Con quién pasarias la noche ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Con quién pasarias la noche ??

Post by Itxaso »

Hago muchas preguntas , lo sé !! ajajajaja pero soy asi !
Pues eso , k kon kual d los kantantes d los k solemos hablar en este foro pasarias la noche ?? No sé , donde iriais , k harias ?? k les preguntariais ?? jajajaja No sé , todo lo k se os pase x la kabeza !!
Agur y gracias !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues yo sin duda pasaría la noche con el señor Enrique Bunbury,...y creo que una noche entera se me kedaría corta,...beberíamos tekila, le preguntaría sobre su situación como vegetariano, me gustaría que me contase cosas sobre sus viajes a Nepal,..me encantaría que me cantase algo,..toda la noche de baretos cutres,..y filosofear un poco viendo las estrellas,..que tonteria verdad??pero es que me encantaría ver las estrellas al lado del señor enrique,...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues yo con Evaristo, joder estoy seguro de que me partiria la polla con el, y ademas q me encanta su filosofía,...nose es mi idolo.
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Pos...ami nuse....molaria un kocierto kon tos...jeje ke fito y kutxi kantasen el fernando tokase el bajo.......el robe la guitarra...la bateria yo x ejemplo....jejee el señor evaristo asiendo los koros kon el rulo de la fuga......pero pensadolo friamente....taria bien pasarlo ke Rulo...nuse lo veo un tio interesante....o tb me molaria muxo kon el Andreas d O´FUN ´ILLO !! .......seria un deskojone.......nuse....es una kosa difisl de decidir..jejej enga agur
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

pos yo pasaria la noche el día o toda la vida...cerca d fito y d poncho k,q creo q harian un gran duo!! jajaja ,tb creo q esto es mucho pedir pero bueno..!!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Poss yo pa pasar una noxe d marxa y tal seria con el robe,el uoho y MANOLO KABEZABOLO xDDD y una noxe mas intima me iria con marta jandova, la cantante de die happy :roll:


Saludd y anarkia!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Cn fito sin duda..mi eterno amor platónico...y me daria igual que hicierams, yo con pasar una noche cn el...taría feliz!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo co fito........nos iriamos toa la noche de fiesta........a pasarlo bien......y depaso aprovecharia pa decirle k me escribiese una cancion...jejejej
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

el uoho es y sera siempre mi idolo, amos, m pasaria toa la noxe escuxando su guitarra, cmo la toka., ablando cn el.........esq es el amo


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
pikiñina
Posts: 43
Joined: 08 Apr 2004, 17:21

Post by pikiñina »

io la pasaria cn sabina sin pensarmelo dos veces vamosss :D i hacer...pues lo q vaya ocurriendo en el momnto, tampoco importaria muxo.eso si,alcohol i musika siempre jejej xao gente.
_______________________________________
"q adelantas sabiendo mi nombre?cada noxe tengo uno distinto,y siguiendo la voz del instinto m lanzo a buscar.."
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ouuuuuuu...pueas yo cn El Piñas!!! Y q sea lo q dios kiera! X ahi d bares, rock, cervecitas... y esas cosas...o cn el Uoho...tambien estaria bien, si!Seguro q t meas cn esta gente! y lue pos seguro q nos encontrariamos nc el Robe y cn Fito en algun bar... :D
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

uy pos yo con Robe, como todas las noches jajajjaj
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pues, no se habla por aki de él :? , pero....yo la pasaría con Leo, el cantante de Saratoga...sq ese hombre tiene q valer para todo :twisted: ...madre mia!!... 8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos yo cn el piñas, y cn el leo. aiiiiiss!! jejeje
eso pal ajetreo. jajaja

lego k me cantase algo el kutxi.. o recitase alguna de sus poesias... aiiiss. jiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

:arrow: Kon Leo de Saratoga (31101985, toy de akuerdo kontigo, seguro q vale pa to!! :lol: ). Le pediría q me enseñase to los tatuajes :roll: , q me kantara pa mi solita el "si amaneciera" :oops: , y ná, me iría kon él de fiesta, o a un koncierto, o a lo q sea :roll:

:arrow: Kon el Robe, pero kon él me iría a ponerme ciega, hasta perder el konocimiento :? Bueno, tampoko tanto... es un decir... Digamos q me kedaría kon él x los baretos, hasta q saliera el sol, y nos portaríamos un poko mal, pero sólo un poko :oops:
Image
Post Reply