¿alguien mas odia las canciones del verano?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

¿alguien mas odia las canciones del verano?

Post by ru »

estamos empezando julio y ya estoy harto de los ozone,de la de bambu bambu,del bustamante,del bisbal y de su puta madre.¿Porque son tan brasas todos los putos medios con las canciones estas?¿porque tiene q haber una cancion del verano?¿a caso hay canciones de invierno?

yo solo se que estoy harto de las mierdas de canciones estas q nos dan el coñazo todo el puto verano.

¡NO A LAS CANCIONES DEL VERANO!





como ronea como ronea... :lol:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

di k si, stoy kontigo!!!!!!!!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jejeje
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero no me negaras que la de

tú me das cremitaaaaa yooo te doy cremitaaa

tenía un puntazo!!! :D

joer!!! yo empecé a ver los anuncios a prinsipios de junio (cuando vine pa haser exámenes) y juro por todos mis muertos que me pasé todo el resto de junio, julio y agosto en alemania soñando con la cansionsita!!! y cuando vine de vacasiones a finales de agosto fue lo primero que pregunté al bajarme del avión!! y me dise mi hermano nooooo si ya no los echan, que se hiso el sorteo hase un par de semanaaaaaaaaassss :cry: :cry: :cry: a puntico estuve de coger el primer avión de vuelta, jejeje
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

pues si!!!!!!!! yo tb toy harta d tanta cancioncita tonta, q x muy bailables q sean ninguna dice na.
vale q al oirlas 1 vez puedan hasta entretenerte y q las cantes y t eches unas risas,xo ya ni eso, pq a sabe q dice el numanumanei. la d las bambu supera a tol genero!!! xo t ries, eso no lo negare. tb toy hartita dl obsesion.
en cuanto a lo d los medios, creo q es la misma historia d siempre: se kiere vender, se vende lo comercial, y lo comercial es lo q esta a todas horas en todas partes, sin importar la klidad. luego las discograficas dicn q estan muriendo x la pirateria, en fin, si gastaran - dinero en estas knciones y promociones y + en otras cosas... = no les iba tan mal. sorry,m toy yendo dl tema.
se nota q ls grandes "creadores" d canciones dl verano son los triunfitos, pq este año no he oido ni a ricky martin, chayanne, david civera o king africa, q ac poco eran imprescindibles (lo q no kiere decir q m gustaran) y al - llevaban su wen monton d años haciendo lo mismo.
xo tng q salvar a unas, q son wenisimas!!! las canciones d la ONCE!!!!!!!!!!!!!
x cierto, q las knciones del verano... se llevan oyendo dsd marzo y se oyen hasta q empiezan los villancicos x lo menos!!!
xo weno, ahi estan xa kien kiera oirlas (y xa kien no kiera, q tb las tragamos), pa gustos los colores.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

azulada wrote:jejeje
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero no me negaras que la de
tú me das cremitaaaaa yooo te doy cremitaaa
tenía un puntazo!!! :D
t m has adelantao jejejeje :wink:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

chiquilla!! wrote:pq este año no he oido ni a ricky martin, chayanne, david civera o king africa
callaaaaaa callaaaaaaaaaaaa jajajjaa que el viernes oí la propuesta de king africa para la temporada verano!! dioooojjjjj era algo asi como

golosaaaaaa en la cama tu eres golosa en la cocina tu eres golosaaaaaaa

nu me preguntes más... :lol: :lol: :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

A mi man tenio un fin de semana entero sometida a torturas como la de poner en un mismo dia 11 veces (ni una mas ni una menos) un disco d canciones del verano. Ke fatiga.
Entre el calor del campo, los angangos (tb llamados bakalas xD) y la musikita esa la hora d la siesta se hacia interminable.
Ke si el Obsesion, el Daledondale, el Buleria, el Golosa,... ains, ke trauma. :?

X sierto, lo d las canciones d la ONCE, este año han sacao canciones nuevas no? Es ke el otro dia lo estaban comentando unos kolegas mios, xo no mentere mu bien... d toas formas, dcen ke segundas partes nunca fueron buenas.... :P
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

chi chi hay nuevas, una de que los guiris se ponen como gambas o algo así, pero tienes razón, como la de la cremita no hay ninguna... :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Sabeis q cancion me mataba el año pasado, una q decia "es una lata el trabajar...." q salian los del hotel glam??? Aunque creo q la cancion es mas antigua.

Esque me repateaba!!!!!!!!!! q dijeran q era una lata el trabajar los cabrones esos que no hacian nada absolutamente y lo peor de to un bar lleno de borregos cantandola.
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo las odio, es lo maximo de la comercialidad, nos las kieren meter a la fuerza para comprar y comprar, y q se ganen una pasta. las encontramos en todos los sitios, son como una plaga de mierda para nuestros oidos, para que la gente compre, esa es la unica finalidad de las canciones del verano: VENDER Y FORRARSE.


YO LAS ODIO

salu2


PD:para comprobar como odio esta musika, id al tema de no a la musica comercial que puse hace tiempo, jeje
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

wolas a todos otra vez, q este es mi 1 aparicion publica desde ace mucho...

yo las suelo odiar todas las canciones del verano!!, pero de momento soy un privilegiado pq no e escuchado ninguna todavia!!! jejeje 8)

un saludete

ah y sonreid! :lol:
Image
Image
yop

puta miera de canciones comerciales

Post by yop »

"...son las 5 de la mañana, yo no he dormido nada...."
no te jodeeee, yo con esas putas canciones tampoco pego ojooooooo, joder q rayadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssssssssssssssss, con lo bien q se está en un parque con tu canuto y oyendo Extremo....
un abrazo pa tos los q tengan buen gusto
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tb odio muchisimoooooooooooooo las canciones del verano, son de lo peor, una letra de mierda, dicen cosas sin sentido y todo el mundo se emociona cuando salen en la radio y las ponen en el mvl xk claro no llega con escucharla tropecientas veces en la radio como para k tb anden poniendolas en el mvl, luego pasan los coches con la smierdas d cancions a todo volumen...... bf las odio no las aguanto, es lo k más odio del verano, pero como dijeron x ahi las de la once jejejej estan muy bien esas si, bueno aunke las de este año... x lo k escuches ni punto d comparacion con las del año anterior, pero antes k el bisbal y todos esos...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pero como podeis decir eso!!! buf con lo bonita q es la buleria buleriaaaaa o la d bambu bambu o cualkier cancion esk yo amos tengo el caribe mix y me comprado 4 copias no vaya a ser q se me raye una...


TU ME DES CREMITA YO T DOY CREMITA APREITA BIEN EL TUBO Q SALE MUY FRESKITAAAAAA


PD: Edito pq no ma salio d color rojo la letra y yo la kiero rojaaaaaaa
PD2: Edito por segunda vez pq no se poner la letra roja y ya lo dejo para otro dia q este mas inspirado
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply