La vida es bella...o tal vez no

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

La vida es bella...o tal vez no

Post by Frozen Fantasy »

Nada, asi recuperamos este foro pa este nueevo sitio pa colocar nuestros cosas.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, Frozen, el foro estaba a punto de perderse ya por ahí y creo que hay que recuperarlo, porque en el Foro Antiguo participó bastante peña y me parecía mu interesante.

Lo que pasa es que a lo mejor la gente no se acuerda de qué iba.

En principio empezó siendo un foro como de desahogo, para explicar si la vida nos sonreía, si visitábamos más la casa del amor o el desamor... (palabras textuales, que no sé por qué, se me quedaron grabadas) y conocernos un poco más a cada uno.

A ver si aquí la gente se suelta y le damos al foro un toque un poco más de intimidad, como tenía el Antiguo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Hola chicos, esto es una simple opinión...no creéis q si empezamos de nuevo este foro, esta página se va a convertir en un consultorio sentimental,en vez de en una página de música????así m pareció q derivó el otro, y creo q no sólo m pareció a mi; la cuestión es q no creo q los foros sean una herramienta para concerse mejor...pero os animo a q entreis en el chat, alli podreis conocer mejor a la gente, incluso más intimamente(por privados)...
Repito q es un simple opinión.


Un besito a todos.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé, Juliette, quizás tengas razón, ya sé que esto es un foro de música, pero, al menos para mí, la gente de aquí forma como una gran familia y lo que se escribe aquí no son sólo opiniones sobre grupos de rock, sino que hay mucho más, detrás de eso y detrás de cada uno.

Lo del chat está bien, pero en todo el verano ha estado vacío y la gente se suele conectar por la noche y no todo el mundo puede conectarse a según qué horas.

Tp creo que por comentar aquí algo que te preocupa, esto se vaya a convertir en un consultorio, sino en un lugar dnd además de hablar de lo que más nos gusta, podemos confiar en que alguien nos escuchará.

En fin, tb es sólo mi opinión, luego cada cual que haga lo que quiera.

Un beso!

Salú y RnR!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Lo de la gran familia no hace falta que me lo digas...jajaja, q yo lo sé, llevo en esta página el suficiente tiempo como para haber hecho muy buenos amigos, y no sólo por chatear con ellos, sino q nos hemos conocido bastantes, kedamos cuando podemos,incluso de esa gran familia de la q hablas han salido varias historias de amor...; pero, aún así sigo pensando q no es el sitio indicado...no sé...creo q para eso hay otro tipo de páginas.
La gente q lleva aki tiempo ha conseguido q los administradores de la página consideren al foro de "Poetas de mierda...."un foro independiente, y además han dado el privilegio de moderadores a bufon, trova y zabío...no sé, no creo q este foro consiga estas cosas, porq su tema no se ajusta al perfil de la pagina, no???.
Pero esto son solo dos opiniones, asi q...será mejor, q la gente opine, q no somos solo nosotras,jajajaja.

un saludin
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
garcy
Posts: 12
Joined: 10 Sep 2003, 00:13
Location: roldan,murciaaaa

Post by garcy »

PUEDE Q ESTE FORO NUNCA CONSIGA LOS "PRIVILEGIOS" DEL "FANTASTICO,MARAVILLOSO,IDEAL,Y EN LA ONDA ROKERA"FORO DE LOS POETAS DE MIERDA,PERO ESTOS FOROS NO TIENEN Q SER EXCLUSIVAMNT D ROCK,CM DICEN POR AKI SOMOS UNA FAMILIA,Y SI NOSOTROS SOMOS LOS Q VAMOS CREANDO ESTOS FOROS NO VEO PQ NO PUEDE HABER UNO EN EL Q CONTARNOS LOS PROBLEMAS SOLO PQ NO SE CUENTEN DE FORMA Q RIMEN,,, ADEMAS PREFIERO Q HAYA UN FORO CM ESTE EN UNA PAGINA ASI ANTES DQ CUALKIER FITIPALDI TENGA UN PROBLEMA Y NO TENGA A KIEN CONTARSELO NI A NADIE Q LE ACONSEJE. ASI Q Q SEPAIS Q PODEIS CONTAR TODOS CNMIGO,PQ PARA MI ANTES Q UN FORO DE POEMAS ESTAN LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS Y AYUDAR A KIEN LO NECESITE.AUNQ NUNK LLEGUEN A NOMBRAR ADMINISTRADORES PQ NO TENGA EL PRESTIGIO DE:POETA D MIERDA D MANOS VACIAS (FORO Q ESTA MUY BIEN,PERO NO POR ESO SE TIENEN Q MENOSPRECIAR LOS OTROS)

NADA MAS DESDE AKI,PERDON PERO SQ HOY HE TENIDO UN MAL DIA :evil:
me he asomado al rincon donde juro mi amor y te visto esconderte,no pude juntar el agua con aceite-------encuentra sentido al seguido del punto del fin!!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Me parece genial tu opinión, la cual respeto...pero no era necesario el tono irónico...ya que yo no lo he dicho por menospreciar a nadie,he dicho varias veces q era mi opinión, q es tan viable como la tuya.

muchos besos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues creo que no va a pasar nada porque este foro exista, igual que otros como el de Alejándome que habñia en el antiguo. Hay mucha gente, aunque no lo pareza, como yo, que no puede entrar en el chat, y por ese motivo si quiero conoceros mejor, lo tengo que hacer mediante los foros. Además, a mi me pasa muchas veces que tengo un mal dia, que me siento mal por muchas cosas, que creo que nacie me entiende, y cuando llego aquí me quiero desahogar y hablar con gente como yo, poder ayudar a otros colegas. Creo que un foro más y un foro menos no va a influir mucho, y porque haya un foro como este por cada veinte de música o por cada cinco de poesía no va a pasar nada.
Por cierto, a ver si me vale de una puta vez el chat de los cojones
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno, en primer lugar decir que yo apoyo la opinión de Juliette, en mi opinión se han creado foros que más que una página de Rock parecían un capitulo de el "Diario de Patricia". Cada uno se puede sentir libre de escribir lo que quiera pues para ello tienes la posibilidad de abrir un foro y exponer tu opinión, pero pienso que estos temas no van acordes con lo que por lo menos era esta página. Si lo que la gente quiere hacer es conocerse yo personalmente les animo a entrar al chat, quedar para ello y si esto no es posible simpre queda mandarse un mail o usar el messenger además que se tiene más intimidad. Que aquí hay mucha gente que merece la pena conocer. Y otra cosa, en esta página no se a acostumbrado a haber malos rollos entre la gente, y yo tampoco pretendo crearlos, pero creo que hay algunos comentarios que se pasan. Y por último respecto a Poeta de mierda, de manos vacias, es un foro al que tengo mucho cariño y no me a gustado el tono íronico que se le ha dado al comentario cuando han hablado de él.
Bueno que aquí dejo mi opinión, tan valida como las demás y ni por debajo ni por encima de ninguna.
Un Saludo Fitipaldis y Musutxus para la family
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Jajajajajajajajjajajajaja, Aely, ma hecho gracia tu comparacion con el Diario de Patricia... desde luego, uno cosa te aseguro, exageras. La intencion con la que se creo esto es para q si alguien necesitaba ayuda, consejo o simplemente alguien q le escuchara, aki estamo nosotros, q como bien han dicho, somos una gran familia, y aki, si algo he aprendido en este tiempo, la gente sabe lo que es vivir, la gente ha vivido buenas y malas experiencias y creo q es justo q con pueda usar esa experiencia para aconsejar a otra gente.
Y la semejanza con el diario de patricia no es cierta, pa empezar porq el diario de patricia es un programa público, donde va gente impresentable y que, generalmente, la gente lo ve para reirse de la gente que va. Aki, simplemente la proposicion es q como una buena familia, o como un buen grupo de amigos podamos compartir nuestros problemas o nuestras buenas rachas con la peña de aqui, como seguro q tu haces con tus amigos o con tu familia. ¿O me vas a decir q nunca hablas de tus problemas con tus amigos...? Yo creo q esa es la idea principal de este foro, q evidentemente, no sobrevivira si la gente no lo apoya, y si pasa eso, pues ya esta, no hay problema. Yo simplemente lo proponía para que la gente supiera que siempre nos tendra disponibles y dispuestos a ayudarles (por lo menos yo).
