Acústico de Reincidentes

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Acústico de Reincidentes

Post by robert »

Buenas!!!

Pues esta mañana he estado dando una vuelta por el fnac y he descubierto algo increíble...vamos, yo no tenía noticia de ello pero por lo visto Reincidentes ha sacado un disco con algunos de sus temas, 12 creo recordar, en versión acústica... 8O El disco en cuestión se llama acústico

He escuchado un par de canciones...y escuchar Resistencia en versión acústica, lenta...en fin, un desastre. Me he reído bastante por no llorar...No sé si lo habéis escuchado pero si no lo habéis hecho, no es necesario :wink:

Nos vemos en los bares
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues no se chico, pero a mi me encanta.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos yo mande una noticia aki para informar d lo del disco q a mi me parece la ostia d bueno no es lo d siempre pero son 12 canciones d la ostia ya se q no nos tienen acostumbrados a estas cosas pero a mi me encanta ademas viene con un dvd donde salen tocando 6 canciones asi en rollo acustico y bueno pa gustos los colores no??


SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

yo estoy pensando n comprarmelo, xro = s un poko karo. Merece la pena el disco?
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Son 12 canciones 2 son versiones 2 ineditas y las demas son d su reperterio pero en acustico viene un dvd con entrevistas un videoclip y 6 canciones asi en plan concierto acustico yo lo compre en un media markt y me valio 13 euros creo y no me arrepiento d averlo comprado
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

axo pos a mi el acustico m encanta,xo aun cxolega q se loe stoy ponienosd dice q es muy rancio

a mi el resistencia,amarga habitacion...m encanatn..es verda q al de vicio keda muy rancia

SALUD
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos yo lo siento pero no pensaba gastarme un duro sin escucharlo antes, asi que me lo bajé del emule y........ mejor que no lo hubiera hecho ¡¡¡¡¡

Me ha parecido de pena, vamos Vicio ya se lleva la palma de lo mal que suena en acustico. Y es que, si hubieran sido todas canciones nuevas, inéditas, en acústico pos quizás no me hubieran sonado mal pero es que hay canciones muy buenas que lo mejor de ellas es la música y las han destrozao....

Bueno es mi opinión
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Aquí ya se hablo algo de este disco, la verdad es que como ya dije es "raro", pero algunas canciones suenan bien, "Resistencia" (si no te gusta ni ésta, robert, dejalo por imposible, pq creo que es la mejor) o "Hablando con mi cerebro" por ejemplo suenan muy bien. También me gustan las versiones de "Las madres del amor" y "Sueño con serpientes".

Y, como ya habeis dicho, hay algunas canciones que sobran, la de "Vicio" no la puedo oir entera, joder que desastre (si ya de antes la aborrecia bastante...), y la de "Sobre las ruedas" tampoco me gusta, y tampoco la de "Jamás", que la canta el guitarra, no?

Yo tampoco me lo he comprado, y pues no lo recomendaría sin oirlo antes, porque hay gente que me ha dicho de todo al oirlo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

el disco es buenisimo, lo tngo original i me encanta
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Pos yo me lo baje hace un par de semanas y me ENCANTAAA!!! Me asombro, sinceramente, me encanto! Y la de Vicio, me flipa tb. El cd pa mi gusto es bastante bueno!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Recupero este tema porque acabo de bajarme la versión de ay, dolores en acústico. El otro día me sorprendió mi prima pidiéndomela y bueno...la cosa es que me he dicho...bueno, hay bastante gente que le gusta, probemos a ver...

He de decir que la canción no está mal en acústico, una vez escuchada no está mal, quiero decir, probablemente, si no la hubiera escuchado antes en versión normal quizás me gustaría mucho. De todas formas, sigo pensando que no es Reincidentes, parece otro grupo que la haya versionado y como versión está bien...pero es que sigo sin entender demasiado como puede gustar Reincidentes cuando no es Reincidentes, cuando no tiene la fuerza de Reincidentes, cuando son otra cosa...no sé...

Nos vemos en los bares
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo soy un firme defensoyr de lo acústico, y siempre me han encantado las canciones tal y como vinieron al mundo (con una guitarra y voz)... por tanto el disco de reincidentes acustico me gusta bastante, aunque si que es cierto que podría estar mejor... pero bueno, a mi me gusta.
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

Siento decirlo, pero son los ultimos coletazos de un grupo acabado.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

de ese disco la única canción a la que le encuentro un mínimo de gracia es la de "ay dolores", las demás... bueno, pá gustos los colores pero a mí no me acaba de gustar, me quedo mil veces antes con las versiones electricas
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

cada grupo se busca las papas a su manera....si le apetecían hacer un disco en acústico ¿porqué no?..
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
Post Reply