SeXo:hay un limite de edad??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

SeXo:hay un limite de edad??

Post by Platera »

ola!q paixa fitis?Hoy estaba hablando con mis amigos del sexo...y uno de ellos se a empezado a rayar cn si el sexo hay un momento en q ya no lo haces mas....,me explico.
En mi grupo,hay gente q ya lo a exo,y gente q no....(ahi entro yo,q tengo a mi sam mu deseperado,ya os lo conté hace ya).weno,y el caso es q nos hemos empezado a rayar cn eso,q si hay una edad(pongms los 55)en q ya no se practica el sexo....?q creeis?juer,es q no me imagino a mis awelos ahi....en plena faena.No me imagino ni a mis padres!!!!!!! :roll:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Se supone que todo va en la mentalidad de cada uno, y no tanto en la edad ni en la forma física. Si hablamos de follar como burros (vaya ejemplo, no? :? ) está claro que cualquiera no puede hacerlo, y que en alguien mayor se nota. Pero no creo que sea un impedimento, además hay muuuchas maneras de hacer el amor, no todas pasan por lo mismo. Lo que ya no sé (lo sabré, espero :roll: ) es si al llegar a abuelete a uno se le quitan las ganas de todo y empieza a chochear :P Entonces ya es normal que no se esté para mucho cachondeo.

:arrow: Saludos gentes.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Yo no creo que haya un límite de edad, ni que vaya directamente relacionado a la edad, eso depende de cada uno, de su estado físico y mental, de las ganas que tengas, hombre supongo que apetece menos, y que con el paso de los años, el ritmo va disminuyendo pero siempre keda algo, un de vez en cuando supongo. A disfrutar ;) (cn la edad q sea..)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Guest

Post by Guest »

platera, te aseguro ke no ay limite. asta ke el cuerpo aguante. tengo una amiga ke trabajó en un centro de la tercera edad y se a encontrao a más de uno en plena faena...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo pienso seguir follando hasta que el carné de padre deje de funcionar. Y aún asi, buscaré remedio, y follaré hasta morir. Bendito sea el sexo!!!
It´s just a perfect day
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

veamos, cada persona es un mundo y logicamenmte es imposible poner una "edad estandar" por la que podriamos decir que todo el mundo deja de funcionar,el sexo es como un control de alcoholemia,el indice depende de lo acostumbrado que estes,de tu tolerancia al hecho de tu condicion fisica,etc,etc.Logicamente si se quiere seguir practicando pero no funciona siempre hay un par de recetas de la abuela,del farmaceutico o del PELE para soslucionarlo xd.

PD:::::sigmar666 que gran sabio eres ahi dandolo to hasta que la maquina rebiente xd
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, pues no sé, digo yo que dependerá de la persona, no?

Por otra parte, creo que las nuevas generaciones lo haremos hasta más tarde (hasta que se nos caiga el alma al suelo del esfuerzo y el cuerpo no lo aguante, vamos), pero la gente mayor de ahora también creo que si no lo hace es porque muchos de ellos fueron educados en una época en la que el sexo era un tabú y la mayoría de ellos (bueno, más bien de ellas, porque en ésto las mujeres desgraciadamente suelen ser muy recatadas) no creo que se hayan corrido en su vida.

Tengo amigos cuyas madres no follan porque no les gusta. Es decir, lo justo para procrear y punto. En cambio mis padres tienen una vida sexual cojonuda, siempre lo hemos hablado todo en casa abiertamente y la verdad es que ojalá yo cuando llegue a su edad siga tan activa como ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo creo q depende de la persona si..ademas hay gente q con cierta edad ya no se lo puede permitir por lo q sea...(enfermedades,...)
pero no creo q aya limite cada uno q aga con su vida, y su vida sexual lo q kiera y q disfuten q ademas follar es sano...q cojones!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues antes dudaba si a cierta edad se seguiria follando o no pero el otro dia despues d escuchar en la radio a uno d 78 años ( creo , x lo menos 70 y pico tenia) y decia k el necesitaba mas sexo xk lo hacia una vez a la semana y no le llegaba k el necesitaba unas 3 o 4 veces x semana como minimo, y claro despues d escuchar esto ya m kedo claro k el sexo no tiene limite d edad.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajajaj, pobre mujer, o a lo mejor es ke es riko.... o le exaron droja en el colacao XD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Yo creo que no hay un limite de edad, depende de la persona, su estado físico, la motivación que le de el sexo...
Supongo que para cada persona es una edad diferente, unos alomejor a los 60 o 70.

SALUDOSS FELIZ VERANO
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Spero ke no aya edad.........xke si no...ka ve snos kedaran menos kosas wenas en la vida.....
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo supongo q dependera de la mentalidad de cada persona.tambien del estado fisiko xo yo creo q mas d la mentalidad :wink:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply