A q teneis miedo?¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

A q teneis miedo?¿

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

uy, pos miedos de esos ni uno. Tampoco me lo habia planteao....
It´s just a perfect day
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues mi mayor temos es el mismo k el tuyo ninfa, es kedar sola, k la gente m abandone y no tener a nadie, siempre tube ese miedo xk ya m paso varias veces con amigas y eso y siempre lo paso muy mal y x eso le tengo mucho miedo.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo a la soledad no, no me importaría estar sola, pero sóla de verdad quiero decir que no quiero sentir soledad estando acompañada, sino estar totalmente sola.

(A la soledad del que está sólo siempre le queda la esperanza, a la soledad del que esta acompañado sólo le queda la desesperación....)

Lo que realmente me da miedo de verdad es a la enfermedad de algun ser querido, prefiero ser yo la enferma incluso morirme antes que tener que ser la que tenga que sacar fuerzas para llevarlo todo hacia delante. Puede ser un postura algo cobarde, lo reconozco, incluso estoy segura de que si alguna vez me tocara vivirlo al final tendría que hacer de tripas corazón pero me da miedo la idea de pensar que por ejemplo mi churri pueda caer enfermo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ay... pos yo... a la soledad tb. A no sentirse kerido por nadie.
Aura nu se m ocurre na mas.. jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

a mi lo q mas miedo en el mundo me da (ademas de las pelotas y los balones jejeje)es la soledad,el poder llegar a estar algun dia sola ,sin nadie,o incluso ahora,a mi siempre me abia gustado estar sola en casa,y a kien no le gusta estar a sus anxas el solo?pues yo este año me lo he pasado sola.Ya q mi padre curra y mi hermano esta en casa de mi abuela la mayoria de las veces,y de ahi viene mi problema no puedo estar sola ,necesito saber a todo momento q tengo a alguien y x eso me engancho tanto al telefono,hasata q mi padre no me a puesto una tarifa plana de telefono no me he kedado agusto.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno pos si me permitiis la pregunta: ¿Porqué temeis tanto a la soledad?
De verdad veis que sea algo tan horrible?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

yo le tengo miedo a la musica house. y no es coña.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mmm.. yo es k lo pase mal una temporada del colegio.. pero vamos. yo creo k el no sentirse kerido es d lo peor que te puede pasar...

Eso si.. me he kedao pensando un rato y casi k rectifico lo mio..

- Miedo a hacer daño a los demás y a mi misma, y miedo a que me hagan daño o se haga daño la gente a la que quiero. Miedo a ver a alguien a quien quieres caer y no poder hacer nada...

en fin... creo k temo mas eso que la soledad
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

yo tngo mucho miedo a q un día me falte alguien q es importante en mi vida...q no pueda volverle a ver o algo...bufff,m asusta mogollón...no puedo ni imaginarlo.espero q esto nunca pase..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
mi madre

Post by mi madre »

pos qie jamás te pase, que hoy me ha pasado a mi estoy muy deprimida..
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo tengo miedo (veo k kmo unos kuantos y supngo k komo la mayoria) a ke la gente a la k d verdad kiero (no son muxos xo smpre stan ahi y han sabido ganarselo a pulso) se vayan y me dejen sola.
no sk m asuste star sola xo...si ellos y ellas se fueran lo pasaria muy mal.
asi k ya lo sabeis :wink:
y x si m stais leyendo no m dejeis nunka!!!!!!!!!
1 bsazo a todos vosotros y n special a mi xiko Juanma, Chiki, Seth, Sarita, Askary, David y d ste foro sbre todo al Poeta_De_Mierda (jejeje). :D

psd:kreo k se m ha ido la mano un pokitin kon los saludos xo weno...jejeje.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo tngo miedo a perder as akellas personas q son importantes para mi, x ejemplo, m da miedo ir distanciandome d la gente q mas kiero ya sea x la distancia, x falta d tiempo o cosas x el estilo..ya se, los buenos amigos siempre estaran ahi, eso siempre se dice (y se piensa, no?), xo tngo panico a q cada uno vaya construyendose un lugar en el q estar, y x cosas de la vida, se va perdiendo el contacto...ays....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply