DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Cuento sin principio

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De repente, vislumbró algo en el fondo de la piscina. Qué sería aquel extraño objeto blanquinoso que se adivinaba en el fondo? Quizás era una nave extraterrestre que venía a buscarlo. . . o un barco hundido que escondía un preciado tesoro. . . quizás. . . quizás fuese un trozo de meteorito caído desde la luna, un meteorito mágico que debía retornar a su lugar de origen si quería salvar nuestro satélite, si quería impedir que la luna estallase en mil pedazos y desapareciese para siempre.

Indudablemente, debía ir a rescatarlo! De lo contrario, pensó, esa noche era la última vez que la vería.

Cerró los ojos y se lanzó.


(Esta "historia" va dedicada a un niño de 3 años de aquí, de mi pueblo, que, no se sabe por qué motivo, hace una semana decidió tirarse a la piscina de su casa la semana pasada sin saber nadar. Sus padres no se dieron cuenta y el niño murió :( Besos)
Last edited by AIDA_cantasaetas on 06 Jul 2004, 16:46, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

"Desde aquel saliente del acantilado miró hacia abajo, y vio, quizá por ultima vez, la hoguera que hacia unas horas encendieron entre todos. Alrededor estaban todos, unos sentados tocando los djembés, y otros bailando. Estaban todos, pero él solo veia a Sara. Vestida de blanco, brillaba con luz propia, incluso más que la hoguera. Bailaba para Dani, ahora ya todo lo hacia para él. No podía aguantarlo más.

Se tambaleó, todo el alcohol que había bebido se hacia notar. Consiguió mantener el equilibrio para mirar hacia la playa una vez más. Pensó que esa noche era la última vez que la vería. Cerró los ojos y se lanzó..."
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

..."El sol empezaba a ocultarse tanto en el cielo como en su corazón, la luz ya no existía para él, el mundo seguía girando pero ya no quería girar con él, la vida se apagaba tristemente como una vela que se consume...
El azul del mar le recordó una imagen clavada para siempre en su memoria desde el día en que la conoció...en ese momento pensó que esa noche era la última vez que la vería. Cerró los ojos y se lanzó..."
Image

MaRuJoNa #58)
Crawly

Post by Crawly »

La verdad es q habia logrado acostumbrarse a ella

Al principio, pensaba q eran alucinaciones aisladas, cosas sin importancia, q despues, de un momento a otro, se le pasarian, y todo volveria a la normalidad

Transcurrido el tiempo necesario para darse cuenta de q no era algo aislado, empezo a coger confianza con Ella, y cada vez la veia mas a menudo. Y le gustaba hablar con ella, la verdad es q tenia sentido del humor, aunke el frio de sus ojos no lo reflejara. Aprendian el uno del otro, tenian "amistad"

Y mas tarde, cuando sus visitas empezaron a hacerse mas escasas, se dio cuenta de lo inevitable; se estaba haciendo viejo

Pero ya era amigo de la muerte, y pensó que esa noche era la última vez que la vería. Cerró los ojos y se lanzó...
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

No deseaba ver lo que no podía ver. Entre el cielo y el suelo no existe sacrificio mayor que la ausencia de nubes. Se estaba mejor solo, maldijo, mientras luchaba la luz por cegar sus mentiras y arrancarle su último deseo fugaz. No hay tiempo posible, no hay nada, nada, salvo la inerte materia flotando en un eclipse de luna. Difícil equilibrio que ni siquiera era suyo y que siempre se repetía una vez y otra vez, suspendido y absorto, sin cercano final. Por eso pensó que esa noche era la última vez que la vería. Cerro los ojos y se lanzó.

Saludetes,

PD: AIDA_cantasaetas, vaya putada lo del niño de tu pueblo :( , pero gracias por compartir tus emociones y sentimientos y más si es con una historia preciosa llena de ingenuidad e inocencia como la mente de un niño. Lástima que la realidad siempre supere a la ficción y esa historia preciosa esconda en la realidad tan terrible tragedia :? Un besazo muy fuerte xDD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cronopio wrote:AIDA_cantasaetas, vaya putada lo del niño de tu pueblo :( , pero gracias por compartir tus emociones y sentimientos y más si es con una historia preciosa llena de ingenuidad e inocencia como la mente de un niño. Lástima que la realidad siempre supere a la ficción y esa historia preciosa esconda en la realidad tan terrible tragedia :? Un besazo muy fuerte xDD
Un beso también para ti y muchas gracias. Aprovecho para decirte que siempre es un placer leerte, me encanta todo lo que escribes, de verdad. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Entonces la vio, oscura y fria en aquel rincón; su aliento le atemorizaba y la atrapaba sus sentidos.
Y fue cuando se dio cuenta de que habia perdido una vida buscandola, lo quiso el destino o quizá lo más profundo de sus entrañas, pero lo habia vivido....
Penso que esa noche era la ultima vez que la veria. Cerro los ojos y se lanzo.
"No dejes ke una frontera decida determinar el pais de una flor"
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Acababa de ver a su madre como se habia prometido mil veces que no la veria, postrada en una cama esperando su hora.

El miedo a encontrarse sola este mundo le hizo pensar que deseaba seguir a quien le dio la vida hasta el ultimo rincon.

Miró para acantilado abajo y vio el mar en donde tantos dias de verano habian pasado juntas. Era lo unico que le quedaba y se le estaba escapando, decidio espararla en su destino.

Penso que esa noche era la ultima vez que la veria. Cerro los ojos y se lanzó.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Toda su vida estuvo intentando escapar. Desde aquel terrible dia, cada vez que se detenia, en sus sue#os, alli estaba siempre, devorando sus anhelos. Ya no podia mas, aquello tenia que acabar. Abrio la ventana; mientras subia al alfeizar las lagrimas nublaban su vision. Se tambaleo un momento al borde del vacio, y pensó que esa noche era la última vez que la vería. Cerró los ojos y se lanzó.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Hacía ya mutxos meses q akella maldita mujer le perseguía x todas partes. No le importaba la hora q fuese, siempre aparecía sin avisar. Le daba igual que estuviese solo o acompañado, ella se plantaba allí, delante suyo, y ahí se kedaba, hasta q decidía irse, x arte de magia. Siempre tenía algo q kontarle, o q rekriminarle, o q etxarle en kara. Había intentado ignorarla, pero no podía, todas sus palabras se le metían en la cabeza y no le dejaban vivir en paz.

Los amigos, por llamarles de alguna manera, se habían dado kuenta de sus alucinaciones, pero pasaban del tema.

Después de haberse komido cinko tripis, y mientras veía venir el tren, pensó que esa noche era la última vez que la vería. Cerró los ojos y se lanzó.
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Clarita

Me encanta que haya foros como este!!!!!

Post by Clarita »

Susana desnuda recorre el pasillo, no encuentra en su cuerpo sosiego ni brillo,henchida de rabia, enfadada conmigo
y yo solo pregunto porque nunca me la ha comido
Sentado estoy en mi descansillo, fumando, algo mas q un cigarrillo,
por que esperar? mi boca se abre, y con el humo sale ¿tu quieres fumar?

Se sienta, me mira, me quita el canuto y me empieza a besar,sus manos se esconden y mi pantalon responde.
Me desnudó y la miró, la tocó y la besó. Pensó que esa noche era la última vez que la vería. Cerró los ojos y se lanzó."



Muchos besitos......
Post Reply