Necesito desahogarme...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Necesito desahogarme...

Post by 31101985 »

Eso es, desahogarme, yo como me quedo, cuando el tio con el q toy de royo(se q solo era un royo, xo 2 meses de royo)m manda un mail hace tiempo diciendome lo q signifiko para el q valgo muxo blabla bla bla....e incluso habiamos hablado y m habia dixo q m esperaria hasta septiembre....en fin, ahora m conecto y tng un mail suyo diciendome q se ha liao con otra pava, q el lo q busca es un royo sexual y no besitos de instituto!!!! 8O (xo será hijo de puta) y q ya lo entenderé!!!! 8O 8O yo como me quedo!!!???!!! JODERR!!! :oops: :cry: sq no lo puedo evitar, m siento completamente impotente!!!, q le digo eh??le suelto q es un cabón y un hijo de puta, q tenñía q haber hexo caso a mis amigas, q m dijeron q no m fiase d él, q m tenía q haber hexo caso a mi misma, pq yo no me fiaba d é!!! o le digo q vale, q deacuerdo, q no pasa nada, q adelante!!!

y lo mejor sq en el mail m dice q se ha tenido q poner pedo para decirme eso!!!!para decirme q ya ,q se acabó!!!!

es un grandisimo hijo de puta....jamás hagais eso a una piba o si lo haceis, por lo menos tened el valor de decirlo a la cara por diosss!!! :x

sq le tng delante y le pego dos hostias...madre mia, bueno, ngracias por leer ninios... :cry:

(tonta d mi q me colgué del pive inadecuado)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Enga niña, animo, q eso puede pasar a cualquiera, y mas en estas cosas.

Eso si, el tipo es cabron con ganas, con tol royo ese d decirte q t esperara....xo bueno, ya lo dice el refran "hombres?mejor cerdos, q dan jamones"

(ala, y yo tirando piedras contra mi tejado, si es q soy la ostia....)

Na, animo y no t preocupes, q alguien asi no merece que te jodas por el.
Maese Richar
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

nena no te preocupes, asi t daras cuenta d q el tio por el q tas piyau no vale tanto...no? venga wapa animate vale? al fin y al cabo va aber muxos amores en tu vida o no? pos az tu lo mismo y liate con otros no te amarges y vive la vida
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Bueno, bueno, yo en tu caso te digo que lo mejor, es que hagas lo que te apetezca y te kedes en la gloria, si kieres mandarlo a la mierda hazlo, que luego te sentirás mucho mejor en serio :wink: que tropiezos de estoy hay muchos y como dijo Nieztche "Lo que no me mata me hace más fuerte" :wink: asi que ánimo, que esto es una piedrecita de ná en el camino, que tíos hay pa aburrir!!!!!!!!y éste me da a mi que no te merece demasiado.....
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

y lo peor no es eso. Lo peor es que el mundo está lleno a rebosar de gente así.....

Lo siento, mucho, nombre numérico




Pd: te habrás dao cuenta de que siempre te llamo nombre numérico porque paso de aprenderme los numeritos. :wink:




Salud y anarkia! :wink:
It´s just a perfect day
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos intenta mirarlo x el lado positivo.........de menudo cabron te as librao 8O 8O
no comprendo nada.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

los pives son lo peor,pasa de ellos
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Guest

Post by Guest »

No te preocupes q de tios esta lleno el mundo y algunos los hay buenos y todo. Al fin y al cabo te ha echo un favor porq no creo q merezca estar contigo, esas cosas se dicen a la cara y serenos. Animate.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

en una frase:no te pongas jodia x el,eso es rebajrse demasido a el...,cunt mens estes ma x los tios mejr...,eso es demasidoa pa un cabrn cm el!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

la invitada era yo,suan, q siempre se me olvida entrar
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Guest

Post by Guest »

NO t preocupes muchacha la vida está llena d muchos tios así..solo buscan aprobecharse un rato y t engañan con palabritas bonitas... luego cuando pueden como no son capaces d decirt nada a la cara pues lo hacen x e-mail o cosas así,pero no t preocupes!!q xa estar con capuyos así..
Ánimo guapa!!
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

la invitada era yo...Animo chica!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:27, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhh mi robot prefe!!!No te me deprimes ese chaval es un capullo y niña de los errores se aprende!!!asi que animo niña q nos tienes aki pa lo q sea!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Una persona que necesita ponerse pedo para decir las cosas... como que no.
Una persona que promete y que no cumple... como que no.
Besitos de instituto.....como que no.
"Te esperaré hasta Septiembre " y no ha paso Julio todavia...como que no.
"Solo es rollo sexual, ya lo entenderás" sin haberte pedido opinión ANTES... como que no.
¿TA CLARO?...COMO QUE SI.

Anda y que le den. Los pives así no merecen a personas como tu a su lado. Busca la persona idonea para compartir felicidad. Y si no aparece pronto no pasa nada, que la vida es muy larga y no hemos venido aquí pa sufrir... o al menos pa hacerlo lo mínimo. Es mejor andar sol@ que estar con alguien "porque lo mandan los canones". Es mejor crecer como persona y ser lo más autentic@ posible sin que nadie te tenga que decir como debes ser, que ir perdiendo el tiempo con tipos como ese.
Imagínate si sigues con él como puede ser tu relación cuando pasen unos meses o unos años.

VIVE, killa, que es lo más IMPORTANTE.
Post Reply