Ya está aquí el concierto de Bilbao!!!!

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

En un rato la escribo Martitx... de momento te digo que fue una pasada... y con una grata sorpresa...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

Sigo llorando de la emoción desde ayer...
Por cierto rojitas, esa foto que he visto que has puesto en otro post es de ayer no??? Joder que yo no vi que se despelotase!!!!!!!! Jajaja estoy empanao y si ya le sumas al cabezón que se me puso delante ,las sustancias ilegales, la vista borrosa por las lágrimas y lo flipao que estaba... normal que no viera nada xDD

P.D. En Pedrá manché de semen a todo cristo que había diez metros a mi alrededor xD
yaja

Post by yaja »

Ola xikos! :wink: muxas gracias a xaloki,rojitas y los que me habeis intentado ayudar,jeje,digo intentado porque no a servido de muxo.Me era imposible piyar las entradas ya y además mis colegas tenian otros planes,pero ke putada!!! Esto no se puede hacer,deberian haber avisado mas o algo,es una injusticia!! seguro que ya no les veo en mi vida! bueno,la proxima vez entraré aki y me enteraré con tiempo de los conciertos,porque con vosotros da gusto !! enserio,EZKERRIK ASKO,

por cierto xaloki,eres de portu??
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

yaja wrote:por cierto xaloki,eres de portu??
jejeje, no soy d laudio (araba) asiq basicamente soy patatero, aunq nacido en barakaldo y residente en areta (las afueras d laudio) pero buskamos nuestra independencia :P
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
yaja

Post by yaja »

(para xaloki)

Ola! Pues te lo decia porque habías puesto una caja(bbk) de aqui de portu,y como yo soy de aqui pues mira que ya es casualidad.Pues eso,que quizá te sonaba mi nombre o algo.DE todas maneras,encantada de conocerte!jejejeeje.

________________

zurekin pentsatzeak odola irakiten dit,ezintasuna dakarkit,zu gabe...AGURRRRRRRRRRRR
Post Reply