GRANAINOS ????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

GRANAINOS ????

Post by GuiYe »

Na gente!! ...era pa saber si entre tantos fitis....avia alguien de mi tierra....de graná......HAY ALGUIEN?? decirme ke si !! jeje enga a kuidarse !!
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Guiyeeeeee, yo no lo soy, soy de cadi... xo vamo solo decirte q hay pocos, solo conozco a uno de graná d x aqui.. ya le avisare q han hablao de grana x aqui, ome jejeje.
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

jejeje oks ninde !! avisale....jeje seria un detalle x tu parte jeje pero ke baya kere simple kuriosida..ke ya iran metiendose....pero ke muxas asias mujé......karajo andalussa tenia ke se !!
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Yo no soy de Granada tampoco...pero voy siempre que puedo, que ciudad chikillo!!!tengo que irme a vivir alli algun tiempo...jeje, tienes suerte de vivir en una ciudad tan bonita :lol: asi que disfrutala, tiene rinconcitos insospechados...juas juas, ale suerte en tu buskeda de granainos!!!! :D :D
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues granadinos no, nene, pero vecinos almerienses a punta palaaaa!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oye xo q pasa aqui, q tb tiene vecinos gaditanos ome!!! jaja, pobre guiye joeeeeeee, q le vais a desvariar el post!!!! jajajaa, engaaaaaaaa granainossssss dond andais carajooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grgrgrgrgrgrgr, x cierto eres el amigo d mi cotorra no? (korny) q estabamos nosotros en una misma conver d semenger... ejejejejeje
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Hay que ver!! El año pasado que estaba yo allí y no había ningún forero granaino....
Yo soy valenciana pero un cachito de mi corazón es granadino. Estoy enamorada de esa ciudad. :roll: El año pasado viví allí y lo echo mucho de menos. Aisss esas teterías, esas noches en el mirador frente a la Alhambra, esos tapeos que me marcaba... joo ya me callo que me estoy poniendo melancólica. :cry:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

weeeeno po si no hay granainos/AS....pos pollas....jeje gaditanas y almerienses .....tb son la ostia asi ke.....de puta mae...jeje
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Heysss otra gaditana x aki!! Ome, no soy d Graná xo soy vesina tuya andalusa :P jejejejejeje.

Y es verdad lo ke dise Nerea, Graná es una siudad preciosa, esa Alhambra.... uffff, d verdad, os imaginais viviendo en la epoca califal?? Uffff debio d ser un pasote... ademas, esa gente shorreaban cultura x los cuatro costaos, nose, m hubiera gustao vivir esa epoca!!

Mmmmm... creo ke toy desvariando el tema del Guiye, jejeje, xo es ke Graná mencantaaaaaa!!!! ke siudá mas potita; y ya Sierra Nevada.... weno, mejor me callo ke desvario x completo jejejejeje

Oshe, pos es verdad, yo crei ke habia x aki mas granainos :roll:
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

illo, me he tirao 5 añitos en graná yo... no veas ke añitos!!!! eso de las tapas lo inventé yo!!!!!!!!!! ajajajajajajaja

ale tio, nos vemos, la vin!

(de ke parte de la city eres???)

tora pollah

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Sabía yo que a la gente le tenia que gustar Granada....que ciudad oche, por cierto por aki hay un puñaillo de andaluces eeeeeh¿? si es que tenemos una gracia que no se pude aguantá....
Imaginaros que salís una noche y os juntais con una panda que no conoceis de na, pero hay gaditanos (to la noche pa llamarte shoshoooooooo shoshiiiiiiiiiito yo es que con eso ya me parto jejeje), zevillanoh ole que arte, granainosh ole, almerienseeeeeh (con la boca to abierta) jienenses estos son: nenaaaaaaa, neeeeeena to graciosoh y bueno to los andaluceh que me fartan, pero egque con los que mas contacto he tenido ha sido con estos y bueno, os imaginais la perchá de reír que o podeis meter entre pecho y espalda con una panda asín¿?¿?¿?jejejeje, me encantan los acentos wapos que tienen los andaluces.
Un olé por toh vosotros y a despilfarrar to el arte que teneis por ahí!!!!
(Que no se me moskeen los del norte eeeehhh???pero es que me ha entrao la melancolía de ciertos lugares sureños... :roll: )
Y pa terminar ya, como decía Nerea..ese peaso de miradós, el mirados de San Nicolás, que amibientillo wapo hay ahí, que vistas...y perderse por las calles morunas....el parke García Lorca, el Triunfo, el albaicín, aaaaaayyyyyy que bonita!!!
Bueno Guiye suerte con eso, que seguro que hay algún granain@ escondí@ por akí,
ale cuidarse todos mucho, que eh mu importantes eeeeh¿?¿?besoooooooosss
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
saraki

Post by saraki »

Yo si que soy de graná pero no suelo tener mucho tiempo pa escribir, pero de todas formas cuando quieras algo na más que lo digas :lol: :lol:
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

yo el año q viene!

q me voy a estudiar a granada, ahora vivo en malaga... ya nos haremos visitas el año q viene, no?

enga, ta lue
xq la piel no es materia inerte... duele
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

weeeeeeeeno..poko existo toy teniendo..pero weno.........alguien ma preguntao de ke parte de graná soy...pos soy de un pueblo..ke esta a 10 minutiyo del centro...se llama La Zubia...weno...ke ave si sale alguien x ahi..ke tenga tiempo pa meterse aki kon los fitis......jejeje y na y veniros to a estudiar aki....ke Grana es la mejo siuda universitaria...del mundo mundial...jeje ale a kuidrase
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Post Reply