TENGO UNA CAMISETA DE PLATERO! :-)

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

TENGO UNA CAMISETA DE PLATERO! :-)

Post by superuoho »

wolas

ace unas cuantas semanas q tengo una camiseta d platero q ta muy wapa. m la e comprao en el rastro de Madrid, es la ostia. por delante lleva las fotos de los miembros en cuadricula y por detras vienen fotos de cada uno tokando.ESTA MUY WAPA 8) 8)

Image --->asi es x detras,jeje.(no se ve mu bn)


weno, cmo habia peña q andaba buscando una camiseta d platero....en el rastro de madrid las hay asi, muy wapas, no se en otros sitios si habra....

es pa dar 1 poko d envidia, xD :roll:



SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Y yo tengo un ordenador mas chulo q el tuyo y no digo nada 8)
Es broma yo tmb busko una aber si por alguna tienda d barna y si no pues por internet y si no pos me voy en avion a madrid a comprarla
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Y yo que sé

Re: TENGO UNA CAMISETA DE PLATERO! :-)

Post by Y yo que sé »

Muxas gracias tronco, llevo tiempo buscando camisetas de Platero y ya no sabía donde buscar
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

olaaaaaaaaa!!!!!!!!!!el domingo pasado me fui yo al rastro pa buscarlas...y no vi ni una!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya se q es dificl se explicar super......pero.......era al empzar el ratsrto o en las tiendas de mas abajo???
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

wenoo.....................habarlas hay, pero.....ummm, sq al rastro voi cada 3 mss, pero a ver si t puedo explixar el sitio.... weno, la verdad abia varios puestos dnd vendian esta, 2 o' 3. weno, dnd yo la compre, era un puesto d camisetas( muuuy wapas) q estaba en una plazita en una d "las calles principales" del rastro, la q va de norte a sur... en esa calle hay muxos puestos con kamisetas mu wapas. tb m compre una d extremo(la dl yo minoria), otra de la polla records,otra d anarka.........mu wapas toas :wink: . weno, si nu sabes d la calle q t ablo, luego t lo expliko x mesenger :D

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Hablando de camisetas de platero. A ver yo me compre hace poco el disco de platero y tu(A PELO) y en el librito viene una cosa para que la recortes y la mandes y te mandan una camiseta guapa de platero, pero esque no se si todavia la enviaran........SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA....

SALUDOS FITIS
:D
dani_uoho
Posts: 18
Joined: 21 Jul 2004, 23:29
Location: València, País Valencià

Post by dani_uoho »

buah, yo tengo el mismo problema q aloklertio.... no ose si aun seguira eso d q si envias el papelito te mandan la camiseta.... :?
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

aloklertio wrote:Hablando de camisetas de platero. A ver yo me compre hace poco el disco de platero y tu(A PELO) y en el librito viene una cosa para que la recortes y la mandes y te mandan una camiseta guapa de platero, pero esque no se si todavia la enviaran........SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA....

SALUDOS FITIS
:D


jajaja....a mi m paso parecido...hace poko m pille l disco de HAY POCO R'N'R de platero....y tb habia un cupon q si lo mandabas ponia q recibias una camiseta del grupo....

pero no lo mande.... :( pnse q ni de coña m la mandaban...

pero si recibis algo AVISADDDDDDDDDDD!!!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Lui5 wrote:Y yo tengo un ordenador mas chulo q el tuyo y no digo nada 8)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja
si realmente no tengo nada que decir pero me ha hecho una gracia esto q me meo jajajajajajajajajajajajajajajaja

pues yo pamien quiero una camiseta de Platero ¡ :cry: me conformaré con la de Los De Marras jajajaja no, en serio jooo claro com vosotros teneis rastrooooooooooo yo q hago?? :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jo, q me sigo riendo todavia jajajajajajajajajajaja

pues enviar eso y si os la mandan contarnoslo y asi los demas nos lo compramos jijii, estaria chulo, pero a lo mejor te envian una carta diciendote,
Querido comprador del cd A Pelo de Platero:
Que piensas de la vida?
P.D:tengo un ordenador mas chulo jajajajajajajajajajajajajajajaja :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

angela yo tengo 4 de platero y 2 de los de marras si quieres te envio una
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ala mira q bonico :D yo de Los De Marras si q tengo, es rojita, jo, mas chula, me queda super hiper mega grande pero no pasa nada :)

ay por dios q bello q ha estado q me dijeras eso, q me he emocionado y todo che :wink:

he vuelto a leer lo del ordenador jajajajajajajajajajajajajaja no puedo con mi vidajajjaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Aki en Jerez venden en varios sitios camisetas de Platero, pr no tengo ni una, busco una de Extremo que casi ni existe.
Iros todos a tomar por culo...
Post Reply