Soñando un futuro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Soñando un futuro

Post by rata »

No se si os pasa, yo no suelo preocuparme demasiado en el k vendrá o no vendrá, k sea lo k tenga k ser (si alomejor mañana me encuentran tirao en una cuneta, yo k se). Bueno después de este inicio de post tan prometedor 8) Lo k kería decir es k aveces si k me pongo a pensar en lo k será mi futuro ( si llega) , a k aspiro, k tengo ganas de hacer. Por ejemplo, estoy estudiando para maestro (estoy a punto d acabar dos especialidades, magisterio de primaria, y de educación física), y es k sería un honor poder ser alguien k ayude a las generaciones venideras (esto se dice asi???? ) a k kojan el mejor camino posible, o por lo menos servirles de guia, enseñar no es solo explicar formulas y to eso, stá bien y es necesaria una cultura, pero yo kreo k es mucho mas importante formar personas, me enorgullecería k un alumno mio, kizá no supiera perfectamente la tabla de multiplicar pero el último dia de clase viniera y me dijera: pk hay niños k mueren de hambre y hombres tan rikos k no hacen otra kosa k enrikecerse a su costa??? no podemos cambiar algo???

Además, por encima de todo está la música, k para mi lo es todo. Hace unas semanas k estoy kon un grupo y, no pido llegar a ser los Beatles pero sacar un diskito y tocar en conciertos haría k se kumpliera el sueño k siempre he tenido. Por ahora to va bien, veremos si la cosa tira.

Por lo k representa el tema mas familiar. Me gustaría formar una familia, pero no me refiero a casarme, tener hijos y trabajar hasta morirme de forma monotona. Me veo más kon una chica k sea mi compañera de viaje, alguien kon kien kompartir los buenos y malos momentos, k esté ahí siempre, igual k yo para ella (pa k hacen falta papeles pa demostrar el amor????), y una cosa k kada vez tengo mas ilusión, k me pudiera dar un hijo/a, una ratilla pa la alcantarilla. No es k kiera ser padre aún, me veo muy joven y no kreo k esté preparado (aunke si llegara ahora lo pondría todo de mi parte), pero si k tengo una ilusión enorme por k d akí unos años pueda abrazar y mirar a los ojos de un hijo/a mio.

Bueno, k me he enrollao y todo para deciros k ke es lo k vosotros esperais de vuestro futuro? Aparte del pasarlo bien, ke eso siempre keda klaro, jeje!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:26, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:26, edited 1 time in total.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues yo no, la verdad antes si, uffffffffff queria ser ing. informatico, trabaajr en una gran empresa, vivir en mi casa, tener una gran tele, un rover y viajar a argentina........ pero es que ya paso, prefiero pensar en que mañana seguire respirando es mejor ir poco a poco y no metermee flores bonitas en mi jardin llamado cerebro, porque acaban haciendome daño.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
gira

Post by gira »

pues no se realmente k poner......a ver k sale....
me gustaria trabajar d psicologa o ayudando a los disminuidos o algo asi en plan trabajo social y esas cosas,o si no algo k me apasiona es el magisterio,saber k has ayudado a k una persona crezca y madure y conozca el mundo un poco mas gracias a ti es algo k me hace sentir bien,es raro pero es asi....
me gustaria tener un crio o cria,no me veo casada para nada,mas k nada xk no me va eso d tener k firmar papeles para demostrar tu amor por alguien pero bueno,opinion personal, pero cn alguien a kien kiera y k me kiera y respete si.bueno es k a mi me da un monton d miedo lo dl futuro,miedo y a la vez alegria saber k teng uno,k me lo tng k ir creando yo.y ante todo pasarlo d puta madre todo lo k se pueda y aprovechar todas las oportunidades para aprender y hacer d todo.bueno eso es lo k pienso ahora mismo.muxisimiss muxisims muxus a toda la peña k sabe d musica!!!!!!!!!!!!!


t digo adios para toda la vida aunk toda la vida siga pensando en ti.....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues yo sigo en mis trece. Quiero vivir como a mí me dé la gana, hacer lo que quiera cuando me apetezca y ser feliz con lo que me rodea, haciendo feliz a la gente que quiero. No pido más.

Pero bueno, así ya siendo más realistas me gustaría trabajar de profe en algún barrio marginal, con niños o adultos con problemas, sintiéndome útil, ver que estoy haciendo algo por alguien. . . es genial. Pero sobretodo no amargarme yo la vida, ser capaz de ayudarlos sin involucrarme tanto como para vivir deprimida al ver la mierda de mundo que tenemos.

Por otra parte, me gustaría viajar mucho, conocer muchos lugares y personas, culturas. . . no dejar de aprender nunca.

En cuanto a lo de la pareja. . . no sé, yo es que eso de "felices para siempre" como que no es algo en lo que crea demasiado, para qué nos vamos a engañar. Pero bueno, sí que me gustaría compartir la vida con alguien que en el momento me haga sentir llena y me aporte muchas cosas, sea una pareja, un amigo/a. . . pero no sentirme sola.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ahí las dao, Rata. Eso mismo es lo que yo siempre he pensao, especialmente lo de los papeles del amor (juer que rrrrarrro).

Yo siempre he dicho que me encantaría vivir de la música, teniendo lo necesario pa poder vivir bien y un poquito más (pa los vicios). No pido más...

Pero siendo realista, pos de arquitecto haciendo planitos (que me encantan) en mi propia casa, sin que nadie me moleste.



Propongo que dentro de diez años nos veamos aquí todos nosotros de nuevo para ver qué ha sido de nuestros sueños, si se han cumplido, si somos felices... Sería la hostia no????
¿Quién se apunta?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Pos yo no es que me piense mucho mi futuro, voy mas o menos a lo que salga, xo d veces que me habre rayao tengo unas ideas bastante claras:

Primero (o A):Vida amorosa ==> Pso por la poca experiencia propia y la mucha ajena (tengo pinta d consejera amorosa, no lo entiendo...) e decidido no comprometerme en una relaccion tipica, sino algo mas raro, explico. Yo tengo muy separado en mi cabeza lo que es amor (que tengo x mis amigos, cierta parte d mi familia...) y"sexo" ( atraccion sin mas) y lo veo como algo no incompatible, xo si q no son excluyenmtes (amos, q no creo en una pareja exclusiva y perpetua. A mi me gustaria seguir como toy, con royetes asi d vez en cuando, xo siguiendo con mis amigos/as (y conociendo nuevos, off course) y cuando encuentre una persona q como persona me lleme (un sentimiento grande d amistad) y q piense como yo formar una familia, xo mas que nada para educar unos niños(3 minimo, tengo q contribuir con el crecimiento de la poblacion mundial), algo no basado en la imagen tradicional de la familia (padre y madre enamorados e hijos fruto del amor) sino algo mas como hijos como un proyecto comun entre esas dos personas. Siendo realista esto es dificil, la verdad, asi q al final acabo casandome (a tomar por culo ideales :P ) pero me encantaria q fuese como e dicho antes

Segundo (o B) ==> Trabajo a mi me encantaria trabajar como programador informatico independiente, desarrollando software libre, y si pudiese vivir en un sitio con mi huertecita y sacar d ella mis alimentos

Y poco mas. Como vereis, el punto A sta mas maduro q el otro, q la verdad es q no me lo e planteao nunca asi en serio, xo bueno

P.D :Me acabo d dar cuenta, perdon por el rollazo incomprensible q e soltao :oops:
Maese Richar
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Yo es q m veo con un futuro , sin mas, ganandome la vida como pueda.
la verdad es q soy mu pesimista asi q prefiero no pensar en el futuro porq un poco mas y me veo pobre, o paralitica, o sola...jajaj
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo = k GoraMarea, siempre k pienso en el futuro lo veo de una manera muy pesima, k m voy a kedar sola, k nadie m va a kerer, k no voy a tener ni un duro y la voy a tener clara para llegar a fin d mes... y cosas x el estilo. Así k ala a vivir la vida con lo k venga y punto.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

verdad ire? jeje a vivirla segun vaya viiendo porq sino...te amargassssss
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues con lo bien k se me da a mi amargarme.... y aun encima estos dias k parece k todo se pone en mi contra... pero bueno lo dicho a vivir la vida :)
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yo tb....,alguns dias me hago muuuuuxas ilsuions....,otrs dias,piesno:"me basta cn qmñn siga viviendo"
Aunke yo creo q hay a vces q es mejr tener el "futuro"un poco planeado...,aunke solo sea un pokito...,pero no muxo.
y depedne de los tms....:trabajo,amor,dinero...lo q sea.
yo,x ejemplo,hay una cosa en q MANÉ sabe q tng mu claro,y q lo pienso hacer,E.S. cn eso...simplemente yo creo q lo q hago e stener claro lo q voy a estudir.
y hay,otras cosas,q me hago muxas ilsuions...pero cn miedo,xq puede q ocurra todo lo contario a lo q yo este pensando...,y eso puede ser malo pa mi,mas q na xq me doleria.Por ejemplo,yo me pongo a pensar y cn 16 años ya digo:"me kieor casar cn sam....!!!",O...al año q viene kiero irme de viaje a texas..."...nose,son "flipaillas mias",cm yo las yamo.
Pero en mi opinion,hay q vivir el presente para tener un futuro...
nu?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

_Ire_ wrote:Pues con lo bien k se me da a mi amargarme.... y aun encima estos dias k parece k todo se pone en mi contra... pero bueno lo dicho a vivir la vida :)
Pobesita ey no te amarges vale? nomerece la pena..yo tmb e tenio ultimamente unos dias mu chungos pero ya an pasado y van a mjor :)
asi q ya sabes todo pasa...el tiempo lo cura todo...espero q tes mjor bsitos wapa






y acerca de lo q a dixo platera...si. ay q saber vivir el presente para tener un buen futuro.


saludos
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

GoraMarea muchas gracias x preocuparte x mi, y m parece k ayer m hacia falta dormir xk hoy el dia ya empezó de otra manera, ya parece k las cosas vuelven a estar bien, bueno todas no.... esta claro k los novios no duran para siempre... pero bueno todo lo demas ya empieza a estar todo mejor :)
Post Reply