TETERIAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

TETERIAS

Post by Iria »

Buenasss...
pos nada, k aki la Airia y yo andamos buscando una Teteria x madriiis! alguien sabe de alguna??
weno poooooosss, eso. asiasss

MUAKKIISS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: TETERIAS

Post by ru »

en Coslada hay 2,en una te dejan fumar porros y en la otra no
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Bueno pues en este otro tema ya se habló de ello:

viewtopic.php?t=2910

:arrow: Saludos gentes.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos chiquillas...... que tal si quedamos un dia de estos (antes del 3) y vamos a alguna??? jejejejeje!!! Yo conozco una en Anton Martin que esta guay... hay otra por plaza España..... no sé... hay unas cuantas, yo me apunto a ir cuando querais !!!

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ATENCIóN



ave k e estao ablando con la perri, digo...con helena y weno kien se apuntaria este vierns a 1 teteria??????k e acabau exams k kero mi vaso amariyo y kero despedirme si surge escribidme al mv plis k dsd mñn no tng internete bsssssssssssssssssssss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Hay varias por Huertas....pero la mayoría son muy caras...sin embargo, yo sé de una q está muy bien de precio, es un poco más cutre pero mola...., se llama "Damasco", y está en las misma calle q el "Gula Gula" de Huertas, la calle fijo no la sé.

Saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply