Algun Ingeniero informatico entre los fitis??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
PoETa_De_MieRDa
Posts: 21
Joined: 03 Jul 2004, 22:55
Location: Murcia
Contact:

Algun Ingeniero informatico entre los fitis??

Post by PoETa_De_MieRDa »

Wenassssss pos na! toca la pregunta de la semana...kuantos fitis como yo estudian ingenieria informatica?? solo es por curiosidad..y pa saber d kien puedo echar mano...por si acaso xDDD ale!!! Saludossssssssss!!
No HaY MeJoR LuGaR...Ke eNTrE LaS NuBeS De Tu PeLo...
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaas!!!
pos yo tb soy informatico o al menos en un futuro espero serlo, juas. Estoy en segundo y voy a la autonoma de madrid, y tu??
bueno, espero q lo de echarse una mano, sea mutuo, jejeje( y no penseis mal)

enga, a ver si hay alguien mas

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Con un poco suerte me quedan días para ser ingeniero técnico informático, a ver si me dan ya las notas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
PoETa_De_MieRDa
Posts: 21
Joined: 03 Jul 2004, 22:55
Location: Murcia
Contact:

Post by PoETa_De_MieRDa »

Pos yo toy en 2º... en la universidad de Murcia! y este año...pufffff xDD no he aprobao ni una de segund... >_< diu q mal... en finsssssss xDD el curso termina en diciembre xDD
No HaY MeJoR LuGaR...Ke eNTrE LaS NuBeS De Tu PeLo...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo stoy studiando Ingenieria Tecnica en Informatika de Gestion, jeje
3 añetes, y si la akabo, pos a x la superior

xo amos ke a este paso... e entrao este año y yebo aprobadas 2/11 :? a ver si aora ke tengo las rekuperaciones apruebo alguna +......
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

edito
Last edited by Llauro on 03 Feb 2007, 20:40, edited 1 time in total.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

Pues yo terminé la carrera hace 3 años y de Santander me vine a trabajar a Madrid. Fue durante el boom de Internet, cuando pagaban bien y había curro para aburrir. Ahora te congelan la nómina y da gracias si mantienes el puesto.

De cualquier forma todo es el momento en el que salgas de la Universidad.. un puta lotería vamos

Por curiosidad comentar que hice Gestión y ahora estoy de Sistemas :roll:
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo no estudio informátika (y os preguntareis, q koño hace esta akí? :roll: ) pero me hubiera gustado :cry: Pero es q las mates y yo, no nos llevamos bien :? Así q decidí estudiar Psikologia, pero ahora me arrepiento un poko :cry:
Una preguntilla... ¿kreeis q vale la pena estudiar la karrera de informátika pudiendo hacer un módulo superior? Es q me estoy planteando hacer algo, pero dudo entre la karrera y el módulo...
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ombre, esta klaro ke es muxo mejor acer la carrera. yo tengo amigos ke primero an exo el modulo y aora stan en la karrera y algunas asignaturas las tienen dominadas

xo amos, ke si tienes la karrera de psikologia(o as empezao a studiarla ace poko????) hazte el modulo ke te vendra bien y 2 karreras......... kansa :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Nuritxu wrote:Una preguntilla... ¿kreeis q vale la pena estudiar la karrera de informátika pudiendo hacer un módulo superior? Es q me estoy planteando hacer algo, pero dudo entre la karrera y el módulo...
yo estoy haciendo el ASI "administracion de sistemas informaticos" y es una mierda y de salidas no anda nada bien... el otro modulo que hay que es el DAI "desarrollo de aplicaciones informaticas" es mas orientado a la programacion, y de salidas tampoco anda muy sobrado(t hablo de Madrid...)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jajaja, ru, q ánimos me das :lol: Viendo komo están las kosas... kasi q me pongo a estudiar pelukería, q seguro q tiene más salidas.
kromack wrote:...o as empezao a studiarla ace poko????
Pos ya toy terminando, me keda pokísimo...
En eso de q 2 karreras kansan... seguro q sí, y más informátika... x eso kreo q es mejor el módulo, pero komo no tengo ni idea... x eso me informo :oops: y kien mejor q los q tan en ello!
Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

yo este año he empezado la carrera superior xo m cago en seguir.
entre k no m ha gustado y k soy un poko vago xa hacer una carrera al final he decidido dejarlo y el año k viene hare d momento un módulo superior en la Ford (almusafes, Valencia)

buenoo adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Nuritxu wrote:eso de q 2 karreras kansan... seguro q sí, y más informátika...
eeeeeeehh no te metas kon informatika!!! :P
ad+, segun te lo montes, yo e stao tol puto dia en la kafeteria jugando al mus y 2 veces x semana haciendo cervezadas en el cesped,asi ke no e pisao x klase, eso si, asi me a ido ke todavia estoy haciendo rekuperaciones jajajajajja
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo tengo un colega que ha acabado el modulo superior este año, y el año que viene va a intentarlo con la carrera. Hablando con él la verdad es que no hay comparación en cuanto a materia que se aprende, pero si ya tienes una carrera Nuritxu... buf, yo no me metería en otra, estoy bastante cansado de estudiar, no sé si hacer los dos años de la superior...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply