Despistaos en los 40

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joder, sois la ostia.....pues yo me alegro de ke los despis salgan en los 40, a ver si se hacen multimillonarios, porke se lo han currao, porke tocan de puta madre y porke son unos tíos cojonudos.....además, ayer estuve hablando con More por el messenger, y no me pareció más tonto por salir en los 40 jajajajjaja.

Mucha suerte, nenes.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

lo siento pero yo he oido ya el disco y m parece que han bajado muxo el nivel, les falta lo que tenian antes: frescura. Un grupo no se vuelve comercial por salir en los 40, un grupo se vuelve comercial cuando pretenden gustar a mas gente. olvidandose un poco de su publico, de ese publico que les ha apoyado cuando no los conocia nadie. Espero que esto no sea que kieren hacerse conocidos y simplemente que no les ha salido el disco como ellos querian. El problema es que es muy complicado ver como cambian de tocar trallazos de rock y buenas baladas rockeras a canciones que se quedan en simplemente canciones.
Espero que no cambien el espiritu de los despistaos en concierto.

Un saludo y RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo tmp digo q pq un grupos salga en los cuarenta me deja d gustar vease el caso d fito q sale en los 40 y para mi es uno d mis grupos preferidos
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

vamooooooooooooooooooos a ver y como siempre vamos por puntos:

1º lo que me jode de que salgan en los 40 es eso, que se les pueda subir a la cabeza.

2º No seria ni el primer ni el ultimo grupo al que le pasa, en america les paso a METALLICA.

3º Yo no he dicho que no me gusten l unico que he dicho es que salir en los 40 no me hace ni puta gracia y ya esta...

4º EL ultimo disco de los despistaos a mi no me gusta demasiado en comparacion con el anterior :)

5º A mi me encanta que mis grupos favoritos salgan en la tele, como a cualquiera, pero me gustaban muxo los mago... Me gustaban muzo metallica...


Saludos y paz !
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno , k salgan en los 40 no kiere decir k a mi x ejemplo me vayan a dejar d gustar . Ahi tenemos el ejemplo de Fito y lo sigo eskuchando .
Lo k si k digo es k , komo alguno d vosotros bien habeis dicho , la muerte del grupo viene kuando a los komponentes del mismo se le sube la fama a la kabeza y hacen la músika komercial para k guste a la gente .
Hasta ahi de akuerdo , pero a ver , si ahora salen en los 40 y enkuentran este un buen medio para ganar e ir subiendo , pues kerrán mas y k es lo k sale en los 40 ? lo k vende . Y k es lo k vende ? Lo komercial .
Espero konfundirme y k este grupo no se deje manipular , xk entonces si k perderá mucho komo tal ...
Soy de las k piensa k la músika se hace kon el korazón y no x dinero ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
aguakapa

Post by aguakapa »

es que aparecer en los 40 es cronica de una muerte anunciada
No entiendo q tiene de malo salir en los 40, sinceramente lo veo una tonteria, su profesion si no estoy mal informao es la de musicos no? pos de puta madre salen en los medios de comunicacion les conoc mas gent venden mas discos y ganan mas dinero, q tiene de malo?
De todas formas tiene facil solucion, q nadie grabe discos y si los graba q los regale (q cojones q sino ganan dinero y se les sub a la cabeza), y q hagan conciertos todos los dias (en mi barrio solo,q sino igual le gusta a mas gent y entonces dejarian de gustarme)y q sean gratis tambien,y q si acaso kieren sacar unas perrillas pa comer pos q hagan camisetas de su grupo(pero q las vendan en el culo del mundo pa k pocos sean los elegidos de poder yebarla) asi los grupos demostraran q tocan porq les gusta y no por ganar dinero...
Naroa

Post by Naroa »

No solo en los 40 tambien en cadena dial y en cadena 100, las canciones del neuvo son que te cagas y ole sus wevos que como me alegro porellos ojala tengan muchisimo exito porque ellos son de puta madre y hacen una musica cojonuda. En el foro de despistaos salio un tema parecido y si ellos asi van a poder vivir de la muscia pos adelantes porque se lo merecen y eso no significa ni venderse ni polladas de esas que platero tb salio en los 40 y marea salia en la tele de los 40 principales latino. Un muack
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Joder esto es impresionante. Un grupo x salir en los 40 ya no os gusta, ahora xq unos mierdecillas de una radio me pongan la músika q me mola voy a dejarla de escuchar???? Joder q parece q os gusta solo lo q no vende. Lo importante es q sigan con los pies en el suelo, y q sigan haciendo su música.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
KARPIN

Post by KARPIN »

ES K ES ESO TIENES TODA RAZON,,,,TANTA TONTERIA,,,
yo se k no se les va a subir a la cabeza asi k,,,k suenen donde sea
ale majos un saludo
lucy

Post by lucy »

Me da lo mismo que suenen en lsso 40 o no, pero el disco no me ha gustado nada de nada... está bien pero no es comparable al anterior, han perdido frescura, espontaneidad, fuerza... es un disco demasiado suave, demasiado limpio, demasiado medido, demasiado tranquilo, con demasiada mano del productor; supongo que e slo que ellos han querido hacer pero no me gusta nada la linea que han tomado. una pena, de seguir en el camino del primer disco hubieran molado mucho mas
dani (despistaos)

Post by dani (despistaos) »

A ver...

Por partes.

Que no os guste el disco pues lo entiendo. No pretendemos gustar a todo el mundo. Hacemos las canciones que nos apetece hacer. Si no te gusta el disco pues no lo escuches. A mi hay muchos discos que no me gustan y no pasa nada. Tengo amigos que me han dicho que no les gusta este disco. Como los hay que me han dicho que les gusta mas que el otro. Y unos y otros siguen siendo mis amigos. No problem.

Yo personalmente prefiero este. Aparte que el sonido me parece infinitamente mejor (y que conste que el anterior lo produje yo, pero hay que ser objetivos) creo que las canciones son ... no se... menos pesimistas, mas frescas. No teneis porqué estar de acuerdo conmigo. Para gustos los colores.

Desde que empezamos cuando nos han preguntado que cual era nuestra meta en la musica SIEMPRE hemos dicho que pasarnoslo bien e INTENTAR VIVIR DE ELLA. Solo teneis que buscar cualquier entrevista. Si el primer disco no sonó en radios no fue porque no quisieramos nosotros. Fue más bien porque lo tiraron para atras ya que el sonido no era todo lo bueno que tenia que ser. Si ahora entra en los 40 o donde sea y conseguimos vivir de lo que saquemos de aqui pues perfecto. Tampoco pretendemos hacernos ricos.

La compañia con la que estabamos antes quebró porque no se vendieron suficientes discos. Nosotros no ganamos absolutamente NADA. Y la compañia incluso perdió dinero. Hicimos muchos conciertos (y orgullosos que estamos) que tuvimos que montar por nuestra cuenta casi siempre. Si no vendes discos no te contratan para tocar. Y en muchos de ellos no nos pagaban ni los gastos. La música es muy bonita. Pero cuando te tiras una semana tocando sin parar y vuelves a casa con menos de lo que llevabas cuando saliste pues joroba un poco. Que conste que nos lo hemos pasado muy bien. Y hemos conocido mucha gente. Y eso no se cambia por nada.

Ahora hemos fichado por una compañia que está apostando muy fuerte por nosotros. Que va a hacer, como es lógico, lo imposible para que vendamos discos. Es una inversion muy grande y tienen que recuperarla como sea. Los discos no se graban solos. De todos modos eso no es cosa nuestra. Nosotros hacemos y tocamos las canciones como nos da la gana que para eso es nuestro grupo. :roll: De venderlas se encarga otra gente.

Que en el disco se nota la mano de Alejo Stivel... Pues normal. Para eso se le contrató. De todos modos Hemos tenido toda la libertad del mundo y NADIE nos ha impuesto nada en ningun momento. Que las canciones suenen mas tranquilas o mas rapidas o mas alegres o mas tristes o mas lo que sea depende de como me encontraba yo en el momento de componerla y de lo que se pretendia transmitir. No de lo que nos diga la compañia. De hecho las canciones estaban compuestas antes de fichar por El Diablo.

Quiero dejar claro que no hemos hecho el disco pensando en venderselo a un publico o a otro. Nosotros hemos hecho el disco y al que le guste pues bien y al que no pues tambien bien.

De todos modos aceptamos cualquier critica, casi siempre con una sonrisa en la boca. Nos gusta saber que pensais sea bueno o malo. Luego seguramente no os hagamos mucho caso y seguiremos haciendo lo que nos de la gana pero siermpre esta bien que te critiquen y tengas algo en lo que apoyarte para mejorar. De hecho preferimos las criticas negativas. Para que me digan lo bonito que me ha quedado el disco ya esta mi madre. :wink:

Por ultimo, y antes de que alguno nos coja mania de por vida ( 'pesao me pongo...), dudo que se nos suba nada a la cabeza. No me creo mas importante ni mas guapo que nadie por salir en la tele y en la radio. Desde luego no soy como Kutxi que se acuerda de las caras y nombres de todo el mundo. Mi memoria es una guarrería. Pero siempre he tratado y trataré a todo la gente que nos siga con el respeto que se merecen.

Creo que lo he dejado todo claro. No sé si se me habrá escapado algo. De todas formas para cualquier duda... grupo@despistaos.com o quedais con isma pa tomar unas cervezas (que siempre esta dispuesto) y os lo aclara.

Que conste que ni nos enfadamos con nadie ni nada. Pero queria que quedara clara nuestra postura. De todas formas al que no le guste el disco va a seguir sin gustarle despues de leer esto...

Ale, me voy a dormir que vengo cansado. Hemos estado dos dias encerrados con unas cuantas chicas muy monas :wink: grabando el videoclip de RUIDO y eso cansa... jeje Yo creo que va a quedar muy bien. Ya hay ganas.

Un abrazo para todos. Si veis que algo no es muy coherente no me hagais mucho caso que a estas horas...

Aupa fitipaldis.com!!! (momento peloteo) :roll:


Nos bevemos

Dani.


www.despistaos.com
grupo@despistaos.com
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Vamos a ver, no es que no me guste el disco, que me gustaaaaaaaaaaaaaaaa, pero menos que el anterior, lo de aparecer en los 40 sirve para que se conozca mas el grupo, pero a grupos como a Metallica y Mago de oz todos sabemos para que les ha servido la popularidaaaaaaaaad, solo quiero que a los despis no les pase esto, no se si en los anteriores mensajes mi postura estaba tan clara pero llevo 3 dias intentado decir esto :)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Dani (despistaos)

Post by Dani (despistaos) »

Aaaah bueno... jeje

De todas formas escuchadlo mejor. Que estais acostumbrados al otro y cuesta mas que entre este. jeje

Nos bevemos!
Guest

Post by Guest »

dani (despistaos) wrote:Que en el disco se nota la mano de Alejo Stivel... Pues normal. Para eso se le contrató. De todos modos Hemos tenido toda la libertad del mundo y NADIE nos ha impuesto nada en ningun momento
voy a dar mi opinion a esto q dices dani.

oyendo el disco me cuesta mucho creer q nadie os haya influido en el cambio tan radical de musica, seguro q no os lo han impuesto, de eso no tengo duda, pero algo ha tenido q haber para q cambies vuestra musica. en el otro disco y en los conciertos, sois agresivos, es rock and roll puro y duro. en este disco si no te dicen quienes son, puedes creerte q son fran perea o cualquiera q ha salido ahora al mundo de la musica, pq yo no reconozco a los despistaos en este disco. las canciones me parecen muy lentas, muchisimo, no hay solos de guitarra, la forma de cantar chico, q quieres q te diga, como se echa de menos ese "resucito con un par de cojones", este disco se lo pones al vaticano y lo vendicen y todo. yo me kedo con el recuerdo de haber podido veros en directo, del primer disco, y espero q os vaya bien para poder oir algun disco nuevo de los despis q sea rock and roll. joder tio, q en directo habia canciones q tocabais con 3 guitarras electricas coño, q ha pasado, no me creo en absoluto q por vuestra propia iniciativa ahora soneis pop, algo ha habido. y las letras son muy bonitas, pero casi casi q son eclesiales.

a lo de los 40 no tengo nada q decir, si suenan pues bien, yo es una cadena q no oigo, ni veo por la tele. no me gusta lo q ponen y punto. no por eso pienso q los gruposq salen tengan q ser vapuleados. muchos de los grupos esenciales en mi vida han pasado sus singles por los 40 y a mi me la ha sudado. el dia q un disco no me guste no lo oire y listo. por desgracia el de los despis es uno de ellos, no me ha gustado, y lo he oido muchisimas veces, dandole la oportunidad q todo disco nuevo se merece, y nada, q no me entra, q yo soy de rock and roll y el disco es bonito para escucharlo alguna vez, pero a mi no me hace sentir nada.

por lo demas, espero q os vaya de cojones y q algun dia realmente si tengais la libertad, la autentica libertad, de sacar un disco de rock and roll potente. pq yo conservare vuestra pua para siempre, pensando q con esa pua las cuerdas de vuestras guitarras me hacian estremecer.

salud y nos bebemos en bilbao si os hacercais alguna otra vez.
txato.

Post by txato. »

por cierto, q el invitao rayante de mas arriba soy yo, Txato.

y nada, q si algo bueno saco de vuestro disco, esq la comision de fiestas de basauri, ahora igual si me hacen caso y os contratan....jajaja

si esq no hay mal q por bien no venga.......

salud.
Post Reply