Hijos de Extremoduro:FORRAJE,¿los conoceis?,¿os molan?.

Post Reply
jugooon!!!

Hijos de Extremoduro:FORRAJE,¿los conoceis?,¿os molan?.

Post by jugooon!!! »

Bueno como ya he dicho en otra parte hay un pedazo de grupo en Puebla del Caramiñal(A Coruña)que se llama FORRAJE y que estan de puta madre.Su primer disco es "Estoy que muerdo"en el que colaboran el Kutxi y el Drogas.Este ultimo canta en la que para mi es la mejor cancion del disco que se llama"A la espera" y es una obra maestra,el propio Drogas dijo de ella "esta cancion tenia que haber sido mia" y lo se de buena tinta porque FORRAJE son de mi pueblo y los conozco y me lo dijo Juancho su bajista y que sepais que no son unos fantasmas son unos tios de la hostia.
Os lo digo en serio, son buenos y el disco esta de puta madre,no lo digo porque sean de mi pueblo,o sea si,pero que si no molaran no hablaria de ellos.
Esto viene a cuento de que en otro mensaje esta la entrevista a Robe de la revista "Heavy Rock" y hay una pregunta en la que le nombran a los grupos en los que han influido y a parte de Marea y tal tambien le preguntan por Forraje,por cierto que dice que estan bien,mas le valia,aunque dice que el que mas le mola es Marea y que cuando escucho al Kutxi por primera vez penso que era el que habia echo alguna colaboracion borracho,ja,ja,ja.
Perdonad que me alargue,solo añadir que FORRAJE toco en el ViñaRock 2004,festival que se celebra en Albacete y que tiene un prestigio muy grande,eso pa que veais que FORRAJE y su" Estoy que muerdo" se salen.

Ala ya os dejo tranquilitos,un saludo desde Galicia para todos y aupa Extremoduro y por supuesto aupa FORRAJE que lo pongo con mayusculas porque me sale de los cojones.Venga,ciao a todos.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

yo vi a FORRAJE (en mayusculas) en el viñarock este año y estubo d puta madre. m habia bajao el cd antes d ir alli (como el d todos los grupos q tokaban o casi todos los q m motivaban) y m gusto.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo tengo alguna cancion y estan d puta madre no esk se parezcan muchisimo a extremoduro pero son la ostia a mi me gusta una en especial q se llama fatiga pero aver si me puedo bajar la del drogas y el kutxi
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

¿Os parecen hijos de Extremoduro? A mí me recuerdan mucho más a Marea... Y sí, tienes razón, el grupo está guapísimo. Yo no los he visto en directo, pero me bajé "Tú sin braguitas, yo sin calzones", para escuchar la colaboración del Kutxi y me moló tanto que me bajé todo el disco, jejeje, que es una joyita. También rulan cuatro o cinco canciones sueltas suyas por ahí.
Pos eso... que toy deseando que pasen por aquí para verlos!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

A mi estos tios m molan, los escuche despues de que m aconsejara un colega un par de canciones y al dia siguiente m estaba bajando el disco y la verdad es q esta muy guapo. El otro dia fueron los teloneros de marea en valencia y la verdad es q tocan de puta madre, tocaron una cancion nueva con ritmos ska q estaba de puta madre.

Salud y RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

estoy con azu, yo los veo mas kmo hijos de MAREA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

Habra q bajarse o buskr algo d su musik si ablais asi d eyos sera x algo asiq a buskr. Bstos
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Post Reply