Simples aficionados????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
murciaquehermosaeres
Posts: 2
Joined: 10 Jul 2004, 14:36

Simples aficionados????

Post by murciaquehermosaeres »

Yo diria que no, a mi entender solo son gente que vive mas pasionalmente el futbol (nada mas), para que muchos de vosotros veais esa cara que tanto se empeña la gente (sobre todo periodistas) en ocultar sobre este mundillo, este mundillo que mucha gente hasta señala de criminales de guerra luego a luego.

Pues bien, os dejo aqui unas fotos sobre todo de G/S que estan muy guapas.

Para todos los mentes enfermas que vayan a insultarme con que si soy nazi y historias, paso. Saludos a todos los demas.

Os dejo aqui unos enlaces de fotos y opinad sobre este tema.

¿Que es para ti un ultra?

OS ACONSEJO QUE ECHEIS UN VISTAZO A LAS FOTOS, SON MUY BUENAS Y NO TIENEN DESPERDICIO NINGUNA

http://www.tifonet.it/fotogallery/foto.php?codice=33016 (escudo gigante del real murcia)

http://www.tifonet.it/fotogallery/foto.php?codice=33006 (Bandera gigante de la region de murcia)

http://www.superhincha.net/fotos/displa ... at=0&pos=9 (La lateral a rebentar en la fase de ascenso)

http://www.superhincha.net/fotos/displa ... at=0&pos=2 (Un partido que no podremos olvidar)


http://www.tifonet.it/fotogallery/foto.php?codice=38557 (En cartagena)

http://www.superhincha.net/fotos/displa ... at=0&pos=1 (Viaje a la tierra de la navaja y el queso)

http://www.tifonet.it/fotogallery/foto.php?codice=33015 (La fiesta del ascenso a primera)

http://www.padronidiroma.it/images9/r10.jpg (Foto muy guapa de Ultrassur)


http://www.fototifo.it/vis.php?codice=7571 (Milan-Juventus) -Incidentes-

http://usuarios.lycos.es/finidi2000/gal ... ngal42.jpg (Bengaleo en el bernabeu)
Con la sangre de un valiente y un rayo de sol dios hizo una bandera y se la regalo al pueblo español.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aver en mi opinion no hay ultras mas buenos o mas malos ya sean los del madrid ( ultra sur ) los del atletico d madrid ( frente atletico ) o los del barça ( boixos ) o los d cualkier otro club se puede ir a disfrutar del futbol sin mostarse violentos q eso si q es un comportamiento q a nadie gusta y menos a los q kieren ver un partido de futbol disfrutando trankilamente vale q los ultras son una parte muy importante en un club pero yo no los apoyo ya tengan la ideologia q tengan no tienen pq mezclarla con el deporte para joder a las personas bueno esto lo explican muy bien en un capitulo del diario d un skin
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

unas fotillos de Bukaneros

Image

Image

Image

Image

Image

tengo buena informacion de q Granas sur el año q viene se disuelven...y sino al tiempo...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
murcia_quehermosaeres

Post by murcia_quehermosaeres »

Por partes:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que la politica en el futbol no va a ningun lado...pero siendo realistas, es lo que hay y dudo que se pueda llegar al nivel de muchos paises en los que no importa la ideologia que tengas siempre que des la cara por tu equipo y por los tuyos.

En cuanto a eso de que Granas Sur se disuelve, te aseguro yo mi querido pichon que nada de eso, lo que si va a haber es un cambio generacional, los que eramos pequeños hace unos años ahora no lo somos tanto y creo que hemos hecho un grupo en el que no tiene cabida nada de politica y en el que solo apoyamos al real murcia.

Nada de disoluciones campeon ah, bukaneros si q parece q desaparece, pa que la tuviera que liar la chica esa que salio asi con pintilla skin.....¿¿Donde estaban esos machos ibericos de vallecas??

jejeje un saludo y no te lo tomes a mal ru.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Mira, a mi no me gusta generalizar, pero lo que digo es que la fama de violentos no les viene sin razones, y que algunos de los grupos que he conocido de cerca (Gaunas Sur, Ligallo, los del Racing, Frente Atletico y alguno más) ponen el fútbol como mera excusa para dar rienda suelta a sus ansias de violencia, no hay año que vinieran a mi ciudad y no se fueran o bien detenidos, habiendo roto todo lo que encontraran a su paso o después de peleas serias con gente que simplemente se habían cruzado en su camino.

También hay que decir que existen otros grupos de aficinados bulliciosos que animan a muerte a los suyos sin buscar camorra, y que para mí merecen todo el respeto del mundo. Dentro de este grupo incluyo por ejemplo a un grupo de aficionados del Valladolid, los Indar Gorri del Osasuna, y bueno, en general todos los grupos de peñas de equipos de por aquí, los de la Real, los del Athetic,...

Sobre la violencia de este tipo de grupos, lo dicho, no hay que generalizar, pero existe. Sino, que le pregunten por ejemplo a Aitor Zabaleta:

Image

Image
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
murciaquehermosa_eres

Post by murciaquehermosa_eres »

Cuando gente como tu opina asi se me pone la piel de gallina por el miedo que me dan ciertos comentarios....mira chavalote de todos los nombres que has dicho solo has dicho grupos que tradicionalmente son de extrema derecha ( y que ahora ya no lo son tanto)...pero tambien te recuerdo que no hace mucho el grupito Riazor Blues cerro filas en cuanto al asesino de su propio compañero (Recordemos que el tb era de Riazor Blues), tambien te recuerdo que no hace mucho un chavalin de Biris (Grupo anti-fa por excelencia) le puso como un porron al segurata que lo vigilaba con una muleta, y mira, lo de zabaleta , pues no tiene nombre, el matar a alguien nunca es razon para nada, pero bueno, son cosas que pasan desgraciadamente, y que por tanto nos debemos quedar con la otra cara....pero tu lo pintas como si ahora los radicales del bilbao (que muchos son proetarras) son gente pacifica, si piensas asi que te den por el ano tio.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Mira chabalin, no se ni para que te he contestado porque con tu talante sabía que no me ibas a leer con un mínimo de atención y que ibas a desviar el tema; en ningún momento he hablado de política, ni extrema derecha ni extrema izquierda, yo hablo de mi experiencia, y aquí la experiencia que tengo es esa, yo no hablo de lo que no se.
murciaquehermosa_eres wrote:lo de zabaleta , pues no tiene nombre, el matar a alguien nunca es razon para nada, pero bueno, son cosas que pasan desgraciadamente, y que por tanto nos debemos quedar con la otra cara....
Mira, si tu crees que son cosas que pasan y que no se deben denunciar, creo que no tienes ni idea de lo que es sufrir la violencia de cerca y que hablas por hablar o por no poder callar. Piensa seriamente lo que escribes, si realmente piensas así me das pena.

Por cierto, a ver si aprendes a hablar sin descalificar.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

uffff tng muxo q comentar....

a ver nadie va a taxar a nadie de nazis x poner unas fotos,somos respetuosos con al gent q respeta

luego RU aupa esos bukaneros,jaajajajaajaj

y luego yo tb estoy intrigao xq cuentes lod e los granas sur?¿¿?xq a mi m ha legao otra info mu distinta,a ver si mñn t veo x wl msn y m al cuentas

granasa sur se han ddclarao apoltikos y han decidio dejar al politika para fuera del campo,si la kosa se pone kruda se separaria la part apolitika.....xo no hay na todavia

a lo q se refiere murcia de q son proetarras,yo creoq has entendio mal creoq rojitas s ereferia q no eran violentos,luego als ideas de cada uno...
xo si ellos no ejercen al violencia y m consta q no los del atlethic (herri norte) ni los d eosasuna(indar gorri)y en valadolid,unos cq son peñas q se declaran antifascisats xo q no ejercen la violencia en el estadios y otros como los de la thletic xq estan perdios hace tiempo q nos e les oye

SALUD
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Eso es, Ferpolla, yo no me he metido en que fama se supone que tiene cada grupo o en que supuestas tendencias políticas (que como ya he dicho los grupos violentos creo que carecen de ideas), yo sólo he hablado de mi experiencia personal, y de esa experiencia personal y solo de esa experiencia es mi distinción entre grupos de aficionados organizados para animar a su equipo y grupos violentos que utilizan el nombre de un club para sacar su vena violenta.

Ni digo que los que he visto yo de buen rollo sean siempre pacíficos (solo hablo de lo que he visto) ni que los violentos lo sean siempre, pero es lo que yo he visto:

Violentos:
- Ligallo (tengo entendido que hay un fondo de violentos y otro de no-violentos, pero no se cual es cual)
- Gaunas Sur
- Los del Racing (por supuesto no todos, pero no se como se llama el grupo en cuestión)
- Frente Atletico

NO-violentos:
- Indar Gorri (Dale, Osasuna, dale, te sigo a todas partes yho te quiero...)
- Los del Valladolid (tampoco se el nombre de la peña)
- Peñas del Athetic, de la Real, del Eibar...

P.D.: Es baloncesto y no se si viene a cuento, pero para buen rollo La Demencia, aupa Estu!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

jejejej si habalndo se entiende al gent y creo q algunos no los vamos a cambiar...

mira pongo loq yo se sobre esos grupos q tu has puesto

LIGALLO:los llamados fondo norte(son nazis) los colectivo 1932 swe declaran apolitikos xo huelen un pokoa nazis

RACING:creo q t refieres a juvebntudes verdiblancas.....

FRENTE ATLETICO:como todos sabemos nazis

los del valadolid sino m ekivoko son fossa garrafoni

muy buena gent tb los de meritxell y sang cule

SALUD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues lo de los Sang Cule, es verdad, animan mucho pero no se meten en follones, si una vez les intentaron implicar y decir k eran folloneros, y dijeron k disolverian la peña, lastima k en los bajos fondos, en el gol, los otros si vayan haciendo el gilipollas, se podian kedar en su casa, amenazaban con no venir al campo a animar al equipo, BOIXOS, cumplir vuestra amenaza, no vengais, no os necesitamos.

X cierto una aficion asi de forma global cojonuda es la del Glasgow Rangers, nos invadieron el camp nou, nos echaron de la UEFA, pero los hinchas eran simpatiquisimos y unos cracks, no paraban de cantar, y corear himnos y todo el partido de buen rollo con los de barça, yo creo k hubieran ganado o perdido, se lo habrian pasado igual de bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Como dijo oraculo :
X cierto una aficion asi de forma global cojonuda es la del Glasgow Rangers, nos invadieron el camp nou, nos echaron de la UEFA, pero los hinchas eran simpatiquisimos y unos cracks
creo q seran los del celtic de glasgow, una de las mejores aficiones del mundo: "Never walk alone..."
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

murciaquehermosa_eres wrote:pero tu lo pintas como si ahora los radicales del bilbao (que muchos son proetarras) son gente pacifica, si piensas asi que te den por el ano tio.
Yo pensaba que esas ideas de que los bilbainos eramos proetarras no estaban estendidas por estos la lares, pero veo que si.

Pues nada.

Radicales del bilbao, mira majo, esos radicales como tu les llamas, posiblemente animen mas o parecido que los que has puesto tu en las primeras fotos, claro de habra de todo. Seguro que en tu peña hay de derechas (por lo que he podido leer, es tu caso), y de la extrema derecha. Pues aqui igual.
TOLERANCIA, creo que es lo que te hace falta.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Otra cosa, que no habia visto todas las fotos.
Te recuerdo que esta probado, hay pruebas de que los queridisimos ultrassur, hacen apologia del nacismo, del franquismo y estan extrechamente relacionados con grupos de la extrema-derecha.
De momento nungun grupo de aficionados ni del athletic (que no bilbao), ni de la real, ni del alaves, ni de ningun equipo vasco se les ha relacionado con ningun partido potilitico.

Ahora que si pruebas tambien se puede acusar... dentro de poco aparecera Garzon para cerrar los equipos...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

yo estoy completamente de acuerdo con rojitas esos llamado Ultras lo unico que hacen es poner como escusa el futbol para hacer lo que les de la gana y hacerse notar, eligen el futbol qaue es un deporte de masas y se pueden hacerse notar facilmente, yo personalmente animo a mi equipo y no me meto con nadie ni les insulto, soy de la real y tengo amigos del bilbao, madrid, depor... y solemos tener nuestras discusiones pero siempre de una manera razonable
Post Reply