En fin, q me hace gracia la comparación con el Diario de Patricia, pero no la apoyo ni mucho menos. Y desde luego, creo q la musica es el tema principal, pero no tiene porq ser dependientes de la musica, igual q tu vida no puede depender exclusivamente de la musica.
Y que somos seres humanos con problemas y buenos momentos, q se ilusionan con algunas cosas, y se quedan jodidos con otras...
En fin, a lo mejor pa contar estas cosas es mejor en privado, por el messenger, etc, pero tb esta esta opcion.
Muchos besos
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Porcierto, el foro Poetas de mierda tiene todo mi apoyo, q pa algo es la razon principal por la que me conecto siempre q puedo (por lo menos los primeros días) y ahí, aunk parezxca una tonteria, en ese foro esta posiblemente una nueva generacion poética, como lo fue la del 14 o la del 27... la generacion de los poetas de mierda. ASi q mucho respeto a ese foro.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Un ultimo apunte y yas os dejo trankilos q es q me acuerdo de to cuando ya he enviao el mensaje.
K Hay personas como yo, q no pueden usar el chat por la falta de Java Script, q por cierto, sigo sin conseguir descargarmelo y llevo meses...
Ya se sacó este tema pero sigue sin encotrarse solcuciones, nadie q nos lo pase, ninguna pagina orientatuiva... nada. Por eso, vuelvo a animar a q quien sepa donde se puede conseguir o pueda poasarnoslo, q no lo due. Por favor.
Besos
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Bien, yo no creo que este foro haga daño a nadie. Tampoco me gusta el tono irónico que se utiliza para hablar del foro de poesía, como si fuera un foro elitista y todo aquél que escribiese en él se creyese superior. Nadie ha dicho nada de eso, por lo tanto eso de "FANTASTICO,MARAVILLOSO,IDEAL,Y EN LA ONDA ROKERA"FORO DE LOS POETAS DE MIERDA me toca los cojones y creo que está fuera de lugar.
Me parece de puta madre que si alguien tiene problemas tenga con quien contar, pero creo que un foro no es el medio ya que esas cosas no se tratan a la ligera en un foro público donde lo pueda leer cualquiera (aunque en cierta manera yo haga lo mismo colgando mis paranoias mentales en el foro de poesía). Que cada cual cuente sus problemas donde quiera, yo desde luego no creo que llegue a participar, aunque alguna vez me sienta tentado a aconsejar, ya que no me creo quien para aconsejar, y mucho menos a sin conocer el problema en persona.
Bueno, resumiendo, que no creo que sea el lugar adecuado.
Saludos a todos.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

bueno...a mi no m parece mala idea la de este foro...
a mi, como a muchos otros, tp m funciona el chat...y os aseguro q m gustaria conoceros a todos mas a fondo.....xo no puedo bajarme el ANHELADO progrma...el java scrip ese...

aunque, tp creo q un foro sea el mjor lugar....xq a fin de cuentas no deja de ser un lugar publico al cual se puede conectar cualkiera.....y no m molaria ni un pelo estar contandos mis problemas con un tio( x ejemplo), y q el tio pudiese coscarse de todo :?

weno....aki esta mi opinion....como veis yo m encuentro en un punto intermedio, ni a favor ni en contra
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jus jus,nose,q m a dao xmirar los post d hace bastante,y ste m a exo gracia. Para q veais la evolucion dl foro,al final aki se habla d to,como dbe ser,jeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply