Fito colabora con Juantxu y Jesús (La Gripe)

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Fito colabora con Juantxu y Jesús (La Gripe)

Post by FURK »

Pues bueno, hace tiempo que supe de esto, pero no se me había ocurrido poner nada, y mirando he visto que Lui5 hizo referencia aquí a que Juantxu adelantó en un chat (el de la página oficial de La Gripe, creo) que Fito ha colaborado en el nuevo disco de Juantxu, Jesús y su nuevo grupo.
Me parece una noticia cojonuda, es de las cosas que más ansioso esperaba de este nuevo año, podríamos decir que era como un deseo de año nuevo (en el plano musical, claro está). Si ya no podemos ver en un mismo escenario a Platero, al menos sí están los cuatro (también colabora Uoho, cómo no, jeje, aparte de producir el disco. Robe también participa) en un nuevo disco. Y parece ser que lo que parecían malos royos o bien no existieron, o bien se han limado. Pues lo dicho, que me alegro un montón.
Ah, el disco de La Gripe saldrá el 20 de Septiembre (más o menos, que ya se sabe como son estas cosas, porque ellos lo querían para Abril-Mayo, y empezar la gira posiblemente teloneando a Extremo, y al final se va todo a Septiembre).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues sí, parece que se han limado esas asperezas de la disolución de Platero, y eso es una buena noticia, porque era una pena ver como se enturbiaban las cosas de un grupo tan mítico.

Y siendo prácticos, es posible que así haya "Hay mucho Rock´n roll Vol II" a medio plazo, para navidades o así. Y puestos a soñar, si hay buen rollo entre ellos se podría soñar con una gira plateresca de aquí a unos años...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ojala q aunk sea una vez solo en algun concierto puntual se suba el fito con ellos a marcarse el tema este aunk eso es mas chungo pero a mas d uno se nos caerian las lagrimillas al ver otra vez a tres d los platero juntos y bueno si subiera iñaki ademas ya seria...
Y bueno lo del hay mucho r'n'r 2 tmb nos dijo q algunos temas ya estan grabados pero q no sabia para cuando iba a salir
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:45, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:45, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

FURK wrote:Fito colabora con Juantxu y Jesús (La Gripe)
Permíteme que corrija... Fito colabora con La Gripe al completo. Juantxu, Jesus, Txema y Gatxet. Me parece una falta de respeto omitir al resto.
Platero son demasiados años como para que ninguno de ellos se permita olvidarlo, pero como ya han dicho muchas veces, cada uno está en su proyecto.
El disco sale el 20 de Septiembre, y en www.lagripe.com podéis encontrar información actualizada y directa de los griposos. Y nada de bulos ;)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, abra q conseguir el disko d la gripe,jeje


seguire soñando cn q se junten lños platero.... :roll:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

RociMadalenas wrote:pos se me ha olvidao comentartelo antes, FURK, pero no se si lo has hecho adrede o inconscientemente pero has puesto un post de la gripe el foro de platero... yo creo q es porq albergas la misma esperanza q yo jajajaja asi q me alegro mucho de q lo hayas plantao aqui, de verdad... jajajajaja
besis
Pues sí, fue a drede, jeje. No sabía si ponerlo en el foro de Fito & Fitipaldis o en el de "Otros grupos", pero al final pensé que qué coño, que esto es relacionado 100% con Platero. Sobre lo de verlos juntos como antaño, pues supongo que no como formación fija, pero quién sabe si algún día, como dice Lui5 suben Fito y Uoho al escenario... (sigo soñando)
Anonymous wrote:
FURK wrote:Fito colabora con Juantxu y Jesús (La Gripe)
Permíteme que corrija... Fito colabora con La Gripe al completo. Juantxu, Jesus, Txema y Gatxet. Me parece una falta de respeto omitir al resto.
Platero son demasiados años como para que ninguno de ellos se permita olvidarlo, pero como ya han dicho muchas veces, cada uno está en su proyecto.
Pues sí, es la verdad, colabora con todo el grupo, y está bien que lo resaltes porque tanto Txema como Gatxet tienen el mismo peso en este proyecto. Pero, como bien ha visto RociMadalenas, lo he colocado en el foro de Platero (el mensaje de Lui5 estaba en el de "Otros grupos" y pasó desapercibido para la mayoría), porque para mí la noticia radica en que los cuatro miembros de Platero vuelven a trabajar juntos, después de "todo". Por otro lado, también decir que La Gripe llevará el peso del bajista y el batería de Platero por los restos, eso nunca cambiará (creo yo, vamos), La Gripe siempre será relacionada con Platero, al igual que a Fito en solitario se le pedirán temas de su antiguo grupo hasta que se muera (o lo deje). Todos mis respetos para Gatxet y Txema, por supuesto, es sólo que no estaba comentando directamente algo de La Gripe, sino más bien de Platero (según lo veo yo).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno a parte d eso lo envie como noticia pero no mucha gente se dio cuenta bueno ahora ya sabe mas gente q para escuchar otra vez a los ex platero juntos tiene q esperar a q salga el disco de la gripe y bueno para los q no ayan escuchado la gripe q lo agan q no tiene desperdicio
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Joe, ke gustazo escuchar una noticia asi!!!! :D Jijijiji, mientras iba leyendo la noticia m iba hasiendo a la idea d como seria la portada de Hay mucho rock'n'roll volumen II... :roll: ...

Pero, eso si... para el 20 d septiembre todavia keda muuuuuuuushoooooooo!!!! :P
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Noticias esperadas, noticias frescas, buenas noticias.
En la página oficial de La Gripe podemos leer que ya hay fecha de salida para "Empapado en sudor", disco debut de estos veteranos del Rock nacional, que contará con tres colaboraciones de lujo, esperadas por otra parte: Fito, Robe y Uoho.
A partir del 4 de Octubre lo podremos comprar, grabar de un colega, depositar nuestras esperanzas en Emule... cada uno lo que le dé la gana.
Pues eso, buenas noticias.


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Esta duplicidad de foros a que se debe? Esto debe ser ilegal o algo...te voy a denunciar a la FIFA, FURK... :lol:

Ala, y despues de este mensaje absurdo me retiro a descansar a ver si se me pasa o algo...es que ya lo he comentao en el otro foro...esto de que esta bien que se lleven bien asi que no me repetire...

Nos vemos en los bares
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo creo q la gripe va a ser un gran grupo, van muy humildes y las 2 canciones q escuche d ellos me parecieron wenas, veremos como esta el disco pro yo creo q va a ser bueno y si es bueno es un grupo q de oidas puede vender discos y llenar salas. asi q loq ai q acer es correr la voz :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Post by Guest »

Como ya sabéis, el disco de La Gripe sale el 4 de Octubre. Mientras tanto, ya se puede preescuchar el primer single del disco, titulado "Barrancos rocosos" y que cuenta con una colaboración de lujo: Robe Iniesta.

Pasaros por aquíy veréis si hay o no hay potencial en La Gripe.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno a esperar al 4 d octubre. Y la cancion esta mu guapa ademas con el Robe por hay q le da un poco d su estilo y bueno la letra tmb muy buena la musikilla algo simple y un solo por hay q esta bastante bien.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply