A Todos aquellos que recomendaron EL Alquimista...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

A Todos aquellos que recomendaron EL Alquimista...

Post by Drour »

A todos aquellos que me lo recomendaron directamente o indirectamente : GRACIAS DE CORAZON, ha sido para mi una experiencia unica, que no habia sentido antes con ningun libro y que no olvidare jamas, la historia me absorbio hasta el punto de que me lo lei de seguidas, GRACIAS FITIS por brindarme la oportunidad de haber leido ese libro.....
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jejejeej, justo el ke va detrás del ke me estoy leyendo ahora....
Ahora tengo más ganas de leerlo si cabe!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues tendré k leer el libro, k m encantan los libros k kedas enganchado y hace tiempo k no leo uno k m llene de verdad.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

A q es bueno!!! joder sq el mensaje es precioso!!es el tipiko libro q todo debe leer; cortito xo sin desperdicio. si sq es muy weno!!!jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

jejeje, de nada home...

ese y el principito son 2 libros fundamentales para cualquier persona! :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo no te lo recomende, pero sí que lo he leido y me gusto mucho. Pero weno, las ultimas paginas del libro no me dejaron mu convencio.....

Ahh, y como bien dice corrujas, el principito es un libro FUNDAMENTAL
It´s just a perfect day
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Si, yo creo que es un libro de lectura obligada para cualquier persona, ahora quiero pillar ensayo sobre la ceguera de jose saramago, que tal es ?
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues nada Drour, me alegro de q te gustara, yo estoy a la mitad aún, xo es q a lo mejor pillo el libro y en una hora me leo 10 páginas solamente, xq me paro a pensar las cosas mogollón, me gusta empaparme de to mucho jeje.

Por cierto, el ensayo sobre la ceguera es TREMENDO, a mi me encantó, engancha muchísimo (me iba de fiesta con el libro en el bolso y leyendo en el bus a las 4 de la mañana y to xD), así q muy buena elección

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply