La Pedrá en concierto... entera??

Que te parece que toquen la Pedrá entera en los conciertos?

Mejor que toquen más canciones míticas, que es muy larga y llega a aburrir
8
100%
 
Total votes: 8

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

La Pedrá en concierto... entera??

Post by Rojitas »

Pues eso, que estoy encantado con eso de que en esta gira estén tocando La Pedrá entera, que me parece un esfuerzo tremendo por su parte tocarse una canción de media hora del tirón en los conciertos. Mañana bajo a Bilbo a verles y espero que allí también la toquen... Tengo entendido que es la primera vez que lo hacen y me temo que será también la última

Pero a lo que iba, al ser una canción tan larga (29 minutos largos) el tocarla en los conciertos supone quitar unas cuantas canciones muy representativas del set-list (por lo que he leído en el foro de Extremo, se quedan fuera algunas de estas, dependiendo del concierto: "Deltoya", "Stand By", "So payaso" "La vereda..." "Decidi", "Sucede", "Pepe Botika" o "Golfa"), y también que pueda llegar a cansar a más de uno por la misma razón, que apalanca un poco si no te la sabes.

Pues eso, la pregunta es: que te parece que toquen La Pedrá entera? No deberían tocarla? O lo mejor es un punto intermedio, como la versión del "Iros todos a tomar por el culo"?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Pa mi gusto o la tocan toa entera o un caxo pero no tocarla ni de coña.

me gustaria mas un caxo.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

ke no, ke a mi m motivaria a saco ke tokara la pedrá entera! es genial! hombre, si el concierto fuese corto, pues como q no, pero si va a durar dos horas largas, hay tiempo para muchas canciones y escuchar la pedra entera seria cojonudo!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo prefiero un caxo, q kieres q te diga
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo prefiero un trozo como en el iros todos pq puede llegar a rallar y dejar fuera canciones miticas como las q a dicho rojitas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo creo q es mejor un trozo, porq media hora de la misma cancion.....tienen q kitar otras....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Xilze

Post by Xilze »

Pues yo lo flipé con la Pedrá entera, además que la bordaron. Cuando terminó si me hubieran dicho que el concierto acababa ya me hubiera dado igual, me iba contenta. Un trozo sólo sabe a poco, como en el "Iros todos..." Para mí sí que fue un auténtico lujo que la tocaran completa.
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

Post by anika »

yo tambien prefiero que toquen solo un cacho...
es que deja fuera otras canciones que a lo mejor te van a llegar mas...
pero de acuerdo en que es una currada, aunque eso, yo preferiria uunj trocer solo...
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo preferiria solo un caxo principalmente porq dejan mas canciones fuera, pq no creo q esa peazo d cancion llegue a rayarme :wink:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Karpin

Post by Karpin »

Ayer estuvo en Pamplona y no la toco de todas formas a mi no me importo
se toco todas las wapas hora y tres cuartos de concierto
sencillamente espectacular,,,k concierto,,,
y k borrachera :wink:

muy bueno ayer extremo de verdad,,
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

weno, pos yo como ha dicho la mayoria, prefieriria un cacho y espero q hagan eso en el concierto de madrid, pq prefiero la variedad de canciones...pero yo q se, = la tocan entera y me dejan flipando. hagan lo q hagan sera un concierto de puta madre, aunq si es en Vistalegre...el sonido es un poco ful

enga, aguuuuuuuuuuuuuur
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo estuve en el concierto de caceres y la tokaron entera. Sinceramente me kedo con la opcion 3
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Rojitas wrote:Pues eso, que estoy encantado con eso de que en esta gira estén tocando La Pedrá entera, que me parece un esfuerzo tremendo por su parte tocarse una canción de media hora del tirón en los conciertos. Mañana bajo a Bilbo a verles y espero que allí también la toquen... Tengo entendido que es la primera vez que lo hacen y me temo que será también la última
Opino exaktamente lo mismo q tú. Es un lujazo q token Pedrá, a mi es una de las kanciones de Extremo q más me gustan... En el koncierto de Salt (Girona) la tokaron entera :D Hombre, si no te la sabes entiendo q te akabes aburriendo un poko y se haga larga... Pero bueno, q tb va bien pa deskansar un pokillo o hacerte un kanuto mientras tokan Pedrá :oops:
Igual q Rojitas, no kreo q vuelvan a tokarla entera en otra gira, en kambio las otras kanciones, probablemente, sí. Así q a disfrutar de esa peazo kanción!!! Tiene mutxísimo mérito estar ahí media hora tokando sin parar, además, q al koncierto q fui yo lo hiecieron de puta madre.
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

En Salt (Gerona) la tocaron enterita, y lo primero k me dije fue: ahí sus huevos, unos 40 minutos tocando sin parar es pa kitarse el sombrero!!! Klaro k me molaría más k tocaran una parte y oir más canciones, pero solo por el esfuerzo k ello supone he votao la primera opción. Aupa Extremo!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

como ya habeis dicho algunos, eso es un lujo y. es mas, no creo q lo vuelvan a reptir. he votado la opcion 1 pq me parece genial y creo q tanto en la gira 2002 como en las q seguiran ya nos tocaran esas q echais en falta, pero un pedrá... no tiene pérdida. sin duda, la mejor canción d "estremo" aunque no se puede decir q pertenezca al 100% a extremo, sino al "proyecto pedrá". lo q me ha decidido a votar por la opcion 1 es q cuando escuche el `pedrá una d las primeras veces y me enteré q en un concierto q dieron cuando salio el disco la tocaron, me quede 8O juurrr q morro!! yo tambien quuiero!! espero q aqui en barcelona la toquen :wink:

nosequien ha dicho q en vistalegre se oye fatal y me solidarizo :wink: :lol: con el pq en badalona en el 2002 no se si era pq estaba al lado del bafle o q pero acabé oyendo al robe con voz d pitufo y ademas eso fue justamente cuando tocaban "sol d invierno" y decia "-ella era la reina d las aves, y yo le puse cara d raton." me pensavé q era una voz o u efecto d sonido por lo del raton pero me di cuenta q en el resto del concierto seguia asi
Post Reply