Q no os coman la cabeza(continuacion del otro foro)

Post Reply
Frente antibatiz

Q no os coman la cabeza(continuacion del otro foro)

Post by Frente antibatiz »

Aqui hay pa dar y tomar con la panda que os juntais,a ver al pavo que dice que me quejo de la siciedad y que luego no hago nada le invti a pasarse por la cnt a convocar huelgas y manifas contra el kapitalismo,Tirso de Molina 5,alli os acogeneremos con los brazos abiertos solo con que vayais,a q deis ejemplo y no vayais de antifas por la vida,teneis que aprender que la mejor musica es la que podais hacer vosotros,que el resto es una mierda y que viven de los que nos meten por los ojos y por los oidos,todos son iguales,la musica actual da asco,empezad con una idea propia y que no os coman el tarro,si alguien se ofende con lo que he ido diciendo que se joda,digo lo que me da la gana,y hasta qe esta mierda cambie,todos sin dejar a nadie suelto me dan asco,no valen q perdamos el tiempo en ellos,q fito es bueno,intenta hacer musica mejor,que marea te mola cojonudo a mi no,pero no os quedeis ahi,abrid los ojos y luchad que en el futuro nadie os hara las cosas,si queries algo quien se tiene que putear pa conseguirlo sois vosotros,vale ya la de la casa por el tejado y su puta madre.ahced musica sed vuestros propios artesanos,mannifestaos,dejaros notad que si no la mierda os va a llegar hasta el cuello,Salud y rebeldia.
Guest

Post by Guest »

A ver me parece a mi q vas d idealista x la vida intentando imponer tus principios y no t das cuenta q no todo tiene q ser tan extremista. Si no keres oir la musik q hay ahora sea la q sea ya no solo lo digo x la d Fito q a mi personalment si m gusta y no solo la musik sino la letra xo weno xa gustos los colores.. Es muy sencillo no lo escuches q tu prefieres hacer tu propia musik cantando tus ideales q a saber si realmente incluso sabes d q vas xq no lo se m parece q vas d hay q valerse x si mismo y si sta mu bien xo no todos tenemos q ser musikos ni nada d eso..
Asi q tu haz cn tu vida lo q t de la gana y piensa lo q kieras xo esa es tu opinion no trates d imponerla y menos insultando a nadie(realment no se si has insultao directament o es en general xo weno da lo mismo)y deja d dar la coña a la peña q t lo flipas un poko solo jeje
Sinceramnt si lo haces x provokar espero q la gente pase d ti olimpicament!

Ta luego!!
Saludos a tos los q les gust este tipo d musik, tanto marea cm Fito jeje :wink:
User avatar
ROSANEGRA
Posts: 17
Joined: 17 Jun 2004, 15:29

Post by ROSANEGRA »

Pero coño, ¿a mí no me insultais nadie ni me decís nada?, vaya por dios.
Hay que entender las razones de todos... por supuesto que la mejor música es la propia, la de amigos... la buena música es la que no se "prostituye" para demostrar en todos los medios que es música. Pero hay que entender también que muchos empezamos escuchando a "estos" cuando no eran lo que son ahora, y me gustan, ¿qué hago?, les reprocharé lo que crea conveniente y les rediciré a simples CD´s de un rosco, pero les oiré. También es cierto que hay gente que les conoce por ser lo que son ahora y les gusta, a ellos no les puedes reprochar nada por que no lo van a entender. La sociedad de hoy día es patética. SALUDOS.
EXPRIMIRE EL SOL PARA DARTE SU CALOR, EXPRIMIRE LA LUNA PARA TENER SU ESPLENDOR.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

y si yo no se "hacer" musica ya no puedo tener nada q ver con ella o q pasa?
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Siempre Antibatiz

Post by Siempre Antibatiz »

Muerte a Batiz compañero. La diferencia entre tu fito y la musika combativa es que tu fito lo conoceis pq pagan a las radios y a las teles pa q le pongan los videoclipses, es la diferencia entre la musika libre y la espiral capitalista. Contra el kapital RUIDO LIBRE. Ama la musika odia el fascismo.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

a ti se te va tio

Post by simplemeteyo »

a veeeeeeeeeee, amos a ver que me has dejao un poco sin saber que decir, pero q me estas contando??, para empezar no me voy a poner a tu altura de hablar como para querer imponer algo, aqui lo unico que esta claro esq este pais es libre, y claro esta que por eso tu das tu opinion, pero no te has parado a pensar que puedes ofender con esto?, la verdad esq a mi realmente me la suda porq vive y deja vivir, cada cual que baile su cancion y todos esos royos pero esq sabes lo que pasa?, q de la gente como tu sale la gente mala, intolerante....., que no socio q nooooo!!!, hay que tolerar, vive tu vida con tus pricipios que eso esta de puta madre pero no trates de imponerlos porq entonces ya no seran tus principios, sera una obsesion.
Si seguro que me tomo un cafe contigo y me caes de puta madre pero mira, no me a molao esto q has exo, espero que seas diferente por tu bien porq si no...., malo malo.
Si necesitas algo...., ya sabes donde estoy, mi direccion esta en mi perfil, aiooooooosssssss genteeeeeeeeeeeeeeeee.

PD: viva murciaaaaaaaaaaa!!!! :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Nadie me puede convencer de que cuarte mis libertades individuales de escuxar la musica que me salga del culo
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Me rayoooo con esto.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Siempre Antibatiz wrote:Muerte a Batiz compañero.
x q le tendran tanta mania al pobre ombre?
Siempre Antibatiz wrote:los videoclipses

JAJAJAJAJAJAJA y los deuvedeses y los cedeses
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

anchoa_salada wrote:
Siempre Antibatiz wrote:Muerte a Batiz compañero.
x q le tendran tanta mania al pobre ombre?
Siempre Antibatiz wrote:los videoclipses

JAJAJAJAJAJAJA y los deuvedeses y los cedeses
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, por dios, me meo, JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAA
ai... :cry: jajajajajajajajajjajajjaja
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

:lol: :lol: :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

me esta entrando frio en los PIESES jajaja
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
User avatar
panana
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2004, 22:36
Location: asturias

no puedes kambiar a nadie

Post by panana »

aver...yo respeto lo k piensas pero respeta tu lo k pensamos tu y un grupo de gente podeis pensar asi pero ami por lo menos nadie me puede hacer cambiar = k nadie te puede acer kambiar ati.ami me gusta la musika aunk no la haya "hecho" yo.
weno resumiendo k no puedes kambiar a nadie ni imponer tus ideales.bss a tod@s


figue_sola@hotmail.com
El recuerdo es el único paraiso del que no podemos ser expulsados
Post Reply