La Pedrá en concierto... entera??

Que te parece que toquen la Pedrá entera en los conciertos?

Mejor que toquen más canciones míticas, que es muy larga y llega a aburrir
8
100%
 
Total votes: 8

Guest

Post by Guest »

Pos aki n toledo la tokaron entera y d puta madre
Toni Vk
Posts: 14
Joined: 19 May 2004, 02:12
Location: Republika de Vallekas

Post by Toni Vk »

Toy deseando verla toca entera, q esfuerzo, joder, que es media hora tocando, ke merito. Lo de que puede cansar pues puede ke un poko, pero joer, es una canción con muchos cambios y partes diferentes, asi q na, a tragarsela entera, q pa eso se la han currao jajaja
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues a mi esque la cancion de pedra no me gusta mucho me acaba rallando bastante es demasiado larga.Por otra parte eso de que la canten a la mitad no me pàrece legal xq una cancion es un cancion y si se toca se toca entera, pero como es mucho esfuerzo tocarla entera y ademas ralla no creo q debieran tocarla. Que tocan otras que canciones buenas no les faltan!!
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Cuando los vi hace un par de años, tocaron un fragmento de Pedrá, creo que era la primera parte. Y me quedé con las ganas de oirla entera, porque a mi modo de ver es una canción con trozos que quitan el hipo
"...y veréis el resurgir, poderoso del guerrero..."
Es para tocarla entera, la merece.
Iros todos a tomar por culo...
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Hombreeee!!
Pues que la toquen entera....auqnue, sabéis que estaría de puta madre....
Que la tocaran en varias partes..
Que empezaran con la pedrá, luego tocaran unos cuantos temillas, luego volvieran...y asi hasta que acabaran con la pedrá...

Sería algo original y novedoso!!

Y así cambian el final del concierto de una vez pr todas!!
Marihuana. Porque tú lo vales.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo en el concierto que estuve eché de menos canciones como bribriblibli o so payaso..pero bueno, es que tampoco se puede tener todo..aunque prefiero que toquen sólamente un trozo eh?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
md

Post by md »

hombre, Pedrá es una buena canción, pero joder! entera en el concierto! llega a rayar,... preferiría sólo un trozo, es q cuando la tocaron en el concierto al q fui pense q m moría! menos mal q luego hicieron el tipico descanso para "reponer fuerzas"...
anjana
Posts: 5
Joined: 13 Aug 2004, 12:13
Location: cantabria

Post by anjana »

yo he votado que toquen una sola parte, que eso era lo que solian hacer en los conciertos
vivan los helloween!!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

pues yo fui al concierto q ubo el 7 de agosto en jerez y tambien cantaron el pedra entero.Se lo curraron 1 monton ya vessss 29 min cantando en directooo.pero en mi opinion deverian de aber tocado 1 fragmento nadamas xq se comen muxos minutos del conciertoo o q el conciertoo fuese mas largo pero lo q no me gusta de q lo toqn entero es q me fui del concertoo con el antojo de aber escuxado muxas canciones de las q me gustasnn pero clarrooo como ay tantassss (GOLFA) me ubiese encantaddo pero tengo la esperanza q en el de zsevilllaaa la toqnn.pero me lo pase de puta madreee asta estube con ellloss en personaaaa jejejjejeje.inolvidableee :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Pao
Posts: 1
Joined: 10 Aug 2004, 16:10

Post by Pao »

LA de antes era yo, q soy novata y al entrar por primera vez he entrao con el usuario de mi hermana Laytta..Po eso
y de postre un sol maldito que termine de volverme loco,
que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco
Post Reply