Radio distorsion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Radio distorsion

Post by BREADMEAT »

mira que a ver si os meteis a radio distorsion por que si no llegara un momento que las radio de rock encima que hay pocas desapareceran y a ver si conseguimos vastantes oyentes y segr aelante por que hay peña que emite y que se desilusiona y le dan ganas de dejar de emitir cuando ve que apenas alcanza dos oyentes
bueno estoy metiendo el toston pero es necesario pa qeu no desaparezcan radios si quereis escuchar teneis qeu meteros en www.radiodistorsion.com y darle al enlace que pone a la izquierda de la pantalla en verde(ESCUCHARNOS AKI) o algo asi bueno para escuchar la radio es necesario tenel el winmp o el real one
SALUDOS PA TOD@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

jejeje; acabo de pinchar y están poniendo Banda Jachis. Lo dejaré un rato mientras siga conectao (y de paso la agrego a favoritos para otra vez). Gracias por poner el enlace XDDD
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

ASDAS

Post by BREADMEAT »

GRACIAS CRONOPIO AHORA MISMO HAY UN PROBLEMILLA TECNICO SE VE QEU EL DEL HILO A TOCAO ALGO DE SU CONFIGURACION INTENTARE DECIRSELO
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Diossssss!!!!!! Los Berzas!!!!!!!!! Y no puedo oirlos bien!!!!!! Delinquiendo, me paso el día delinquiendo!!!!!! Por favor arreglad el problemilla y repetidme esta canción!!!!

Arriba RADIO DISTORSIÓN!!!!

Besicos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

[quote="BREADMEAT"]AHORA MISMO HAY UN PROBLEMILLA TECNICO..."
cierto, aún sigue el problemilla pero la web está chula y promete y merece la pena tenerla localizada para cuando se solucione :D
Saludetes
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, pues yo no lo puedo escuchar, me sale la página en blanco y una cosa rara arriba a la izquierda.

Se necesita tener algún programa especial para poder escucharlo? Es que nunca lo he llegado a escuchar y la verdad es que me apetecería mucho!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Aida se necesita el Winap o algo asi, pero es otro foro se hablo de como se`podia escuchar con el reproductor de windows,aki lo explica EDDIE

Y si tenemos q escucharla , xq muxos le ponen ilusión al hacerlo, y no podemos dejar q se tenga q dejar de emitir( yo la escuxo, pero a pertir de ahora la voy a poner más .. es q a veces no me acuerdo)

Saluditos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues repetir otra vez lo q ha dicho Breadmeat...q mucho nos quejamos de q no hay radios q pongan lo q nos guste y para una q hay la mayoría de los programas tenemos una audiencia penosa :cry: Así q un poquito de por favor y arrimemos todos el hombro xa que esto siga palante!!!!!!!Q sin vosotros no hacemos naaaaaaa.

Salúz y rebeldia
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

He puesto la radiodistorsión y le doy a escuchanos pinchando y me sale una pantalla en blanco con unas letras pero no se escucha nada.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Yo si puedo escuxarla, xo se oye un ruido todo el rato
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
User avatar
pikiñina
Posts: 43
Joined: 08 Apr 2004, 17:21

Post by pikiñina »

a mi m pasa lo mismo q a moni,he intentado escuxarla varias veces dsp d q alguien avisase q habia un especial d la fuga q m hacia muxa ilusion escuxar xo creo q m qde cn las ganas :( ..
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Jo pues yo la quiero escuchar, mirar esto es lo que me sale, haber si lo podeis arreglar

playlist]
NumberOfEntries=1
File1=http://servidor2.todoexitos.com:8070/
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yo la intento scuchar cuando puedo..s decir cuando no m mata mi padre x l ruido o x tener tantas cosas abiertas n l ordenador y cuando tengo tiempo...la vdd s k mola un puñao y los programas stan muy bien...excepto uno llamado "los inombrables" k deja muxo k desear..jajaja(ejemm ejemm esto era u a pekeña coña..l programa s d un amigo asi k ya lo podeis scuchar..jaja, pero sin olvidarnos d iria,dml y los demas k lo hacen mejor y to..)

Pos na wena musika y muxo rock&roll pa tos!!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Iria!!

Post by Iria!! »

eiiiiiiis, peña k soy yo.. k aun no me se la contraseña. jejeje
Weno, k escuxarme ahoraaaaaaa!!

k a las 11:30 tngo programilla en radiodistorsion!!
ale, y si kereis alguna cancion en especial... ya sabeis..
muakkkkkssssss
Post Reply