tngo sueñoooo!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

tngo sueñoooo!!

Post by Johnny_Culebras »

Poss eso k sk no duermo na, ya yevo una noxe sin dormir y estoy cansao pero no consigo kdarme dormio y no se xkkkkkk, vosotros cuando kereis dormir y no teneis sueño k aseis¿?¿?¿?¿?¿?

weno gracias d todos modosssssssssss XDD

Salud y anarkia!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Es una putada no dormir, yo e estado mucho tiempo en cama, y entonces dormia mas de dia que de noche y ahora todavia no le voy cogiendo las horas normales de sueño, alomejor me acuesto alas 12 y asta las 3 o 4 no me duermo y al dia siguiente a las 8 pa currar voy con unas ojeras de 2 cuartas.


asiq la unica solucion q se me ocurre decirte es q "el que la sigue la persigue" :P asiq sigue intentando tio que tumbao en la cama panzarriba tmpoco se esta mal
Image
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Bueno yo cuando no puedo dormir (últimamente muy a menudo...), me salgo a la terraza, me fumo un peta y me estoy un ratiko x alli a fuera, leyendo, escuchando música, escribiendo algo... y luego entro, me estiro y me kedo tirá como un bebe ^^

:)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

pues yo normalmente suelo caer bien rendida a la cama xo cunado no puedo dormir lo q hago es cansarme la vista cn el movil(cn los juegos y funciona xq en 6 minutos ya estoy muerta de sueño)tb leyendo....(xo tardo mas en dormirme leyendo)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Kenya, tu eres de las mías!! :wink:


Salud y anarkia! :wink:
It´s just a perfect day
saraki

Post by saraki »

yo más que sueño tengo sueños.....................
EROTICOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenos sueños..........
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

jeje hay muchas cosas que hacer para dormirse rapido, lo mas economico y divulgado es lo de leer, esta claro, pero hoy en dia con los moviles y el internet, la play......... Aunque lo del peta es lo mas efectivo :wink:
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Prueba a tomar valeriana, es natural y no tiene ningun efecto extraño, solo te relaja. Tambien te puedes hacer alguna infusión de tila y anis estrellado y tomartela antes de acostar,pero te recomiendo que la compres en alguna herboristería, suele tener mejor sabor y mejor efecto que las de sobre.

La opción de fumarte un porro tampoco es nada mala....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

no sólo es nada mala, sino que es muy recomendable, no, Layma? :wink:
It´s just a perfect day
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

yo tuve una epoca de no poder dormir hace 5 o 6 meses.. solucion? ninguna, lo q han dicho, tus horitas en la cama pensando y pasando el rato no t las quita nadie, q si el movil, tu cigarrito, escribiendo gilipolleces...
xq la piel no es materia inerte... duele
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Bua pues la verdad es que yo soy una persona a la que le cuesta muchisimo dormirse y todabia no he encontrado la solución, me desespero en la cama dando vueltas y pensando. A veces cuando tengo un problema y es lo que me impide no dormir me he tomado pastillas de dormir pero claro eso 2 o 3 noches vale pero más no que sino el cuerpo se acostumbra y tampoco es bueno, por ahí decían la valeriana pues habrá que probarla.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

fgf

Post by BREADMEAT »

yo eso no falla hacerme una paja y si acaso falla fumate un peta tmb y ya te qeudas dormio del to
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

yo soy de las que le cuesta dormirse y mucho...y cada vez me entra el sueño de una manera diferente,leyendo,escuchando musica al final solo pienso y sueño(despierta)y alla tarde me duermo,no se a q hrs xk no tgno relojes en mi cuarto pro creo q de las dos de la mañana no baja...y al principio me agobiaba mucho pero ahora no se...me salgo a la terraza o algo...en fins
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

K SUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEÑOOOOOOOOO

1 HORA!! no pueo cn mi alma
y encima ahora pal cine. pfffffffffff
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

iria, spero q ayas dormido en el cine (aunke pagar pa dormir...chungo:P)

Yo lo que ago es o leer o oir musica, xq como me ponga a enredar con el pc me despejo y malo.....
Durante el curso habia dias d no poderdormirme asta las 4 o las 5, horrible, y to xq en los findes se me desorienta el reloj biologico, q el mio es mu sensible
Maese Richar
Post Reply