Época de migraciones

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Época de migraciones

Post by Un_pez_en_una_jaula »

EStimados fitipaldos y fitipardas...

El pececillo carcelario migra a las áridas tierras de las estribaciones de la sierra de cadi por la calenda, abandonando una vez más la civilización (como suele).

Por dicho motivo, durante algún tiempo apenas será localizable en estos lares, aunque promete volver alguna vez a la semana a poner alguna paranoya de las que estoy creando ahora en mis paseos diurnos y nocturnos... vamos, uqe no me voy del todo, aunque no escribire tanto.


bueno, intentad pasar sin mi...

TORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
mar
Posts: 12
Joined: 20 Apr 2004, 13:11
Location: Alicante

a pasarlo bien..

Post by mar »

ya que veo que el retiro a la sierrra es por placer y no por curro...envidia sana me das ...y bueno, que puedo decirt; disfruta de tus paseos nocturnos y diurnos. yo soy muy aficionada a ello y me encantan las noches de verano en la montaña. Cada noche es distinta... Lastima que ya no puedo disponer de dos largos meses de verano.
Que mala es la vejez...no, no, me equivoco... Que malo es el trabajo...
También es cierto que después de estar 15 en Cuba no puedo concentrarme ni un par de horas en esta oficina y al ver como te despedias de la peña pa marcharte al campo me ha entrado la morriña vacacional y te escribo unas letrillas desde mi despacho en alicante pa desearte buenos paseos, paz y armonia. Buena música y compañia.

Bueno, hasta otra pececillo.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ainsss... otro que se va...

te exaremos de menos pececillo... ainssss.... :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Anda, ya t vas? (ido?) weno, po espero q pa final de Julio estés aqui eeeh!!!!!!! y abr si te acercas a la playa, joe!!! jajaja. Enga

TORAAAAAAAAAAAA, BMO (nos vemos :wink: )
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

que te lo pases bien, tio!! Nos vemos.

Talego
It´s just a perfect day
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Yo mñn tb m voy dos o tres dias a andar x la sierra con mis padres, lo mismo nos encontramos en lo alto d un monte :P !!

Po weno killo, ke t vaya bonito to. Un besssaso!

TORAAAAAAAAAAAAA
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AIIIIIINNNNNNS, KE PENICA MÁS GRANDE!!!!
KE HARÉ YO SIN MI PECECILLO? LLORAR CUAL DESCONSOLADA BRUJA HECHIZADA POR LOS ENCANTOS DE LOS MARES, Y ARREPENTIDA DE NO HABER COMPRAO EL PORTÁTIL!!!! Y PROBAR ALGUNA VEZ A VER SI TE SALE DE LAS NARICES DE HACERLE CASO AL MÓVIL....

TORAAAAAAAAAA
W
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Trankiiiiiis! que no me voy del todo!!!

Que cuando puedo vuelvo, aunke no me da tiempo a casi nada! Además del campo tengo el curro (www.loverde.info), fiestas (tanoche, el sabado y el domingo... por ahora... ejjejeje), escapadas de verdad... vamos, que no paro porque no kiero pararme, que si te paras el mundo se te va... porque nunca deja de girar.

Ale, ke me lio. Os dejo, pero, auntes... rabia pa ustedes: TENGO UN CRÁNEO DE BUITRE!!!!!!!!! alaaaaaaaaaaaaa... que caña


tora gentes varias

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply