Weno, me voy a ver a Bunbury, tamañana!!!

sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Weno, me voy a ver a Bunbury, tamañana!!!

Post by sigmar666 »

Pos eso, que esta tarde me voy a Granada con mi primo a ver a Bunbury. Vaya peazo de disco que ha sacao!!! un 10 para este peazo de makina
It´s just a perfect day
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ostia segun vi el titulo del foro pensaba q iba a ser senda, pero no jejeje ahi esta sigmar, q t lo pases muy bien tio.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

que lo disfrutes pero y a mi que me da que al señor bumbury se le fue la pelota hace tiempo.......


pero pa gusto colores!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos sólo digo que el señor Bunbury me ha vuelto a sorprender, como lo hace siempre, con un espectaculo increible. Su banda, como siempre, inmejorable. Y él, con sus pintas y sus maneras, ha estado tan simpatico como siempre. Se ha portado estupendamente tocando varias de Heroes. E incluso le ha dado un homenaje al gran Marlon Brando, que ha fallecio hace unos dias.
It´s just a perfect day
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

sigmar666 wrote:Se ha portado estupendamente tocando varias de Heroes.
¿En serio?, coño con Bunbury, el otro día dice en Lo + Plus que no le gusta vivir del pasado, que casi todo lo que toca es de los últimos tres discos porque no le gusta mirar más atrás, no queriendo hablar de su época de Héroes (lo que no significa que renuncie de su pasado)... y ahora coge y se toca temas de su antigua banda. Debió ser lo mejor del concierto, claro, jeje (es que Bunbury en solitario no me gusta mucho).
Ya puestos, ¿qué canciones tocó, Sigmar?


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Aiiiiiiiiinssssss!!! falto unos días y llega este a darme envidia con que se va a un concierto de Bunbury :evil: ...desde luego...en fin...
¿qué tocó de héroes? alguna más aparte de maldito duende y de Apuesta por el rocanrol??
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Maldito duende ya no la toca casi nunca. Tocó apuesta por el rock´n´roll, iberia sumergida y en los brazos de la fiebre.
Tocó lo que queda por vivir, el rescate, el anzuelo, los restos del naufragio, que tengas suertecita, el aragones errante, adios compañeros adios, canto, anidando liendres, la señorita hermafrodita y que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha; del ultimo disco.
De Flamingos tocó Sí, lady blue, enganchado a ti, sacame de aqui, y al final.
De Pequeño tocó el viento a favor, de mayor y alguna más, no macuerdo.
De radical sonora tocó solo Alicia.
Y tambien tocó el jinete, que la toca siempre.
It´s just a perfect day
garrapatera

joer

Post by garrapatera »

Pisha, hemos estao en el mismo concierto? cuando canto iberia sumergida y en brazos de la fiebre? me parece a mi que estabas flipaillo eh jajajaja.

En brazos de la fiebre la canto en sevilla que por cierto se fue todo el sonido en medio de la cancion..... y apuesta la canto en los dos sitios, pero de iberia nada de nada ......

Me alegro de que te guste bunbury, es la caña!
garrapatera

listado de canciones

Post by garrapatera »

Listado de canciones del concierto de Bunbury en Granada (02.07.2004)


1- El anzuelo

2- La señorita hermafrodita

3- Los secretos del naufragio

4- Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha

5- De mayor

6- Desmejorado

7- En la pulpería de Lucita

8- El viento a favor

9- Que tengas suertecita

10- Alicia

11- Infinito

12- Apuesta por el rocanrol

13- Sí

14- Enganchado a ti

Bis 1

15- Lady Blue

16- El rescate

17- El jinete

Bis 2

18- Lo que queda por vivir

19- Sácame de aquí

20- ... Y al final

Bis 3

21- Adiós, compañeros, adiós

22- Canto (el mismo dolor)

De anidando liendres ni rastro, en sevilla tampoco la canto el pendejo, mira que la gente se la pedia, pero el dijo canto anidando o una que no conoceis y el mismo decidio cantar un tango que lo flipamos la verdad!
Enga un beso!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

pos me parece a mi que te confundes tú.... te faltan algunas.
Pero weno, el caso es que Bunbury es un makina, y verlo en directo es un espectaculo increible, o no? :wink:
Es la cuarta vez que lo veo, y pensaba que una gira como la de Flamingos iba a ser imposible de superar, pero una vez mas, este gran señor me hizo salir con una sonrisa de oreja a oreja.

Tu estuviste, garrapatera?? en el del palacio de congresos de granada?? Pues no sé si te diste cuenta de que en la fila central, justo debajo de la mesa, donde están los asientos VIP y tó eso, habia peña fumando porros. Los únicos en todo el anfiteatro, jejejejej. Weno, pos éramos yo, mi prima y tós los demas de la fila.jjejejeje :D
It´s just a perfect day
garrapatera

joer

Post by garrapatera »

ajajajaj, si si que estaba y me llegaba el olorcillo eh! ya decia yo!

Bueno, canciones no faltan xq es de la cronica que han hecho para los 40.com jorge oliva, un tio que tenia una web alucinante sobre enrique y que la compañia de disco obligo a que quitara,aun hoy no se por qué.

Yo fui al de granada y a sevilla.Habre visto a enrique en su carrera unas 12 veces jajajaja.que lokura .... pero es que conozco a la banda y un pokito a el, asi que siempre acabamos de juerga por ahi.Si como musicos con la hostia como personas mucho más.

Me han dicho que cuando vuelvan de america tocaran por andalucia, probablemente uno de los sitios sea cadiz, yo no se si te pilla cerca,pero yo soy de huelva y si puedo iré.Ya te avisare si kieres, vale? Un besito
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo soy de almeria. A ver si se pasan por aqui, que no toca desde el radikal sonora......
Y weno, por lo menos te falta el aragones errante en la lista.


Por donde estabas tú sentada?
It´s just a perfect day
garrapatera

Post by garrapatera »

Yo estaba en la fila 9,asiento 8, en el cetro.

A almeria no se si irá, si me entero te lo digo.....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

que buenos asientos!!!!

Yo es que los tenia en 2ª fila, enfrente del escenario, a la derecha. Pero habia una fila de altavoces gigantesca y no se veía NADA. Solo se veía a Rafa, el guitarra.
Nos levantamos por tó el morro, y nos pusimos en los asientos de tribuna.
It´s just a perfect day
garrapatera

Post by garrapatera »

Ahi, con dos cojones jajajaja.Que arte pisha.Po na me alegro de que te gustara el concierto y ya sabes si quieres ser feliz en tu vida, marca el 7777.Muak!
Post Reply