen daño soy demasiado rencorosa
>>34.- Donde te ves en 10 años? uff...nuseee
>>35.- Comida Favorita? cualquiera de mi madre, su defecto un shawarma, jeje
>>36.- Maña o fuerza? maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad:
>>38.- Hora de dormir: a partir de la 1
>>39.- Eres feliz?:Por momentos
>>40.- Amor o pasión? Pasion.
>>41.- Deseo Oculto: dejemoslo q siga siendo oculto...
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? me ofrezco tal y como soy, y les doy todo lo q tengo.
>>43- Amor platónico? alguien q paso por mi vida dandome lo q necesitaba en ese momento
>>44.- Qué cambiarías de tu vida?hay algo q cambiaria, pero prefiero aceptarlo xq ya no hay marcha atras...
>>45.- Qué dejarías como está? todo, q vaya surgiendo
>>46.- Mejor epoca de tu vida? creo q esta, la q vivo ahora
>>47.- Podemos confiar en ti? eso no lo tengo q decir yo, pero yo diria q si!!jejeje
>>48.- Película preferida: no soy muy cinefila...no sabria cual decir
>>49.- Como es tu pareja ideal?sin celos, no los soporto!!
>>50.- Peor sentimiento del mundo? la envidia
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? amistad (la verdadera)
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: no puede ser...quiero seguir durmiendo!!! ZzZzZzZzZzZz.....
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a las decepciones
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: nose, me da miedo
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? me gusta hacerlo y se.
>>56.- Deportes? Natacion, tenis (en otra epoca mas q ahora)
>>57.- Desearias volver a tu niñez? no, creo q cada epoca tiene su momento y la recuerdo con mucho cariño
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? intento estudiar...
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un gato.
>>60.- Definete en 3 palabras: habladora, sensible y loca
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias?paz para el mundo
>>62.- Crees en Dios? no
>>63.- Color preferido? azul
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? sinceridad
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? hipocresia
>>66.- Que piensas del homosexualismo? es una opcion mas iagualmente aceptable
>>68.- Cine o teatro: teatro
>>69.- Un lugar: una playa solitaria
>>70.- Sexo o Amor? sexo con amor
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: si
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: difíciles, como todas...
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? definete en tres palabras. Nunca se q poner!!!!
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Asi esta bien no??

Saludosss

:D :D
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

>>1.- Nombre/ Nick: Jose maria ¬¬ pero mejor johnny :D
>>2.- Sexo: hombree
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no abia pastel :( pero tenian k aber sido 16
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero
>>5.- País en el que vives: pos españa dicen k se llama
>>6.- Hobby: escuxar musikilla,leer ( ejem ejem ) scribir poesia,luego escuxar musika,salirr,beber,fumar,cuxaar muuuuuzika,internes y vivir
>>7.- Música preferida: poss el rock estatal es lo k mas pero oigo d to,heavy,rock internasional,punk..nose de to menos xunta xunta y bisbal y esas cosas
>>8.- Disco, Restaurant, pub o bar? barrrr
>>9.- Una canción: mmm me dan miedo las noxes x ejemplo
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si... :(
>>11.- Te emborrachaste? eso dicen 8)
>>12.- Que esperas de la vida? nada pues ella no espera nada d mi
>>13.- Vicios? tabako,tabako aliñaoo y alguna cosilla mas
>>14.- Persona a quien admiras: pos a ese revolucionario al k llaman che
>>15.- Regalo útil para ti: algo k se pueda utilizar
>>16.- Cumpleaños: 14 de diciembre
>>17.- Que te hace feliz? k me de el aire en la cara k suene la guitarra del colibri....
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: supongo k mala
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: kerer dormir
>>20.- Lugar para que te besen: cuello,boka...
>>21.- Signo del zodiaco? sagitario
>>22.- La fidelidad?: la considero muy importante
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado, una es: ssentirte kerido x alguien es una sensacion muy linda
>>24.- Flor: no m van demasiado las flores....
>>25.- Conversación detestada: cuando se ace sin ganas, x compromiso
>>26.- Deseo frustrado: ver alos platero
>>27.- Dulce, salado o picante? picante
>>28.- Mascota? mi perrico hijo puta
>>29.- Vino o cerveza?: Cerveza siempre!!!!!
>>30.- Lectura preferida? Cosas de vampiros
>>31.- Características de un buen amigo: sinceridad,k sea legal,confianza.... y sobre to sinceridad
>>32.- Tu Mejor Cualidad: sincero aunk aveces se convierte en mala
>>33.- Tu Peor Defecto: demasiado sensible
>>34.- Donde te ves en 10 años? en cenizas
>>35.- Comida Favorita? pastaaaa lo k sea
>>36.- Maña o fuerza? maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: :S weinch? :S
>>38.- Hora de dormir: 3 o 4 o mas
>>39.- Eres feliz?: mmm aveces si aveces no
>>40.- Amor o pasión? las 2
>>41.- Deseo Oculto: si te lo digo deja de ser oculto
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? sinceridad,sensibilidad,comprension y muxa marxa!!! ( parezco leticia sabater) xDD
>>43- Amor platónico? `pos la angelina jolie
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? el mundo en el k vivimos
>>45.- Qué dejarías como está? alos fitipaldis ( toma pelotilla ) XDD
>>46.- Mejor epoca de tu vida? no la recuerdo
>>47.- Podemos confiar en ti? caro!!!!!!!!! :D
>>48.- Película preferida: mmm muxas cualkiera de vampiros,inocencia interrumpida,torrente (las 2) el pianista nose muxas
>>49.- Como es tu pareja ideal? sincera,comprensiva,un poko sensible,y algo celosa
>>50.- Peor sentimiento del mundo? envidia,el deseo de ser superiores,avaricia,y sobre todo el odio
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? mmm una amistad d verdad
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: tngo sueño :(
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? bixoss m dan muxo asko ¬¬ sobre to las putas arañas peludas kjañksjk k ajcooo
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? si se escuxar es una virtud mia
>>56.- Deportes? futbol, algo d baloncesto y nadarrr
>>57.- Desearias volver a tu niñez? mmm no se..
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? voy al instituto ¬¬
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: insecto palo :D xDD e broma un gatico
>>60.- Definete en 3 palabras: sensible,divertio, y yo kse
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? acabar con todo el odio,el puto dinero,a tantos hijos de puta, armas, y pondria la anarkia :D y asi llegaria la paz y la igualdad para todossss :D
>>62.- Crees en Dios? pos no
>>63.- Color preferido? negro y rojo
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? sentido comun (k no lo tiene muxa gente)
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? envidia
>>66.- Que piensas del homosexualismo? no kreo k se le tnga k dar tanta importancia aciendo el homosexualismo especial ni para bien ni para mal, es una opcion mas de sexualidad igual k las demas ni mejor ni peor, no se le tendria k dar una importancia mayor ala del heterosexualismo u otras ya k son iguales, toma royo!!!!!!! xDD aunk m repito :roll:
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: `playa x la noxe y sin gente
>>70.- Sexo o Amor? ca uno tiene su momento
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: mmm si
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: se pueden dar pero tienen k se dificiles de llevar ya k no hay contacto fisico y lo considero muy importante
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? po esta nose :S
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? os raya el puto cuestionario? XDDDDD



Despues d muxo tiempo me decidiooooooooo a acerlo xDD aunk no kreo k lo lea nadie xDD
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
*JuLieTTe*
Posts: 4
Joined: 29 Jun 2004, 21:59
Location: CiuDaD de Ls GitaNos

Post by *JuLieTTe* »

1.- Nombre/ Nick: Julia/Juliette
2.- Sexo: Mujer
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: sin pastel..16
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera
5.- País en el que vives: spña
6.- Hobby: musika..baloncesto..salir!
7.- Música preferida: rock spañol..R&B..
8.- Disco, Restaurant, pub o bar? Un bareto!
9.- Una canción: En tu agujero *marea*
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si
11.- Te emborrachaste? tmb..
12.- Que esperas de la vida? eso mismo.. q haya vida
13.- Vicios? alguno..
14.- Persona a quien admiras:
15.- Regalo útil para ti: Una carta mu larga.. anillos..
16.- Cumpleaños: 21-03
17.- Que te hace feliz? una frase..con segundas
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: por mis amigos..prfect
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: poner 1cd
20.- Lugar para que te besen: la boca, el cuello
21.- Signo del zodiaco? piscis
22.- La fidelidad?: dnpend de l relacion q se tenga
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: conocer a alguans personas..
24.- Flor: girasol
25.- Conversación detestada: futbol, bodas..
26.- Deseo frustrado: tdo peude pasar en un futur
27.- Dulce, salado o picante? salado
28.- Mascota? na..
29.- Vino o cerveza?: calimotxo
30.- Lectura preferida? ahora.."el evangelio segun jesucristo" de Saramago
31.- Características de un buen amigo: q te escuche sin desconectar..
32.- Tu Mejor Cualidad: consejillos
33.- Tu Peor Defecto: cabezonaa
34.- Donde te ves en 10 años? en mi ciudad.. cn alguns de siemrpe y otros nuevos
35.- Comida Favorita? tortilla de patata
36.- Maña o fuerza? maña
37.- Lo mejor en orden de prioridad:
38.- Hora de dormir: depende de ls cosas q haya q pensar ese da
39.- Eres feliz?: a veces..
40.- Amor o pasión? amor
41.- Deseo Oculto: es oculto
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? lo de la pareja depnd de la preja no? xo a los amigos.. too
43- Amor platónico? nop
44.- Qué cambiarías de tu vida? naa.. de too se aprende
45.- Qué dejarías como está? todo
46.- Mejor epoca de tu vida? mm este año :)
47.- Podemos confiar en ti? miedo me da..
48.- Película preferida: "Noviembre", "Mi vida sin mi", "El pianista", "leyendas de pasion"..
49.- Como es tu pareja ideal? alguein q me necesite
50.- Peor sentimiento del mundo? defraudar
51.- Mejor sentimiento del mundo? q te necesiten
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: desayuno..
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? los ascensores
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? se se
56.- Deportes? baloncesto xo lo d+ n me va..
57.- Desearias volver a tu niñez? una semana y yasta
58.- Profesion? trabajo? estudias? studio
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: 1ardilla
60.- Definete en 3 palabras:
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? empezar de nuevo.. x las cabernas
62.- Crees en Dios? no!
63.- Color preferido? amarillo
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? sinceridad
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? falsedad
66.- Que piensas del homosexualismo? q n ay k pensar na sobre el.. 1opcion mas
>>68.- Cine o teatro: cine
69.- Un lugar: un parke
70.- Sexo o Amor? amor
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: a vecees
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: q sta mu mal la cosa
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? stan toas decentes
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Una frase?
*No haY meJor LuGar q eNtRe las nUbeS d Tu peLo*
Guest

Post by Guest »

