la puta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

la puta

Post by sigmar666 »

weno, pos estaba esta mañana en el curro (en una libreria), y entra una chica rusa, con minifaldas, tacones de dos palmos, un top mu ajustao y muuuy pintada. Vamos, prostituta.
Y yo pensando "que querrá la chica esta??? :? "
Resulta que se me acerca y empieza a preguntarme libros. Se ha puesto a mirar ensayos de política, libros de historia, poesia, filosofia....
Al final se ha llevado 6 o 7 libros, y se ha dejado 100 euros!!!
se ha llevado 2 de mario bennedeti, otro de poesia que no macuerdo, un libro de filosofia oriental, un libro sobre la historia de los romanos en España y una enciclopedia. No veas, pa que luego digan de las putas!!!
Me he quedao 8O 8O 8O
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

bueno sigmar, un par de cosas
primera: era una puta, o te lo parecia a ti? es decir, sabes con total seguridad ke es prostituta?? o simplemente te dio la sensacion por su forma de vestir?
segunda: el hecho de ser prostituta no tiene que estar reñido con la cultura, eh? no por trabajar con su cuerpo tiene ke ser una analfabeta o una persona sin ningun tipo de inquietudes. no entiendo pk te sorprendes tanto.
cabezaabajo(sin login)

Post by cabezaabajo(sin login) »

bien, como ya no estoy acostumbrada a entrar cada vez ke escribo siempre se me olvida. la de antes era yo. y bueno, akbo de releer mi respuesta y veo ke me a kedado un poco brusca. disculpa si te lo parece, pero es ke no akbo de entender qué querias decir.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Anonymous wrote:bueno sigmar, un par de cosas
primera: era una puta, o te lo parecia a ti? es decir, sabes con total seguridad ke es prostituta?? o simplemente te dio la sensacion por su forma de vestir?
segunda: el hecho de ser prostituta no tiene que estar reñido con la cultura, eh? no por trabajar con su cuerpo tiene ke ser una analfabeta o una persona sin ningun tipo de inquietudes. no entiendo pk te sorprendes tanto.
Has ditxo exaktamente lo q yo pensaba!! Nada más q añadir.
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

pos maginoq se sorprendera xq las prostitutas son prostitutas xq no tienen un duro pa vivir y no creoq se dediken a divagar sobre filosofia...

supongo q tienen cosas + terrenales en las q pensar ...y las de luj nos e les nota o eso dicen .....yo no conozkoa ninguna

x cierto q grande eres benedetti,esta señora tiene buen ojo para los libros...jejej

SALUD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

no veo pk ser prostituta tiene que estar reñido con ser culta, o con querer aprender, ferpolla.
Image

...y al final
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

no es q est reñido,no e teoria todos podemos kerer aprender,xo los limites nos los impone nuestra situacion economica-social....

es decir si eres prostituta,lo ers xq necesitas ganar dinero de manera rapida x tanto no t vas a preokupar de las teorias de al filosofia,ni del ludismo.........

las prostitutas pertencen a un estrato social q les impide llegar a l acultura ya la prendizaje,es duro xo es asi,esto no signifik q las considere inferiores q no lo hago solo q su situacion no es al ideal para eler libros de filosofia

SALUD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

hombre, sigo sin ver porqué una puta no puede leer.
y como bien has dicho, si eres prostituta lo haces para ganar dinero rápido. te aseguro que hay gente que ejerce la prostitución para pagar sus estudios, o los estudios de sus hijos. y tanto para uno como para otro se necesitan libros. yo creo ke el limite lo ponemos nosotros, no la situacion económica, ya que probablemente una prostituta gane mucho más que una señora de la limpieza. y seguro ke no veriais raro que una señora de la limpieza tubiese inkietudes literarias o históricas.

y una última cosa, no estoy de acuerdo contigo en lo que dices, de que una prostituta no se va a preocupar por aprender, o por temas filosoficos...imaginate una vida, solo ejerciendo la prostitución, sin tener ninguna meta, sin tener ningun interés...realmente crees que tú lo podrias llevar? yo creo ke la ilusion de aprender, de engrandecerse, es la que hace que pueda ser una vida llevadera. no por ser prostituta tiene que cerrarse al mundo.

y otra cosa, tú como sabes ke esa mujer no está intentando prepararse para dejar la prostitución? no sé, que quieres que te diga, creo que las etiketas ke nos ponemos son las ke nos matan.
Image

...y al final
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues yo creo que no seria prostituta, simplemete vestiria asi, nose, no la vi, pero se supone que una prostituta lo tiene que estar pasando mal economicamente y en lo que menos se gasta el dinero es en libros. Que fuese prostituta de lujo.... tambien lo dudo, por que no suelen ir yamando la atencion por la calle.

pero por otra parte esta bien que la gente se gaste las pelas en libros yo desde ace un mes leo 2 libros por semana mas o menos, la mayoria ya los abia leido a los 12 o 13 años y otros son de mi ermano, cuando no me duermo por la noche leo asta que se me kedan los ojos rojos como a la del anuncio

pos eso xao
Image
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

cabezaabajo caes en una contradiccion,tu dices q lo hacen ap pagar los estudios de sus hijos,entonces si necesitan dinero ap pagarle los libros a sus hijos xq se los compran ellas¿?¿?

normalment las prostitutas d la calle o o de bares de carretera(es decir las q no son d elujo)son personas q no tienen ap`comer y xtanto digoq nos e preokupan de eso,muxas son inmigrantes q nos aben ni leer

es lo suyoq nos sorprenda q una persona q inteta conseguir dinero rapido lo gate en libros q son caros y q no t dan de comer de forma rapida
q es loq kieren

no digoq las prostitutas no tengan cultura(q habra q si q la tengan),sinoq las situacion en al q se encuentrtan noe s la mejor apra ir a comprar libros,ad+ tal y como esta d critikada y amnchada esta profesion dudo muxo q una mdre de familia la ejerxza y si lo hace q no la oculte e ir a comprar libros ls 12 de al mñn no es la mejor forma de ocultarla

x cierto totalment d acuerdo poner etiketas es malo,xo recuerdo q yo no las he puesto yo he partido d euna verdad mediata,es decir de un supuesto y he analizado lo inusual de al situacion

SALUD
Guest

Post by Guest »

Bueno en este tema creo que hay que ir por partes. Lo primero no creo k nadie vea mal k esa mujer comprara todos esos libros, pero no se puede negar k es algo sorprendente.
Deciais que una vida sin tener otros intereses estaria vacia,pues degraciadamente esto pasa muchas veces. Conoceis la piramide de Maslow? Tmb se le llama la piramide de las necesidades sociales, y viene a decir algo asi como que para cubrir unas ciertas necesidades,antes tienes que cubrir las básicas. Es decir por norma general el ser humano lo primero k necesita es alimentarse, y esa es su primera preocupación, luego tener un techo donde dormir, despues conseguir un trabajo "más o menos estable etc..." ,y por ultimo estan las necesidades de autoestima, y de autorrealización.
Con esto vengo a decir que la mayoria de las mujeres que realizan la prostitución lo hacen para conseguir dinero y cubrir esas necesidades básicas, por lo que, (y no porque no sean capaces), no tienen entre sus prioridades buscar la autorrealización personal, leer, estudiar...etc...
Tambien hay que decir k siempre hay excepciones,y k esa mujer puede ser prostituta xk kiera serlo no xk lo necesite,cosa k es totalmente respetable. O ke sea estudiante, y lo haga para sacarse un dinero rápido.
Y por último como tmb deciais, k no fuera prostituta.

Vaya Sermon :?
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

yo no creo ke me contradiga en ningun momento. he dicho, primero, que tal vez seria para pagar sus estudios. si no me ekivoco, compró libros de poesia, de filosofia...y/o para pagar los libros de sus hijos, compró una enciclopedia, y un libro de historia romana...¿tu ves una contradiccion?

por lo demas, me remito a mi anterior contestación.

y ke conste ke respeto tu opinión, aunque no la comparta. tú tienes una visión y yo otra. no creo ke nos pongamos de acuerdo, ni tengo intención de convencerte.

por otra parte, dark angel, me pareceria muy triste ke lo ke tu dices fuese verdad, es decir, ke la tal señora no era prostituta, ke solo vestia como tal, ya ke akí nos encontrariamos con ke nosotros acemos lo mismo ke tanto odiamos, juzgar por la imagen.

enga, ke vaya bien
Image

...y al final
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

FERPOLLA wrote:...las prostitutas pertencen a un estrato social q les impide llegar a l acultura ya la prendizaje...
DarkAngel wrote:...se supone que una prostituta lo tiene que estar pasando mal economicamente y en lo que menos se gasta el dinero es en libros.
No toy nada de akuerdo kon esto!!! No todas las prostitutas pertenecen a un "estrato social" determinado, ni tienen la necesidad de serlo para ganarse la vida (aunke la mayoría kizá sí). Komo ha ditxo cabezaabajo, hay personas q ejercen la prostitución para pagarse los estudios, para poder tener kapritxos q de otra manera igual no podrían tener, etc. etc.
Y no entiendo q tiene de raro q una prostituta se interese x determinados temas, o x aprender... Yo lo veo lo más normal del mundo. Todos tenemos deretxo a aprender, y si nos lo podemos permitir, xq no podemos gastarnos 100, 200 euros en libros? Q kada uno se gaste el dinero en lo q kiera! Además, kizá prefiere gastarse el dinero en libros antes q en ropa, vicios o en pan (x decir algo), yo q sé! No juzguemos a la gente x lo q hace o deja de hacer sin saber el porqué, x komo viste...
Image
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

Anonymous wrote:Bueno en este tema creo que hay que ir por partes. Lo primero no creo k nadie vea mal k esa mujer comprara todos esos libros, pero no se puede negar k es algo sorprendente. (...)
Conoceis la piramide de Maslow? Tmb se le llama la piramide de las necesidades sociales, y viene a decir algo asi como que para cubrir unas ciertas necesidades,antes tienes que cubrir las básicas.
bien, estoy de acuerdo contigo en ke primero ay ke cubrir unas necesidades básica, pero si esa mujer compra libros, es pk puede o pk kiere. por tanto, no entiendo la sorpresa. seguro ke no se kita el pan de la boca para comprar otras cosas, pero si lo hace es pk puede.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Lo primero es q despues de leer los foros q abre Sigmar, suelen ser interesantes y por su forma de pensar, pues no me esperaba q juzgaras a una persona por como va vestida, ya crees q es prostituta o es algo q sabes q es confirmado???

Tb pienso q una persona trabaja de lo q kiere y se gasta el dinero en lo q kiere, q para eso se lo gana.... En el caso de q la chica fuera prostituta no se sabe xq cosas de la vida está trabajando en ello.Estoy de acuerdo en lo q dice Cabezaabajo (nora no?) y Nuritxu....

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply