Sobre libros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Sobre libros

Post by notasss »

K libros remcomendariais leer? , algun libro k os haya impactao o os haya cambiao la forma de ver las cosas...
Por ej, yo lei uno k se titula Como hacerse vale-Dr. Paul Hauck, k esta bastante bien.
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
nikito

Post by nikito »

hombre, yo toy ahora con "el anticristo" de nietzche, en el k pone a parir a todas las religiones en general, en especial la catolica, lo k pasa es k lo tengo abnadonao po los examenes......
y el ultimo k lei es el alkimista de paulo coelho, esta curioso, no tanto como esperaba, pero se puede lerr tankilamente y no es mu largo, yo lo termnie en una mañana. pos eso
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Hola! mira te dejo esto aki,q te servirá bastante.oks???

viewtopic.php?t=3811
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

"NIEBLA" de Unamuno
"CIEN AÑOS DE SOLEDAD" García Marquez
"FARENHEIT 451" Ray Barbury

Tres libros que m impactaron, los recomiendo mucho.

Saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

"Ensayo sobre la ceguera" Jose Saramago

Es muy bueno
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

diossssssssssssssssss diossssssssssssssssss cataratas al reves una persona mas q lee a SARAMAGO diosssssssss q feliz!!!!! pues si te a gustado ese prueba cn
:arrow: ensayo sobre la lucidez
:arrow: el hombre duplicado
:arrow: la caverna.....

y otros tantos mas....!!!!!!!!!

jo q guay!pues yo ahora estoy cn la ultima novela ensayo sobre la lucidez y es una pasada!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo e empezado oy ensayo sobre la ceguera.....ya os contare k tal

cien años de soledad.....peazo de libro.....
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays q bien! q ilusion q me hace ver,q conozco a mas gente q lee a mi escritor favorito!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Pos me acabo de empezar a leer un libro que encontraui por aki, se titula "Donde El Corazon Te LLeve" de Susanna Tamaro una autora italiana.
solo me he leido el primer capitulo, lo q parecia tener mu wena pinta parece q a pesar de q la va a segir teniendo no es lo q yo m speraba.
El libro va sobre una abuela y su nieta, es una especie de carta-diario q escribe la abuela a la nieta recordando cosas de cuando staban juntas y contandole cosas de su dia a dia sin ella. Es una carta q la abuela nunca mandará y q dejara en algun lugar de la casa para q cuando ella muera y la nieta regrese pueda leerla. La abuela esta enferma y no kiere llamar a su nieta para avisarla. Todo el libro parece q va a ser la especie de carta y no tiene pinta de q la abuela y la nieta se vayan a encontrar (kizas me ekicoco eee ) de momento os lo puedo recomendar pero nose si cambiare de opinion porque a mi desde luego m ta dando muxa ena q la vieja se muera con las ganas de abrazar a su nieta dios mio q sensible soy!!! es q logo me da por pensar en mi abuelito/a :( jo
erno pos q si kereis leerlo ahi qda eso y ya m direis
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

yo m voy a leer ahora, los mitos de la guerra civil.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

wenu,wenu, aki veo q poneis libros de darle al coco...yo casi que tiro más (aunke leo de todo, o casi) para cosas que me evaden de la realidad...Si a alguien le gusta la ciencia-ficcion recomiendo :arrow: UN MUNDO FELIZ de Aldous Huxley (creo q se escribe asi :P) y tmb :arrow: 1984 de George Orwell.
Y si alguien está tan enganchado cm yo a la fantasi épica recomiendo encarecidamente :arrow: EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE. Son 9 libros, yo voy por el 3º y stoy enganchadisima...Ahí dejo mis sugerencias!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos yo me estoy leyendo... EL CÓDIGO DA VINCI ( y estoy enganchada) y aluego voy a por "EL OCHO" jejeje.. pro amos...
k yo toy enamorada de un libro de quinceañeras k me marco muxo y nunca me cansaré de leer
es muy simpre pro me llegó muy adentro. REBELDES ayyyyssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

soraya wrote:diossssssssssssssssss diossssssssssssssssss cataratas al reves una persona mas q lee a SARAMAGO diosssssssss q feliz!!!!! pues si te a gustado ese prueba cn
:arrow: ensayo sobre la lucidez
:arrow: el hombre duplicado
:arrow: la caverna.....

y otros tantos mas....!!!!!!!!!

jo q guay!pues yo ahora estoy cn la ultima novela ensayo sobre la lucidez y es una pasada!
Ya lei tambien El hombre duplicado y El evangelio segun Jesucristo, el proximo es La Caverna.
Todos me han encantado pero quizas a ensayo sobre la ceguera le tenga mas cariño(fue mi primer Saramago).
Me apunto el de Ensayo sobre la lucidez:
CIAO
Post Reply