vero tiene carnet de conducir

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

vero tiene carnet de conducir

Post by korny18 »

se k iwal no os importa xo diosssssssssssss e aprobado si es k stoi mas feliz k 1 regaliz!!!!dios mio no sabeis el gustiyo k da xDDDD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Tiaaa, Verooooo, ke guayyyyyy!!!!!! A ver cuando nos das una vueltecitaaaa!!!!!

Ya verás ke gusto, es lo mejor ke hay, no tener ke depender de nadie para coger un coche. Eso si, cuidadín en la carretera.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Weleeeeeeeeee muxas felicidades!!! Pero nu te creas que ya tienes solucionaos tos tus problemas de transporte!! Ara:
- Ahorra pa un coche o implora pa que te presten uno
- Ahorra pal seguro o implora pa que te lo paguen
- Ahorra pa la gasolina o implora pa que te la paguen
- Ahorra pal mantenimiento o implora pa que te lo paguen
Una vez tengas to esto:
- Reza a tos los dioses porque no haya atascos
- Reza a tos los dioses porque encuentres sitio pa aparcar antes de que se te gaste la gasolina
- Reza a tos los dioses pa que el cochesito no te deje tirao
y un larguiiiiiiiiiiiiisimo etc
pero ante tó

ENHORAWENA!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Enhorabuena!!! :D :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

De verdad que me alegro mogollón!
ahora dale con el carnet en la bokita de quien ya sabes...
:lol:
muak!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Amos, con to lo ke ha dicho la azulá

REZA POR KE TE TOQUE LA LOTERÍA, E IMPLORA KE SEAN MUCHOS MILLONES!!!!!!!! jajajajajaja

Así estoy yo...pero tengo la inmensa suerte de tener unas amigas con coche propio, ke me "prestan" desinteresadamente los sábados por la noche jajajjajaajjaajjaja.

Me compraría un coche, pero si no es el BMW X5 negro, como ke no me mola ninguno...me kedo como estoy.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

FELICIDADES VERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer...k waisss...yu kiero coxe tb!!!!

Pos na k nos debes una vueltecica n tu coxe ehh??? :wink:
k lo disfrutes muxo y k no atropelles a nadie...weno si ves a aznar andando x la calle o a alguien del pp t dejo acelerar y tó!! jeje


muxos muackass
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

meigalucia wrote:Me compraría un coche, pero si no es el BMW X5 negro, como ke no me mola ninguno...me kedo como estoy.
Bah, muje... es que picas mu alto... no te pues conformar con alguna chucheria? nu se... un a4 asulito...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ole cotorra miaaaaaaaaaaaa, cuando vengas de canarias t pasas x aqui con tu coche ehhhhhh q yo quiero verte jooooooo, y nos vamos x ahi d fiestaaaaaaaaaa, jijijijijjijijijijiji malegro por ti, mmmmmmmmmuaaaak
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sa Vero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enorawena miarmaaaaaaaaaaaaaaaa
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Felicidades Vero;
ves ya lo tienes, ahora la siguiente Nora, y pobre del k se meta con ella, espero k tardes mucho en pinchar una rueda Vero y sino ya llamaremos al profe de nora k las cambia bien, ahora a practicar con el coche para darte vueltas x toda España a visitar a los fitipaldis.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

azulada wrote: Bah, muje... es que picas mu alto... no te pues conformar con alguna chucheria? nu se... un a4 asulito...
Ummmm, a lo mejor....para salir por la ciudad.....no se. Si es ke no te creas ke me apasionan los coches tan normalillos...jajajajjaajjaajj

PD: Forito mio, no te pongas celoso, ke sabes ke te kiero, ke tienes el alerón más bonito del mundo, y los tapacubos más relucientes, y hasta los arañazos te kedan bien, precioso, con esas manivelitas tan monas para subir y bajar la ventanilla, y ese volantito tan duro ke pone mis brazos firmes, y esa brujita colgada ke hace mis delicias ¡¡¡te kierooooo!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Felicidades vero! Joer, tanto que te quejabas y ya lo tienes....jeje

Pos nada, q como han dicho por ahí arriba, a ver cuando nos das una vuelta (y a ver cuando me lo saco yo, ya puestos...)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos aver wapa, enhorawena y aora vienes a donosti a acerme una visita
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

FELICIDADES VEROOOOOOOOO!!!

ya sabia yo q no eras tan torpe como decias, q lo q tenias q hacer es sobornar al examinador :wink: (jejeje).

weno, q ya lo celebraremos, a la proxima kedada vienes en coche?? bueno no, q sino no bebes.

enga, q lo disfrutes!!

un besazo, xaox!! :D
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Post Reply