necesito contarlo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

necesito contarlo...

Post by korny18 »

es k ayr me contaron 1 cosa muy muy muy muy fuerte y estoy muy indignada xq exista gente asi...weno ahi va:

me contaron(y viene de fuentes creibles) k un chaval k yo conozco dijo k keria tener una hija xa ver como le crecia la conxita.... :roll: :roll: es k no m digais k no es askeroso x dios es 1 puto pederasta ojala sea esteril pffffff.....en fin k eso...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Q gilipoyas no?? espero q no tenga hijas nunca mais, y si tiene q sea con colita!!!! el subnormal.. aggggg dios, q asco... no entiendo como puede haber gente asi, xo en fin... :roll:
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

buah, korny, flipas.. ay cada tio mas salido......... ufffff... pues el CURA de mi colegio nos conto un dia que el de pekeño keria ser ginecologo pa verle a las tias su cosita...... y yo 8O y el tio contandolo tan feliz!! y yo.. pero tronco qe eres un CURA!!!

Pero yo estoy segura, pero sin ninguna duda de q TODOS los tioas piensan con la pilila :roll: y el q diga lo contrario miente!!!!!!! :twisted:
Aisss....

1muak verde y muchos affaires
- NaiSS -
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, pues espero que el chaval lo dijera de coña, porque sino vaya asco de tío, no? :?

En fin. . . tiene que haber de todo en esta vida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

es k encima la novia se reia ¬¬ dios k asko de gente ojala no puedan tener ijos de verdad....ojala....
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

es k mejor k no m lo encuentre xq le aprto la cara....ays es k tng 1 cabreo encima gigante pfffffffffffffffffffffffffffffffff dios k askazo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yo no puedo creer q el hombrecillo ese lo dijera en serio, si es asi pegale una colleja de mi parte

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

joer pues si que afecta la calor.... anda que..... joer pffffffffff lo estoy pensando........ ay que estar degenerado para decir eso.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Buaf, yo creo que lo habrá dicho en broma no? porque seguro que si tiene una hija no creo que pensara en eso.
Y si es verdad es un sin verguenza, eso no se hace y menos con tu hija.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

sfdf

Post by BREADMEAT »

Pos si alguna vez tiene alguna hija y te enteras qeu pasa algo raro pos a denunciat y punto que le den por saco
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Vaya degenerado d mierda buff esk eso no tendria ni q pasar por la cabeza pero tmp creo q lo aya dicho pensandolo pq es imposible decir eso d tu propia hija a no ser q tengas algo no muy normal en la cabeza
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

un vecino mio, q es un hijo de puta, no paraba de acosar a su nieta... osease q me espero de to en esta vida. Vaya mierda, carajoooooooooo

Bmo, cuidao con los chichis
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

joder xo bueno.... eso ya no es estar salido, eso es ser un degenerao no m jodas. Supongo q con el paso del tiempo cambiara de idea xq sino... y joder tambien la novia reirselo tiene delito.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

conociendolo m espero k no sea broma y todo...pfffff toi mas cabreada....en fin k ojala sea impotente esteril y de todo joder!!!m cawen to ademas las bromas deben tener gracia no?se supone vamos xq ese tipo de bromas no m mola xo creo k lo dijo completamente en serio dios k asko....
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

joer; ese cafre lo que demuestra es que no tiene ni puta idea de lo que dice y demuestra una nula sensibilidad y que no vale la pena perder el tiempo con él. Fijo que lo ha dicho para soltar la burrada y hacerse el gracioso :evil: Pero es un ignorante que no sabe de lo que habla. Porque vivir el embarazo de tu pareja, y el parto, y coger a tu hijo/a en brazos, y cuidarle, y verle crecer (primero el "gateo", sus primeras palabras, sus primeros pasos...) ¿y de verdad puede decir que quiere tener una hija para "verle crecer la conxita"? Desde luego que cabrea, pero lo que está en realidad diciendo y demostrando es que tiene una edad mental de un crío de 3 o como mucho 4 años.
Lo mejor es que haya gente como tú y sobre todo quien lo escuchara que se indigne y le mostreis vuestro desprecio ante su "gracia" y lo peor que su novia u otra gente le siga el lamentable juego y se lo tome a risa. Pero en fin; así te sirve para conocer mejor a quien te rodea y elegir con quien te merece la pena estar y con quien no.
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply