A ver q pasa aki

Post Reply
Diego.

A ver q pasa aki

Post by Diego. »

Buenas gente, queria hablaros de algo q esq me come x dentro. No paro de oir q extremoduro y la polla y nosequien mas se han metido en el asunto este de la comision de los cd's. Me parece q es una estupidez lo de cobrar comisiones, me parece que ahi hay mucho gorra q no ha vendido un disco en la upta vida y se esta llevando la pasta, pero vamos a ver, ¿Quien se atreve a decir q Extremoduro esta haciendo nada mal?. Extermoduro si acaso esta haciendo justicia por la cantidad de discos piratas q se hacen de ellos y por los que no ven un duro. Por muxo que digais de que la pirateria llena salas de condierto, si, pero Extremoduro las llenaria de todas formas, no me parece motivo suficiente, si tan bien les fuese con la discografia pirata, no los repartirian ellos?. Hay que ser justos, Extremoduro ha perdido mucho dinero con la pirateria, al igual que muchos otro grupos, yo veo completamente logico que tomen medidas, ni a mi, ni a ninguno de vosotros, os haria gracia que nos robasen por las buenas, eso esta claro, podemos ser mas o menos sinceros, pero todos hariamos lo mismo, o al menos no podemos tomar reprimendas contra ellos por hacerlo, ni mucho menos.
Otra cosa que me ha sorprendido es lo de que si Extremoduro se hizo famoso gracias a los casettes piratas, bien, si ellos los repartian era porque querian, en el momento q ellos dicen q no se reparte peus no se reparte, ellos deciden q regalar y que no.
Por cierto, no os penseis q soy un niño rico que se compra todos los discos originales porque le sobra la pasta, no tengo casi ningun original, ahora, de Extremoduro no me atrevo a piratear, ni de coña. Solo digo q yo veo normal lo que hacen aunq yo piratee, ellos pueden tomar reprimendas, es logico.

Vaya rollo q os he metido, supongo q esto no lo leera ni dios, pero bueno, si alguien lo lee q me conteste por favor. Venga tios, hataluego y muxo reck'n'roll.

¡Animo EXTREMODURO!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Me parece perfecto que ellos esten a favor del canon y que se quejen de la pirateria. Ellos defienden sus intereses. Yo defiendo los mios.

Lo que no puede ser es que un CD de 45 minutos valga mas de 3000 pelas de las de antes. Mis intereses son, entre otras cosas, gastar el poco dinero que tengo como mejor me convenga para exprimirlo al maximo. Y que a mi no vengan a decirme que no piratee cuando ellos me roban con cada CD que compro.

Ahora, me parece perfecto que ellos esten en contra de la pirateria, pero que no se engañen, el problema no esta en los piratas si no en las discograficas y/o distribuidoras que piden un precio intolerable por un CD. Yo mientras pueda, seguire pirateando si las cosas no cambian. Yo no pago mas de 1500 pelas por un CD, porque creo que es lo que deberia valer mas o menos y, por ahora, no hay ni un solo CD de esta gente que valga eso.

Nos vemos en los bares
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Estoy totalmente con Robert, excepto en una cosa. Yo me he comprado el Agila, por ejemplo, por 8 euros, así que tan caros no son, yo aún no tengo el cd de Fito original, pq vale muy caro, pero me espero un tiempo y lo compro verdadero cuando valga más barato. Eso es lo que hay, no me gastaré en la vida 18 euros en un cd
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

1200 pelas por un CD que tiene ya sus añitos no esta tan bien...aunque con los tiempos que corren...si lo viera, me lo compraria seguramente :lol:

Nos vemos en los bares
Post Reply