Cronica del concierto de Bilbo

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Cronica del concierto de Bilbo

Post by Rojitas »

Buf, no se como empezar... la verdad es que la noche de ayer no la podré olvidar (por lo menos no hasta que el alemán amigo de FURK me visite...) Vamos a ello...

Para las 10:45 ya estabamos en la plaza de toros de Vista Alegre, no fuera a ser que por una vez fueran puntuales... Ambiente, (tampoco ambientazo, hace falta demasiada gente para llenar esa plaza, aunque había mucha gente), con gentes de todo estilo y edades (desde quinceañeras hasta gente de la quinta de Robe), poco a poco se caldeaba el tema y nos agolpabamos en las primera filas...

No fueron puntuales, nada raro por otra parte, estaba previsto para las 11 y no aparecieron hasta pasadas las 11:30, pero bueno, la espera mereció la pena...

Image

Nos empezaron con "Cabezabajo", aunque me sorprendió me pareció buena la intro que le hicieron, entrando primero Cantera, luego Miguelín, y más tarde Iñaki y por fín Robe. Siguieron con "No me calientes que me hundo", un gustazo oirla por fín en directo, ya tenía yo ganas ya... después de ésta ya perdí la noción del tiempo y me limité a disfrutar... creo que tocaron otras 4 o 5 más despues de estas, para justo antes del descansito que hacen siempre tocaran... LA PEDRÁ!!! Si señor, aunque el ambiente en general se apagó un poco aquí, a mí me encantó oirla entera, (xaloki y trova, donde andabais??), desde luego se ganaron a pulso el descansito de 20 minutos...

Después del encuentro con el amigo Manué, volvieron con las pilas recargadas, y estuvieron más de media hora tocando más canciones, aunque como ya digo no me acuerdo del orden. Estas son algunas de las que tocaron que no haya dicho, si no me equivoco: "Sol de invierno", "Buscando una luna", "Deltoya", "Los tengo todos", "A fuego", "Salir", "Necesito drogas y amor", "Pepe Botika", "Prometeo", "Papel secante", "Jesucristo García", "Ultima generación", "Quemando tus recuerdos" "Stand by" Se despidieron de nosotros, pero como no habian tocado "Ama..." sabiamos que volverían... y por supuesto volvieron. Y en esto estaban cuando se acerca Robe al micro y dice: "Fito!!! Donde estás. cabrón??? Que sabemos que andas por aquí!!!" "Bueno, vamos a hacer una cosa, tocamos una más, y si sube el Fito dos..." "Fito!! Ven pacá mientras tocamos Puta!!"

Y tocaron Puta, joder con Iñaki, no me deja de sorprender, menuda máquina!!!! Estaba currandose el punteo Uoho cuando ya vimos al Fito al lado del escenario... y cuando acabaron Puta... el primer riff de Ama... "Maitatu!!! Maitatu!!! Maitatu!!! Maitatu eta arima zabaldu!!!!" aparece Fito, abrazos efusivos entre ellos, y se puso a cantar el Fito (y nos fuimos dando saltos...) a duo con Robe... pero claro, faltaba el mítico final apoteósico del Rocking all over the world que también hacían con "Si tu te vas"... y entonces Fito y Uoho cogen las guitarras y lo hacen... la carne de gallina... y por cierto, a todo esto el Robe se quitó todo lo que llevaba encima tirandolo al público, un momento inolvidable...

Image

Image

No sé, supongo que me dejaré cosas, perdonadme pero sigo emocionado...

Edito:

Se me olvidó contar que tocaron una nueva que "no la hemos presentado, total, como no tiene nombre...", que no sonaba nada mal,
Last edited by Rojitas on 27 Jun 2004, 21:14, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ah, ya os colgaré alguna foto más el la web del super...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

y quien era manuel???
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Resident

Post by Resident »

Hola!! Yo tb estube en el concierto y fue la hostia!!!
Por cierto dnd adabais los q estuvisteis? Bueno, nose si tengo algo que aportar... pero Rojitas, no tokaron "sol de invierno", no? Bueno, que yo me lo pase muuu bien, y que me parecio de puta madre que tokasen pedra entera que se salio por todos los laus!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues igual no tocaron "Sol de invierno" (ya he dicho "si no me equivoco"), pensaba que sí pero ahora ya no sé...(No recuerdo nada, oxtia anoche que pasada...)

Ya he colgao algunas foticos en el apartado de Platero de la web del super, nostálgico que es uno...Fotos

Yo estaba en la primera línea del frente, al lado del bafle del lado de Iñaki, donde estabais los demás??
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Joder q envidia q me dais y joder con el robe despelotandose q tiro hasta los calzoncillos al publico o q??

Aver si les puedo ver en badalona
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Lui5 wrote:Joder q envidia q me dais y joder con el robe despelotandose q tiro hasta los calzoncillos al publico o q??
no, los gallumbos se los tiró a Cantera, jajaja, todo lo demás sí... era Dios naciendo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

jajajaja tendria q ser un final apoteosico d la ostia d guapo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Resident

Post by Resident »

jajaja jo, q si fue apoteosiko!!!yo estube toda la noche dando el coñazo cn el concierto y hoy tb jeje Bueno, yo estaba por el medio medio. O sea en medio entre el escenario y puerta y en medio entre bafle y bafle. :P
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

dioooooooos, q wapoooooo, tiene q ser la ostiaaaa, dios, es mi sueño, ojala pudiera ir a alguno de extremoduroooooo!!!!!! las fotos la ostia rojitas!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AstarothSP

Post by AstarothSP »

Aupa
Yo tb estuve en el koncierto en 2º fila y kon diferencia es el mejor k e visto en tiempo. Se salió mutxisimo y es una prueba para los ke piensan k los Extremo estan dando sus ultimos pasos. El Robe, El Uoho y cia, siguen komo el primer dia aunke klaramente mermados fisikamente x el paso del tiempo, pero musikalmente, en mi opinion, me parece k ay Extremo pa rato. Lo de Pedrá es pa kitarse el gorro (o la gorra de fito, k volo y estuvo en paradero deskonocido durante unos minutos, llevandosela puesta el Sr Anton)
PD: Yo tengo algunas fotos mias del konzierto si alguien las kiere ke me diga, aunk no se vean mu bien
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Me tomo la libertad de decir a AstarothSP que cuelgue las fotos aquí, no hay problema, no, super?

Parece que xaloki y el trova siguen desaparecidos en combate desde ayer...

Ezen, lo de Manué es una broma que hacen Robe y Uoho, es un personaje ficticio que hace las veces del camello.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Rojitas wrote:Parece que xaloki y el trova siguen desaparecidos en combate desde ayer...
Bueno, pues aprovecho para decir de Trova que sigue en la plaza de toros. Sí, sí, donde el concierto... me llamó ayer desesperado... que no encontraba los gallumbos de Robe, xD. Ahora lo llamo y le digo que se los llevó Cantera. Una pena, con la ilusión que le hubiera hecho a él...

Aparte decir que las fotos están de puta madre Rojitas. Te lo has currado.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Guest

Post by Guest »

Aupa
komo no kontrolo mutxo e decidido acer una pagina pa poner mis fotos y alguna de las de la page del SuperUoho (perdon x el hurto)
aki tenis el link

http://groups.msn.com/AstarothSP/pictures

benga un saludo a todos
AstarothSP

Post by AstarothSP »

el de arriba era yo
Post Reply