1.- Nombre/ Nick: ESTIBALIZ/THE_END
2.- Sexo: Mujer
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 20
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera
5.- País en el que vives: eSPAÑA
6.- Hobby: musica, literatura, salir...
7.- Música preferida:rock, punk-rock, FITO, MAREA, PLATERO, EXTREMO...NIRVANA, U2,LINKIN PARK, THE RAMONES...PERO SOBRE TODO THE DOORS
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? barO PUB, NO ME VAN LAS DISCOTECAS
9.- Una canción: UNA DIFERENTE PARA CADA MOMENTO
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? mmmm....si
11.- Te emborrachaste? en serio tengo que responder?? pos clarooo!!!
12.- Que esperas de la vida? sER FELIZ, CUMPLIRMIS DESEOS, VER A LOS MIOS FELICES
13.- Vicios? EL CHOCOLATE ES EL MAS INOCENTE :P
14.- Persona a quien admiras: a quien es digno de ello
15.- Regalo útil para ti: ROPA, MUSICA........CON TAL DE QUE LO NECESITE
16.- Cumpleaños: 10 OCTUBRE
17.- Que te hace feliz? MUCHAS COSAS, AUNKE ALGUNAS SEAN INSIGNIFICANTES
18.- Como catalogarías tu vida personal en general:mmm....decepcionante LA MAYORIA DE LAS VECES,SOY UN DESASTRITO EN LO SENTIMENTAL
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: pensar y pensar y pensar....zzz Y ME SUELO DORMIR ESCUCHANDO MUSICA
20.- Lugar para que te besen: el cuello jejejej,ME ENCANTA
21.- Signo del zodiaco? LIBRA
22.- La fidelidad?: MUY IMPORTANTE
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: cada día trae algo lindo jeeje
24.- Flor: rosa
25.- Conversación detestada: estudios, Y ALGUN TEMA EN CONCRETO QUE ME RAYE COMO LAS COSAS QUE NO KIERO RECORDAR Y LA PEÑA SE EMPEÑA, PREGUNTANDO UNA Y OTRA VEZ
26.- Deseo frustrado: joder muchos...el que más ser ASTRONOMA,ME ENCANTA OBSERVAR EL UNIVERSO PERO SOY LAPEOR EN CIENCIAS
27.- Dulce, salado o picante? PICANTE JAMAS........EKILIBRIO ENTRE DULCE Y SALADO SIEMPRE
28.- Mascota? MY PERRITO COKER.........MORRISON ES MAS GUAPO!!!!
29.- Vino o cerveza?:CERVEZAS SIN DUDA
30.- Lectura preferida? un buen libro , LOS DEBORO
31.- Características de un buen amigo: respeto y sinceridad
32.- Tu Mejor Cualidad: CAPACIDAD DE ESCUCHA
33.- Tu Peor Defecto: la lista es muy larga... PERO TIMIDEZ Y DESORDEN
34.- Donde te ves en 10 años? EN ALGUN PAIS EXTRANJERO VIVIENDO AVENTURAS CON LOS CO0LEGAS GIRUFOS
35.- Comida Favorita? la PASTA
36.- Maña o fuerza? MAÑA
37.- Lo mejor en orden de prioridad: SERES QUERIDOS (AMIGOS,FAMILIA) Y LO QUE VIVO CON ELLOS
38.- Hora de dormir: NOANTES DE LAS 12
39.- Eres feliz?: NUNCA COMPLETAMENTE.......Y ES QUE LA FELICIDAD COMPLETA NO EXISTE PERO ESO SI, NO ME KEJO
40.- Amor o pasión? las dos
41.- Deseo Oculto: si lo dijera ya no seria oculto
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja?TODO, ME SUELO ENTREGAR BASTANTE
43- Amor platónico?UN PAR DE ELLOS......ETHAN HAWKE,JIM MORRISON Y...............JORGE
44.- Qué cambiarías de tu vida? creo que nada por ahora, NO ME ARREPEINETO DE LO VIVIDO.......DETODO SE APRENDE KIZAS CAMBIARIALAS COSAS QUENUNCA HICE......ESOSI QSIMPRE SE LAMENTA
45.- Qué dejarías como está? si no he cambiao nada todo está como antes
46.- Mejor epoca de tu vida? va por rachas cortas,NOPUEDO ESTABLECER UNA EN CONCRETO.
47.- Podemos confiar en ti? YO CREO Q SI
48.- Película preferida: LEYENDAS DE PASION, LA VIDA ES BELLA......PERO LAMEJOR AMELIE POULAIN
49.- Como es tu pareja ideal? que sea ella misma,SINCERA, CARIÑOSA..... QUE SEA ALGUIEN CON INKIETUDES.............
50.- Peor sentimiento del mundo? LA SOLEDAD
51.- Mejor sentimiento del mundo? el AMOR
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: joooder 5 min. máaas... PASO DE IR A 1 HORA
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? ALA SOLEDAD
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: aún no sé, supongo que todos somos capaces
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo?Se escuchar,LO HAGO SIEMPRE...SOY BUENA PA ESO
56.- Deportes? hace mucho que los abandoné
57.- Desearias volver a tu niñez? NO,ESTOY BIEN CON MIS 20
58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio 3 DE FILOLOGIA INGLESA
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: UN TIGRE
60.- Definete en 3 palabras: rara, introvertida,MUY AMIGA DE MIS AMIGOS
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? ACABAR CON LAS DESIGUALDADES SOCIALES
62.- Crees en Dios? no
63.- Color preferido?AZUL
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? sinceridad
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la envidia Y LAHIPOCRESIA
66.- Que piensas del homosexualismo? tema muy amplio, cada cual en su vida hace lo que le dá la gana RESPETO ATODO EL MUNDO,
68.- Cine o teatro: CINE
69.- Un lugar: MI HABITACION
70.- Sexo o Amor? las dos creo yo,LO MEJOR ES EL SEXO CON AMORRR
71.- Te consideras afortunado(a)?: sí
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: ME PARECE ABSURDO
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? esta misma que no sirve de nada
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? ME PARECE QUE YA TIENE MUCHAS_________________
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:143- Amor platónico?UN PAR DE ELLOS......ETHAN HAWKE
Alaaaaaaaa, esto es una chica con buen gusto :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
The_End
Posts: 47
Joined: 31 Oct 2004, 22:02
Contact:

Post by The_End »

LA DE ANTES ERA YO Q SE ME FUE LA BOLA Y NO ENTRE
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
The_End
Posts: 47
Joined: 31 Oct 2004, 22:02
Contact:

Post by The_End »

Alaaaaaaaa, esto es una chica con buen gusto

A QUE SI AIDA!!!!!ES UN BOMBOMMMMMMM :D
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

The_End wrote:Alaaaaaaaa, esto es una chica con buen gusto

A QUE SI AIDA!!!!!ES UN BOMBOMMMMMMM :D
A que sí!!!? Creía que sólo lo conocía yo!!! Uffff, es mi sex-symbol por excelencia :D Y Jim Morrison tp está mal :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply