Soñando un futuro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Soñando un futuro

Post by rata »

No se si os pasa, yo no suelo preocuparme demasiado en el k vendrá o no vendrá, k sea lo k tenga k ser (si alomejor mañana me encuentran tirao en una cuneta, yo k se). Bueno después de este inicio de post tan prometedor 8) Lo k kería decir es k aveces si k me pongo a pensar en lo k será mi futuro ( si llega) , a k aspiro, k tengo ganas de hacer. Por ejemplo, estoy estudiando para maestro (estoy a punto d acabar dos especialidades, magisterio de primaria, y de educación física), y es k sería un honor poder ser alguien k ayude a las generaciones venideras (esto se dice asi???? ) a k kojan el mejor camino posible, o por lo menos servirles de guia, enseñar no es solo explicar formulas y to eso, stá bien y es necesaria una cultura, pero yo kreo k es mucho mas importante formar personas, me enorgullecería k un alumno mio, kizá no supiera perfectamente la tabla de multiplicar pero el último dia de clase viniera y me dijera: pk hay niños k mueren de hambre y hombres tan rikos k no hacen otra kosa k enrikecerse a su costa??? no podemos cambiar algo???

Además, por encima de todo está la música, k para mi lo es todo. Hace unas semanas k estoy kon un grupo y, no pido llegar a ser los Beatles pero sacar un diskito y tocar en conciertos haría k se kumpliera el sueño k siempre he tenido. Por ahora to va bien, veremos si la cosa tira.