la seleccion: a la mierda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

la seleccion: a la mierda

Post by sigmar666 »

Pos eso, que ni eurocopa ni ná. A tomar por culo, que son mas malos que su puta madre!!
It´s just a perfect day
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pero realmente...dudabais de este resultado??
Image

...y al final
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:02, edited 1 time in total.
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jajajajaja, ya lo dije yo en la enkuesta, q llegaban a kuartos, o ni eso!! :roll:
Si es q dan pena. Si han perdido es xq se lo han merecido. Así q ala, pa kasa.
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yo ya taba convencia d k d cuartos no pasabamos..... pero joer..x lo menos speraba llegar a ellos..aunk desde ayer ya sabia k no ganabamos...s k son mas malos los pobres...jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pues yo me alegro un monton de q hayan perdido....porq no se porq se tienen q parar todo por un partido de futbol, asi q me alegro un monton!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

martitx88 wrote:pues yo me alegro un monton de q hayan perdido....porq no se porq se tienen q parar todo por un partido de futbol, asi q me alegro un monton!
¿cuando se pare "todo" en tu ciudad por la seleccion de Euskal-Herria tambien t alegrarias de que perdiese? :roll:


respecto al partido sobraba Raul Bravo,Albelda,Torres y Raul, faltaba VALERON,MORIENTES,DEL HORNO, Y SALGADO(q por desgracia estaba lesionado)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:02, edited 1 time in total.
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

coladaaskatu, vale q porq sea de la seleccion española me interese menos aun, pero me sigue pareciendo mal q por el futbol se paralicen las cosas, no te voy a negar q la seleccion española no es mi pasion pero si fuese cualkier otra seleccion tb me pareceria mal q en las noticias casi se hable solo de eso
reconozco q lo de alegrarme igual no esta bien, pero bueno, si he ofendido a alguien lo siento
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

janaeh wrote:y si no fuese una opersona de euskal herria kien ubiese etxo esa afirmacion ubieses etxo esa pregunta????
no,no se la hubiera hecho porque no tendría sentido
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Rubennn como digas otra vez k Torres sobraba t mato...Torres nunca sobra..n todo caso no s necesario..pero sobrar nunca!! vap??

Aunk si s vdd k faltaban Morientes y Valeron..pero weno s lo k tiene ser asin d malos..jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

En verdad no son malos, salvo Raul, q es MALISIIIIMOOOO!!! Pero el entrenador... eso de dejar en la suplencia a quien deberia ser la delantera titular: Valeron-Torres, y se me apuras jugar tambien con el Moro, y no con ese planteamiento tan defensivo joder!
Que vamos a hacerle... a la puta calle! Que mas da, si ibamos a perder en cuartos iwal... a esta seleccion le falta experiencia juntos y que quiten a Raul!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pero pero solo tengo una pregunta......... subiran los impuestos????????????? XDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

era muy sencillo, pero claro con Raul... como puede ser un fijo, jugar todos los partidos y ser tan malo???? sobraba Raul y faltava Valeron o Morientes en su sitio, solo hay que mirar el centro que le hacen cuando ya faltaban como 20 minutos y de cabeza la tiro fuera solo SOLO!!!... sk no lo aguanto.... amos a ver si Iñaki se escarmenta, pero tambien decir que Portugal a jugado bastante bien, y Cristiano es mu bueno!!! :roll:
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Cuanto mas tendremos a Raul haciendo amigos en el campo y sin hacer ni el huevo.
Que se jodan por que vaya panda... Y lo mas jodido es que el Saez sigue.
Aupa el Geta q estamos en primera!!!! :D
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Post Reply